Capitulo 27: Como si el mundo acabara

380 40 5
                                    


POV: Bill

Esos labios chocando contra los míos provocaron una sarta de emociones en mí, efectos buenos que mi mente disfrazo como si fueran malos, ignore la existencia de los buenos momentos a su lado y lo trate como según yo pensaba que el merecía ser tratado... estúpido Bill, una persona con ese corazón no merece ese trato y mucho menos el rechazo de mi parte confundiéndolo, pero, el ya lo hizo conmigo una vez y ni siquiera le importo mi sufrir.

(Flashback)

            Octubre, 2004

-No puedo Bill, es tonto, además, imposible- dijo el mayor negando la idea de su hermano.

-Claro que puedes, se que lo sientes también... lo he comprobado cuando soñando dijiste que me deseabas, se que lo haces, yo también lo hago, solo te pido una noche, jamás se volverá a repetir, es imposible solo si tu no quieres- El de mechas se acercó posando su delgada mano en el pecho de su gemelo, justo del lado del corazón. -Se que aquí lo sientes- señalo su corazón. -Y que aquí lo deseas- bajo su mano hasta el miembro de su hermano apretando con delicadeza haciendo que el soltara un jadeo imposible de disimular.

-No, Bill, no lo hagas, si mamá nos descubre, nos mata- dijo Tom cerrando los ojos evitando a toda costa encontrarse con la seductora mirada de Bill.

-Que nos mate, no hay por que fingir, moriremos amándonos, hagámoslo y olvidemos que somos gemelos-

-Como si el mundo se acabara... ¿Solo una vez? - el de rastas pregunto y Bill con una sonrisa descarada asintió acercando su rostro al de su hermano.

-Solo una vez, luego dejare que te enredes con cuanta puta se te cruce- agrego feliz el menor de los Kaulitz esperando una caricia como confirmación, pero, recibió lo que lo hizo cambiar radicalmente con su gemelo.

-No, eres un asqueroso, jamás lo vuelvas a intentar, o te juro por dios que yo mismo te mato, incestuoso de mierda- hiriendo al pelinegro, Tom lo empujo haciéndolo caer de espaldas al suelo y salió del cuarto.

Bill paso horas tirado en el piso llorando, sin comprender como es que un día era "Si, te amo Bill" y al otro era "No, maldito incestuoso", probablemente su hermano estaba confundido, tontamente el menor trato de comprender su actitud, pero, no pudo, no le quedo más remedio que alejarse de esas ideas y convivir con Tom de manera fraternal, viendo con el dolor de su corazón como era que el de rastas se revolcaba con cualquiera, menos con él, le dolía saber que algún día se iba a enamorar de alguien y se iría de casa.

(Fin Flashback)

Habían pasado casi dos años después de que yo explícitamente le confesara mis sentimientos y el me despreciara como a la fruta podrida del supermercado, como un vil vagabundo en la calle cuando las personas no les dirigen ni la mirada, como el asco que le tiene toda la gente a las ratas, así de despreciado me sentí. Si tal vez aquel día el hubiera accedido yo ahora no estuviera rechazándolo, inconscientemente me volví más frio que Tom, guarde todos esos sentimientos en un profundo y polvoriento lugar de mi corazón, sentimientos que no quiero que salgan y me muestren débil ante él una vez más, no sabría si el me amaba descontroladamente como decía o si realmente era curiosidad y quería saber mi reacción, probablemente el jamás cambio y sigue teniendo la misma personalidad de mierda que antes, solo que, está fingiendo, o al menos eso es lo que dice mi mente.

-Bésame Tom, Bésame como si hoy se acabara el mundo- Ignore todos mis pensamientos sobre las actitudes anteriores de mi gemelo, no se si fue por el efecto de la droga o porque realmente quería que el me besara en el Zimmer. El obedeció y junto sus labios a los míos, tomándome por la cintura y jalándome hasta pegar su cuerpo contra el mío, sus manos bajaron hasta mi culo estrujándolo, estaba tomando el control de la situación, como siempre creí que lo haría.

Driving to Death.  • Toll/TwcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora