Han se encontraba asustado sabía que Lee know era de la mafia , lo cuál lo tenía inquieto.
Leé know lo llevo a un cuarto en el piso de arriba el cuarto era muy lujoso pero que se podía esperar toda la mansión lo era.
- está es tu habitación todo lo que está en ella lo puedes usar, también puedes pedir de comer cuando no esté - dijo Lee know seriamente
Han se encontraba más aliviado por eso, pensó que talvez Lee know no era tan malo ya que por el momento lo había tratado muy bien.
Fue a darse un baño y cuando terminó se puso una de las pijamas que le quedaba un poco grande pero mínimo se le caía.
Alguien tocó la puerta cuando terminó de bañarse
- el señor Lee solicita su presencia en la sala - dijo una voz amable
Han inmediatamente salió ya que no lo quieria hacer enojar ya que le tenía cierto miedo, acompañó a el chico a la sala donde estaba Lee know el cual lucía algo serio.
- quieres comer algo es tarde - dijo Lee know en el momento que vió a Han
- no quisiera molestarlo - dijo Han con miedo
- de ninguna manera, jeongnin prepara algo de comer por favor - dijo Lee know.
- gracias.
- me tienes miedo - dijo Lee know con algo de decepción ya que no quería que Han le tuviera miedo - no tienes por qué tenerme miedo no te voy a hacer nada y sinceramente estás mejor aquí que en tu casa - dijo Lee know con un tono suave.
Leé know tenía algo de razón a qué clase de padres se les ocurre ofrecer a su hijo, eso sin querer le generó cierto sentimiento hacia sus padres los que pensó que lo querían, pero para ellos fue tan fácil dejarlo en manos de alguien más.
- esque se que eres de la mafia - dijo Han con la cabeza abajo
Lee know no se mostró ofendido por las palabras de Han, lo podía comprender bien quien quisiera estar en la casa de un mafioso.
- no te preocupes de verdad que estás a salvó conmigo te lo prometo, no te voy a tratar mal - dijo Lee know con una sonrisa.
Han decidido creerle ya que en el fondo Lee know se veía que era una persona buena.
...........................❤️🩹...............................
Félix había dormido tan bien en el cuarto que le prestó Hyunjin, al principio tenía miedo por dormir con un desconocido pero Hyunjin se veía inofensivo.
Así fue como Félix perdió la noción del tiempo, hasta que despertó.
Se arregló el pelo y salió a la sala donde estaba Hyunjin.
- buenos días Félix quieres desayunar o ya te vas- dijo Hyunjin con una sonrisa
- gracias no es necesario ya me voy tengo que trabajar - dijo Félix con una cálida sonrisa
- Al menos llévate una manzana y permíteme acompañarte, ya me siento gracias a ti - dijo Hyunjin con tono dulce
- bueno está bien - dijo Félix con una sonrisa.
Hyunjin acompaño a felix su trabajo, Félix trabajaba en un pequeño restaurante como mecero la paga no era mucha pero era buena lo ideal para vivir.
- adiós espero volver a verte - dijo Hyunjin con una sonrisa.
Sin duda Félix lo traía como bobo aparte de que ayer durmió de maravilla gracias a la Félix
Félix le daba felicidad con tan solo verlo, así que sin duda esperaría el siguiente encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Venganza [ Hyunlix ] [ Minsung ]
RomanceLee know no podía vivir sin Han Y Hyunjin sin Félix