Pov: Danika
- ¡CHRIS ME VOY! - Grito Dominik desde la puerta. Estábamos los tres en el departamento que compartían ambos. El hijo de Carlos era estúpidamente parecido a el y solo unas cuantas características lo diferenciaban, Dominik tenia las cejas medio pobladas, una nariz bastante común pero no "fina" ojos de un café profundo, labios gruesos, cabello quebrado de un largo muy igual al de resto de hombres, pero, la característica que más dominaba en el era su cuerpo tonificado de que cuando no trabajaba se la pasaba en el gimnasio de la casona de los Santos y aquellas manos que sin esfuerzo podrían abarcar toda mi cara de lo grandes que eran. A diferencia de toda su familia con estilo "Cholo" como ellos lo llaman, Dominik no vestía así ... él era diferente y solía ir vestido formal casi todos los días y cuando no era así, usaba simples camisetas y pantalones.
¿Cómo es que yo sabía tantas características de él?, bastante fácil... las últimas semanas se había hecho más apegado a mi junto a Chris, descubrí que podía tener una convivencia tolerable con ellos, a pesar de que yo jamás hable más de dos palabras con hombres prácticamente de mi edad, ambos demostraron que realmente podían ser leales y yo podría confiar en ellos.
-Ese trabajo tuyo te consume, no puedes convivir conmigo y esta loca por un par de horas más- Christian me señalo después de llamarme loca y yo solo encogí los hombros mirando a aquellos primos. -Además habíamos quedado que ninguno iba a trabajar hoy- Dominik iba muy bien vestido lo que significaba que iba a ir con su jefe, ese jefe que nadie sabia quien era porque él no lo decía -Hoy es cumpleaños de- lo mire con los ojos entrecerrados, sabia perfectamente que mi cumpleaños era un día normal y común para mí.
- ¿Cumpleaños?, ¿De quién? – pregunto el alejándose de la puerta aproximándose a nosotros con curiosidad en su rostro, Christian solo negó con la cabeza y soltó una risa nerviosa.
-De nadie, solo era un pretexto para que te quedaras, pero si quieres vete- Y así lo hizo, metió una mano a su bolsillo, mientras con la otra hacia señas de despedida. Christian y yo seguíamos echados en el sillón, ninguno de los dos se levantó a decir adiós. Unos segundos después la puerta se cerró, Dominik se había ido.
- ¿Por qué no te gusta tu cumpleaños? – Soltó el Santos recargando su cabeza en el sofá cerrando los ojos.
-Ya te dije, no es emocionante por que jamás lo celebre y hasta hace unos meses me entere de la fecha exacta... No hay nada que celebrar cuando eres una huérfana sin escrúpulos, en mi corazón no puedo albergar emoción o todo eso que puedes llamar amor, nunca lo sentí y me acostumbre a tener un hueco que no se puede llenar- añadí y me levante quitándome la chamarra de cuero que llevaba puesta, la coloque en la mesa de centro y me acomode junto a Christian. -Además, ni tu celebras tu cumpleaños-
-QUE MENTIRA- se indigno llevándose una mano al pecho mirándome. -Yo si celebro mi cumpleaños, solo, en un club que se llama Zimmer 483... es divertido- hablo el recordándome la invitación que me había hecho Hazzel, después de todo pensaba en que, si iba a ir, la presencia de esa pelirroja no me incomodaba.
-Me invitaron a ese lugar, hoy por la tarde noche- le dije tranquila y el abrió los ojos como platos. - ¿Qué? - le pregunte y él se acomodó muy recto.
- ¿Quién te invito?, ni siquiera tienes conocidos, yo soy tu único amigo- se levantó y comenzó a dar vueltas por toda la sala. -Si vas, llévame, vamos juntos- se detuvo y me miro como perro cuando pide croquetas.
-No puedo, recién conozco a las personas que me invitaron, soy una loca, si, pero no se por que con ellos todo me parece tan diferente... son unos hermanos muy, no sé cómo explicarlos, pero raros- recordé esa pelea que tuvieron en medio del hospital. -Y una pelirroja que también es muy extraña, un amigo demasiado explosivo... no me creerías si te digo que todos son amigos de Gustav ese mismo que fingió estar en coma, ¿Están mal todos verdad?, luego, no creo que los primeros sean hermanos, se ven tan diferentes-
ESTÁS LEYENDO
Driving to Death. • Toll/Twc
FanfictionÁngeles Caídos, Demonios y Santos... un hilo con tres nudos