1 Septiembre 1989;
"viene con complicaciones"
"No se va a salvar"
"Tiene un corazón débil"
Esas palabras dichas por Doctores y enfermeros en la sala de partos hizo que Simone Y Jörg se sintieran peor de lo que ya estaban, nadie sabia si aquellos bebés iban a regresar, si la familia iba a seguir completa o si en ese momento la vida de aquellas personas iba a cambiar para siempre, Simone una chica de tan solo 18 años estaba en labor de parto, ¡SI! a su corta edad estaba embarazada de no solo un bebé y ella no lo sabia, solo necesitaba que naciera un varón para no ser castigada por su padre que aunque no aprobaba el embarazo se dio por vencido aceptando a su hija y su novio en su casa con solo una condición "Mi nieto mayor tiene que ser hombre" dijo aquel hombre condenando a Simone a una incertidumbre de tener un hijo mayor varón o ser castigada y separada de su único ser amado, su amado jorg que fue el único que le dio la atención suficiente, atención que no le daban en su casa la recibió de el y dejándose enredar tan profundo que ahora estaban en la sala de partos con la inquietud de ver nacer al tan esperado nieto mayor.
Meses antes se intento un aborto el cual obviamente fallo y Simone no estaba contenta con eso, ella ya no quería a los bebes y si nacían muertos para ella seria mejor porque así podría seguir viviendo su vida de excesos y adicciones con Jörg, ¡Oh Simone si tan solo no hubieras conocido a Jörg!
-Hora de nacimiento 6:00- dijo el doctor sacando a Simone de sus pensamientos -Presenta complicaciones en los pulmones y corazón, tal vez no sobreviva tu hija Simone- añadió mirando a aquella chica que ya tenia lagrimas en los ojos
-No, no, no, una niña no por favor- Entre llantos movía la cabeza negando su desgracia ahora -No la quiero, déjenla que se muera- volteo a ver al doctor e hizo ademanes con las manos para que aquel doctor le hiciera caso.
-Usted sabe que no puedo hacer eso, hablare con su pareja y vere que opina el también- entonces el doctor también se sorprendió al ver que no solamente era un bebe el que gesto Simone si no otros 2, ¿Trillizos? Una mierda.
Pasaron 20 minutos y por fin se asomaba otro pequeño cuerpo naciendo así a las 6:20 un niño que le devolvió la felicidad a Simone, ahora el era su hijo mayor y nunca nació una bebe a las 6:00, tenia una hija muerta en su conciencia y otro niño naciendo a las 6:30.
Ola, unas advertencias antes de que lean, la historia tiene contenido Twc y Toll así que si les molesta ps no lo lean JAJJA, tmbn tiene contenido sensible y no apto para todos 😭😭
ESTÁS LEYENDO
Driving to Death. • Toll/Twc
FanfictionÁngeles Caídos, Demonios y Santos... un hilo con tres nudos