Chicas, Phil esta muy deprimido-. Dijo-. Todo se le junto y no ha querido salir de su cuarto desde hace varios días.
Pero porque?-. Pregunte-. Que es lo que se le ha juntado?
Tu mas que nadie tendría que saber eso Kris-. Dijo.
Yo? Porque yo? Si no lo he visto desde esa llamada inesperada, porque precisamente tendría que saber yo el porque esta así?
Y-yo? -. Pregunte sorprendida.
Si, porque t...-. Phil la interrumpió.
MAMÁ! -. dijo bajando por las escaleras.
Q-que pasa?-. Dijo la madre poniéndose pálida por el susto.
Déjanos solos-. Replico Phil.
Hijo, pero...-. Dijo la madre.
Mamá, por favor-. Dijo.
Esta bien-. Dijo levantándose del sofá-. Compermiso chicas.
Arg... porque se quedan a medias siempre que me quieren decir que es lo que le pasa a Phil.
Chicas, suban-. Solicitó Phil.
Ambas accedimos y subimos hacia la habitación de Phil, Tefi y yo nos quedamos con cara de "que paso aqui".
***
Ja! Gane chicas-. Dijo Phil, incorporándose en nuestra pequeña partida de juego en el celular.
PHIL!-. Gritamos ambas.
Muy bien-. Dije con tono autoritario-. Me dirás de una vez por todas que es lo que pasa?
RIIIIIING-RIIIIIING
*Llamada telefónica*Hola-. Dijo Tefi
Si, mamá.
No, mamá.
Con Kris y Phil.
Pero porque?
Arg esta bien.*llamada telefónica terminada*
Ya me voy-. Dijo Tefi, levantándose de la cama de Phil.
Los veo mañana-. Dijo y vio fijamente a Phil-. A AMBOS.
Bye, Tefi-. Dijimos ambos.
Bye, chicos-. Dijo y luego se fue.
A AMBOS! fue lo ultimo que escuchamos antes de que Tefi cerrará la puerta y se fuera.
Phil, muy bien, estamos solos-. Dije viéndolo fijamente a los ojos-. Dime que ocurre?
Esque...-. Dijo y callo.
PHIL!-. Dije y rodee los ojos.
Kris yo...-. Y volvió a callar.
Antes de poder reprocharle algo, escuche lo ultimo que me imaginé en mi vida.
TE AMO KRISTAL ROUGE-. Dijo y se tapó la cara.
Fue un balde de agua fría para mi.
Q-que?-. Dije abriendo los ojos como platos.
Lo que escuchaste-. Dijo Phil.
Pero, pero... que? Porque? Cuando?-. Fueron las únicas palabras que logre articular.
El primer día de clases, estaba emocionado por llegar al colegio y verte, me gustas desde que te conocí, desde el día en que te torpezaste, porque estabas muy nerviosa por ser tu primer día, y tus mejillas se ruborizaron, me gustas porque siempre has sido un misterio pero a la vez eres tan transparente, me gustas porque no eres como el resto de las chicas sin cerebro del colegio.
Te llame para decírtelo, pero no tuve el valor suficiente y decidí mejor molestarte con el imbecil de Estuardo y cuando creí que podía hacerlo, no pude y mejor colge-. Dijo Phil aún con las manos tapando su rostro.
N-no entiendo, Phil, hemos sido amigos desde que me mude aquí.- Dije, analizando todo.
La cabeza me va a explotar en este momento.
No puedo soportar la idea de que este sea nuestro último año estudiando juntos-. Dijo acercándose a mi.
Phil, yo...-. Dije -. No se... aun no logro procesar esto...
Solo necesito una oportunidad-. Dijo Phil, acercándose cada vez más.
Tenia tan cerca a Phil que pude sentir su respiración, no puedo, no podía besarlo y tampoco dejar que el lo hiciera.
Seguí mis impulsos y salí corriendo de allí...
L-lo lamento Phil-. Dije en la puerta de su habitación.
Querida, que ocurre?-. Me detuvo la madre de Phil.
N-nada señora, hasta pronto-. Dije y salí corriendo de allí.
Phil venía detrás de mí...
Que ocurrió hijo?-. Le pregunto la madre a Phil.
Lo arruine todo mamá-. Dijo y corrió hacia su habitación.
Llege a un parque muy lindo pero que nunca había visto en mi vida, me senté en una de las bancas y abrace mis piernas con mis brazos, empeze a llorar.
Como puede ser que acabo de perder a mi mejor amigo y de esta manera-. Dije sollozando.
Sentí que alguien se sentó a mi lado, no le di importancia.
Estas bien?-. Dijo ofreciéndome un pañuelo.
Esa voz la conosco, es...
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos Distintos [PAUSADA]
Teen FictionAlguna vez te has imaginado el típico cuento del chico ridículamente rico y de la chica pobre... Esta historia te demostrará que no siempre hay finales felices.