Extra: Un obscuro secreto

11 0 0
                                    

*Flashback*

Papi-. Dijo llegando con lágrimas en los ojos-. Me duele.

Amor, ¿donde te duele?-. Dijo su padre.

A... no logro terminar la frase y cayó desmayada.

*Horas mas tarde*

Doctor nuestra hija esta bien?-. Dijeron los padres muy preocupados.

Si, señor y señora Rouge, estará bien.
Solo procuren que su hija no se vuelva a acercar a una abeja, porque puede ser terriblemente mortal-. Dijo él doctor y luego se marchó.

Papi, ¿donde estoy?-. Dijo la pequeña niña.

Amor, mi pequeña Kris-. Dijo-. Estas en el hospital.

Papi que hago aqui?-. Dijo la pequeña.

Amor, te pico una abeja y eres alérgica a ellas-. Dijo él padre-. Pero mañana regresaremos a casa, ahora descansa.

***

Papaaaaaaaaaaaaaaa, ayudame. Dijo la niña ahora con un par de años más.

A que am...-. El padre se quedo paralizado.

Su pequeña hija venía corriendo hacia él, perseguida por un enjambre de abejas (el padre también era terriblemente alérgico), corriendo hacia ella, el la empujó hacia un estanque y las abejas lo picaron a el.

El murió a causa de uno de los síntomas por múltiples picaduras de las mismas.

Querido-. Dijo la madre entrando a su casa.

Escucho sollozar a su pequeña hija en el patio, corrió hasta llegar al lugar donde su hija estaba.

La encontró llorando junto al cuerpo de su padre.

Hija que paso?-. Dijo la madre y se poso al lado de su esposo.

Trato de despertar a su querido esposo, el jamás respondió

Mamá, es mi culpa-.Dijo llorando desconsoladamente-. Por mi culpa mi papito esta muerto, es mi culpa y solo mi culpa.

La pequeña niña salió corriendo y salio de su casa, un automóvil no la vio y...

***

D-donde estoy?-. Dijo la niña acostada en cama una habitación obscura.

Estas en mi casa, sana y salva-. Dijo un joven.

Quiero a mi mami!-. Dijo la pequeña niña.

Tu madre no te quiere, mataste a tu padre, como crees que va a querer a una asesina?-. Dijo él joven y se empezó a reír.

No! -. Dijo la niña queriendo salir corriendo hacia los brazos de su madre.

Pero yo si te quiero-. Dijo él joven y empezó a acariciarla.

No me toque-. Dijo la niña tratando de quitárselo de encima.

Ese día, el mismo día en que su querido padre murio, el joven violó a la pequeña niña.

***
Hija, ya vamonos-. Dijo la madre levantándose-. Tenemos que empacar.

La pequeña niña y la madre se marcharon del lugar donde su querido padre estaba enterrado

*fin del flashback*

N/A
es un capítulo triste :(

pero es parte fundamental de la historia.

LY <3

Dos Mundos Distintos [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora