POV: Tom
Dos semanas se sienten como un abismo de tiempo cuando no estaba con Bill, después de aquella humillación que decidió hacerme no volví, no podía hacerlo... quería volver y que me gritara, me pegara y me dijera que le doy asco, quería que hiciera algo, aunque fuera maltratarme. Lo necesitaba tanto como el aire que respiraba, pero él no me necesitaba a mí y lo podía notar, no me busco ni con el pretexto de que me lleve su auto.
Por favor Bill, quiéreme, tómame, muérdeme, mátame, pero demuéstrame que soy tuyo, rómpeme y te perteneceré.
-Tom, iré a la estación, ¿Necesitas algo? - me dijo Georg entrando al cuarto, sí, me quede en casa del peleonero, nos pedimos perdón y el me dejo quedarme en su casa con la única condición de que viera todos los partidos con él. -Mierda hermano, te ves del culo... deberías bañarte, salir o algo. Deja de hundirte a ti mismo- lo ignore y me tape con la cobija.
-Eres mi roomie no mi niñera- me senté en aquella cama mirándolo y él sonrió. -Además, por qué vas a la estación si ahí está tu padre-
-Cierto Tomas no te dije, pero hare servicio en la estación, me entrenaran para ser policía- alardeo parando los labios como si me fuera a dar un beso. -Dame un beso de felicitación- se abalanzo sobre mi bromeando, lo tire al piso y el carcajeo.
-Amor mío- exagere mientras lo miraba. -Pronto serás el comandante de la policía y te diré comandante Listing- le hice ojitos y el solo me aventó cualquier cosa que encontró en el piso, se levantó y me dio un adiós con la mano mientras salía de la habitación, después de tantos días sonreí.
Georg como policía y yo como un traficante de mujeres y asesino... vaya dupla.
No me bañaría y estaría todo el día en cama, no me apetecía, mi cuerpo y corazón no me lo permitían, me dispuse a dormir, mi celular comenzó a sonar y me levante corriendo pensando que era mi Bill, pero no fue así... era Jörg muy insistente, no conteste porque no me apetecía hablar con él, no quería otra decepción u humillación más. Dejo un mensaje de voz así que decidí escucharlo.
"Tom, hijo, se que no me vas a contestar y lo entiendo perfectamente, tal vez me odias... solo quería decirte que a pesar de que yo no quería que nacieras te amo, estoy orgulloso de ti por lo que estas logrando en el negocio, no me imagino cuanto dolor sentiste la última vez que hablamos pero te quiero pedir perdón por todo, perdóname por la infancia de mierda que vivieron tu y Bill por mi culpa, te amo Tom y espero verte pronto porque quiero ser un mejor papá para ustedes y en especial para ti "
Cada palabra que salía de su boca me dolía por que no podía odiarlo, por más que tratara no haría, en mi corazón todavía vivían esos recuerdos de cuando él estaba conmigo y para mí era el mejor padre, escucharlo decir que estaba orgulloso era como un trago amargo pero dulce a la vez... por fin después de tantos años se sentía orgulloso de mi pero lo estaba por las cosas horribles que hice y a mí no me daban el mínimo orgullo, desesperado le mande un mensaje de texto preguntando en donde estaba y el solo puso que en el restaurante de siempre, aquel donde comíamos por las mañanas con Bill.
-Jörg lo que me haces hacer- dije hacia mí mismo mientras me ponía los zapatos para ir donde mi papá. Claro en el auto de Bill por que el mío estaba en el garaje del abuelo, había mucho tráfico así que demore más de una hora en llegar y el seguramente ya se había ido. Mientras más me acercaba al lugar comencé a escuchar una ambulancia que estaba justo en un callejón cercano al restaurante, por curiosidad misma baje del auto y camine hasta el lugar, pero, la curiosidad mato al gato y yo Tom Kaulitz fui el gato.
Una bola de gente estorbaba a mi vista así que me abrí paso entre todos hasta llegar al frente y ver una fila de policías tratando de controlar a las personas, entonces ahí estaba Dominik de espaldas con un cuerpo que a la distancia que yo estaba era imposible de ver.
ESTÁS LEYENDO
Driving to Death. • Toll/Twc
FanficÁngeles Caídos, Demonios y Santos... un hilo con tres nudos