Capitulo once

544 37 17
                                    

Afortunadamente Han estaba fuera de peligro y ahora se estaba recuperando eso lleno de gran alivio y de gran felicidad a Lee know al saber que no perdió al amor de su vida.

- despertaste mi ardillita pensé que te perdía - dijo Lee know con emoción y lágrimas de felicidad.

- no amor ahora estoy bien - dijo Han con una pequeña sonrisa.

Leé know ya tenía todo planeado para irse del país con Han como lo planeó desde un principio, pero aparte de eso tenía preparada su venganza.

Había citado a Félix en un callejón sin transito y poco conocido dónde acabaría con la vida de Félix, con ayuda de su gente después de eso, ahí terminarían sus crímenes porque por Han sería hasta capaz de matar.

Después de ver a su novio dejo a Han en el hospital cuidando por sus mejores hombres de confianza y partió a el punto de encuentro llevaba una máscara que únicamente se la quitaría cuando matará a Félix.

Félix había dudado en ir pero seunming le insistió mucho además de las palabras de que Hyunjin quería agregar las cosas lo hicieron tener esperanzas de que Hyunjin cambio su vida solo por el cual lo conmovió y fue a donde le indico seunming.

Cuándo llegó sintió un mal presentimiento, no era posible que Hyunjin quisiera arreglar las cosas en un callejón o si, pero cuando se quiso ir, pero unos hombres aparecieron tomándolo de los brazos llevándolo adentro de un callejón oscuro y sin ningún tipo de seguridad.

- es una lastima que terminarás así verdad pero agradecele a Hyunjin- dijo Lee know aún con la máscara puesta.

- quien eres tu y yo que hago aquí- dijo Félix con miedo intentando forcejear con los hombres pero le era imposible.

- bueno yo soy su amigo Lee know- dijo Lee know quitándose su máscara y disparándole a Félix en el corazón.

Félix murió automáticamente Lee know y sus hombres se fueron rápidamente, Lee know se volvió a poner la máscara y se fue hacia el hospital.

.............................❤️‍🩹...............................

Hyunjin estaba listo, ya había cambiado su casa por una en un lugar más seguro, además que le había dejado la mafia a Bangchan ya que ya no quería tener nada con esa vida.

Fue hacia el restaurante donde Félix trabaja se sentía emocionado y muy nervioso esperando lo mejor estaba seguro que Félix le daría una oportunidad.

Cuando entro al restaurante lo recibió seunming con una sonrisa estaba cubriendo horas extras para que su amigo fuera al encuentro así que le sorprendió ver a ay a Hyunjin.

- te puedo ayudar en algo- dijo seunming con gran curiosidad.

- buscó a Félix ¿está aquí?- pregunto Hyunjin con cierto nerviosismo.

- hace una hora que se fue por qué tú lo citaste - dijo seunming confundido no entendía que hacía Hyunjin ahí cuando había citado a Félix.

- yo no lo cité a ningún lugar - dijo Hyunjin con preocupación sintiendo un nudo en su garganta.

- si lo hiciste el fue tu querías arreglar las cosas con el y mandaste a tu amigo con una dirección donde te verías con el - dijo explicó seunming .

-¿Cómo se llama ese tal amigo. ¿tienes la dirección de a dónde fue?- dijo Hyunjin un poco alterado pensando en que seguramente fue Lee know quién lo citó temia lo peor.

- no le pregunté su nombre pero si tengo la dirección- dijo seunming entregándole la dirección.

Hyunjin tomó la dirección y rápidamente se dirigió a su auto, tenía miedo de que lo le pudiera encontrar no era un buen presentimiento el que tenía.

Rápidamente llegó al callejón y allí estaba Felix tirado en el piso tirado con un montón de sangre.

Hyunjin en ese momento se sintió realmente mal, ahora ya no tenía nada en su vida se sentía tan mal estaba llorando al ver la escena, pero nunca pensó que Lee know se pudiera vengar llamo a la ambulancia pero era demasiado tarde.

Félix estaba muerto y no había nada que se pudiera hacer.


Fin


Mañana subo el epílogo 🥰

 Venganza [ Hyunlix ] [ Minsung ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora