Leé know y Hyunjin era rivales en un mundo tan peligroso cómo la mafia coreana , se dedican a robar, estafar a gente inocente.
Leé know era de la mafia llamada "los lobos" una mafia muy poderosa con mucho poder.
Hyunjin era de otra mafia igual de poderosa llamada "clang Hwang".
A diario peleaban ya que los dos estaban tan sedientos de poder de dominar el mundo atravez de la manipulación , y la estafa no tenían tiempo para romances ó talvez si.
Leé know amaba mucho a Han cuando lo conoció ubo esa chispa, que los enamoró los dos se conocieron cuando Lee know cobraba negocios importantes pero la familia no podía pagarle, así que Lee know negocio con ellos ya que el no es tan malo verdad
- como le hacemos ustedes tienen que pagar de alguna forma como por ejemplo su vida - dijo Lee know muy enojado ya que odiaba a la gente que no cumplía con lo acordado.
La pareja de esposos estaba tan asustada no quería perder su vida.
- te damos a nuestro hijo - dijo el señor desesperado por qué no sabía que hacer más que ofrecer a su hijo como pagó
- estás seguro una vez que me lo lleve no van a saber más de él - dijo Lee know con una pequeña sonrisa.
- si solo por favor tratalo bien - pidió el padre.
- bien trae a tu hijo para cerrar el trato - dijo Lee know algo intrigado de conocer a muchacho y ver para que le podía servir quizás para otro de sus hombres.
El padre trajo a un chico con ojos grandes, cabello castaño que se via tan angelical , ese chico cautivó a Lee know encegida, sin duda Lee know descartó de inmediato la idea de usarlo para sus negocios.
- ve con el muchacho hijo el se va hacer cargo de tí ahora - dijo el padre con un nudo en la garganta pero era mayor su miedo de morir.
El joven chico solo asintió con la cabeza abajo esperando lo mejor , se subió a la camioneta de Lee know en cuanto le indicaron , estaba tan callado no quería decir nada por temor a lo que le fuera a pasar.
- bien dime tú nombre - dijo Lee know con un tono algo brusco.
- Han jisung - dijo el chico con algo de miedo ya que la mirada de Lee know se le hacía atrativa pero muy fuerte.
Durante todo el camino hubo silencio total de ambas partes, Lee know no decía nada ya que estaba enfrascado en sus pensamientos, menos Han que solo se dedicaba a ver por la ventana como se alejaban cada vez más.
Leé know pensó en que trabajo podría ofrecerle a Han quizás uno de sirviente, era lo que se le ocurría
Cuando bajaron de la camioneta Han , miro a Lee know con ojos llorosos.
- por favor no me haga nada malo yo no e hecho nada - dijo Han a punto de llorar.
Ésas palabras fueron suficientes para Lee know sin duda cuidaría a ese chico para que el peligro, no le hiciera nada por sentía esa necesidad de cuidar del pequeño chico.
- tranquilo no te preocupes tu no te vas a involucrar en este negocio- dijo Lee know suavemente.
Han se calmo ya que temía lo peor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Venganza [ Hyunlix ] [ Minsung ]
RomanceLee know no podía vivir sin Han Y Hyunjin sin Félix