Me levante a la mañana siguiente con dolor de cabeza por todos los sucesos de ayer...
Phil declarandome su amor, Estuardo fingiendo ser un imbécil cuando no lo es...
El sonido de mi teléfono me despierta de mis pensamientos, es un mensaje de Phil, tres de Tefi... Y FUCK ya es tarde para ir al colegio.
Me abstengo de leer el mensaje de Phil y solamente leo los de Tefi.
Kris, debes contármelo todo.
Kristal se está haciendo tarde... Despierta!!
KRISTAL ES MUY TARDE Y TU NO APARECES...
Salgo tan apurada de casa, que olvido despedirme de mamá.
En momentos así agradezco vivir tan cerca del colegio, así que luego de 3 minutos corriendo ya estoy frente a él.
Entro corriendo al aula, veo a Tefi y a Phil y cuando me siento entra el profesor.
Buenos días chicos-. Dice el profesor.
Buenos dias-. Decimos todos.
Me golpea un papel con una nota escrita de Tefi.
Oye, que sucedió con Phil?
Nada porque?
No me mientas, mira como te ve y ni siquiera cruzaste miradas con el cuando entraste.
No miento... Es solo que se me hizo tarde y no me fije en eso.
De repente me entró un mensaje de Phil.
Oye, tenemos que hablar... Eres mi mejor amiga no puedo soportar estar lejos de ti.
Lo vi y sentí que mi corazón se partió en 2, leí el mensaje anterior.
Kris lo lamento... Se que no fue la mejor manera de decírtelo, solo quiero que sepas que si mañana llego al colegio será solo para poder hablar contigo, Tefi ya me contó que estas bien, no te imaginas lo que sentí cuando tu mama dijo que no habías aparecido en tu casa luego de que saliste huyendo de la mía, sentía que si te pasaba algo iba a ser por mi culpa... Te quiero Kris y perdoname por permitir que ese cariño haya crecido así como la hiso, te quiero y te veo mañana.
Respondí el mensaje de Phil.
Si se que tenemos que hablar es solo que no estoy lista para esto, no quiero perderte porque eres mi mejor amigo y te quiero...
***
Iba de camino a mi casillero, me cruce con Estuardo, me entrego una pequeña nota y siguió su camino.
Rayos, hoy como que todo lo quieren decir por escrito...
Hola, se que te parecerá raro pero me gusto hablar contigo, eres diferente a las demás chicas y eso me gusta, te escribo mi numero para poder hablar por whatsapp, realmente espero que podamos hablar porque me agradas mucho y es lindo tener tu compañía.
Sentí muchas maripositas en el estómago cuando termine de leer la nota de Estuardo, lo agrege a whatsapp y le escribí.
Hey, gracias por la nota y lo mismo digo "idiota" fue lindo conocer al verdadero Estuardo.
Lo envié y guarde mi teléfono.
Llege a mi casillero y Tefi estaba esperándome, me advirtió que si no le contaba que sucedió iba a dejar de ser mi mejor amiga, no me quedo de otra, ya no tengo mejor amiga *(nee es broma)*.
Hola Tefi-. Dije abriendo mi casillero.
Solo se limitó a verme con una cara de "no me harás olvidar lo que quieto saber"
Vamos a sentarnos porque lo necesitarás cuando te cuente-. Dime tomando a Tefi del brazo.
Llegamos a la cafetería y le conté todo.
No puede ser-. Dijo abriendo los ojos como platos.
Si puede ser, estaba destrozada porque no siento mas por el que sólo amistad, lo amo Tefi pero como un hermano porque eso ha sido desde que recuerdo, mi hermano-. Dije tapándome la cara-. Salí corriendo de su casa, no podía seguir allí y dejar que Phil me viera llorar... Corrí un rato y llege a un parque hermoso, me sente un rato y empeze a llorar, no quería perder a mi hermano, un chico paso por allí y me presto un pañuelo a que no adivinas quien fue...
Me quedé callada porque sabía que si Tefi se enteraba de quien se trataba, automáticamente todo el colegio lo sabría y recordé las palabras de Estuardo "Ademas es mi ultimo año y no quiero que todos empiezen a molestarme por mostrarme como soy."
Quien? -. Dijo Tefi entusiasmada.
Em, el chico más apuesto que he visto en mi vida-. Dije.
Aaah-. Dijo decepcionada.
Caminamos por varias horas y conocí a una persona maravillosa, recordé que mi teléfono estaba apagado, lo encendí y me di cuenta de la hora que era, me ofreció llevarme a casa y fuimos a su casa a traer el auto, una casa preciosa, me contó que su madre murió cuándo el tenía 6 años-. Dije relatando mi historia para Tefi-. Me llevo a casa y en este momento estoy hablando contigo.
Le mostré los mensajes de Phil y la vi con ojos de súplica para que me dijiera que hacer... Solo se limitó a verme con ojos tristes...
De un momento a otro le cambio la miraba, alguien estaba detrás de mí...
Tu... -. Dije con un hilo de voz...
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos Distintos [PAUSADA]
Teen FictionAlguna vez te has imaginado el típico cuento del chico ridículamente rico y de la chica pobre... Esta historia te demostrará que no siempre hay finales felices.