capitulo nueve

512 40 8
                                    

Han quería encontrar la manera de salir de ahí pero era imposible estaba muy bien amarrado, sentía desesperación no quería acabar su vida en ese lugar tenía sueños y metas que quería cumplir con Lee know.

Hyunjin estaba en la cabaña sabía que pronto vendría Lee know y estaría más que listo.

En ese momento no le importaba más nada solo quería que Lee know sintiera lo mismo, ése dolor ese vacío de no tener lo único que te mantiene cuerda para seguir con la vida.

Saber que nunca vas a recuperar ese amor, porque es un amor perdido que jamás volverá y la única manera era matando a Han.

.............................❤️‍🩹..............................

Leé know por fin logro encontrar el lugar donde se encontraba Han entró a la cabaña y ahí frente a sus ojos se encontraba el amor de su vida, amarrado se veía más flaco y cansado pero ante los ojos de Lee know seguía siendo igual de hermoso.

Han lo vio pero no grito por miedo a Hyunjin le hiciera algo pero tenía esperanza.

- vaya te tardaste mucho - dijo Hyunjin sarcásticamente

- ¿Qué quieres con mi novio?- dijo con mucho enojo.

- no te enojes que puedo acabar con la vida de el- dijo Hyunjin mientras se acercaba a Han.

Leé know tenía miedo por primera vez le importaba la muerte pero no la de el, sino la de su novio tenía miedo de lo que pudiera hacer Hyunjin era un completo desquiciado.

- bien dime qué puedo hacer para que esté bien mi novio - dijo Lee know tranquilizandose lo más que podía.

Había varios de los Hombres de Lee know rodeando a  Hyunjin pero no le podían disparar ya que estaba muy cerca de Han lo que comprometía la situación.

Hyunjin tenía que ser inteligente para desaserse de todos esos hombres haci que fingió tranquilidad.

- bien quieres a tu novio, te lo daré solo si quitas a todos tus hombres que me rodean - dijo
tranquilamente.

Leé know ya no estaba pensando con tanta claridad lo único que quería era a Han sin importar nada , le hizo una seña a sus hombres para que salieran.

Ni bien salieron todos Hyunjin le dió dos disparos a Han en las costillas, saliendo corriendo hacia un auto donde lo esperaba su cómplice Bangchan.

Leé know rápidamente corrió hacia Han llamado a una ambulancia, pero estaban muy alejados de la ciudad como para que una ambulancia viniera enseguida.

- amor resiste te voy a llevar a un hospital por favor aguanta vas a estar bien - dijo Lee know llorando mientras cargaba a Han a su auto para ser llevado lo más rápido posible.

- amor no creo que pueda aguantar está muy lejos y me estoy desangrando - dijo Han ya que era realista tardarían como 45 minutos en llegar a la ciudad más cercana.

Leé know a pesar de eso quería agotar opciones necesitaba salvar a Han.

- haré todo lo posible mi ardilla - dijo Lee know con una mirada dulce.

Lee know estaba conduciendo al límite de velocidad no le importaban las reglas de tránsito ni las multas.

- no cierres los ojos resiste - dijo Lee know.

Había hecho un tiempo impresionante de recorrido, cuando logro llegar al hospital Han estaba muy grave había perdido demasiada sangre y era imposible que sobreviviera.

Leé know lo llevo a el primer hospital que encontró.

- amor te amo mucho no lo olvides, si es que ya no puedo estar contigo - dijo Han antes de que se lo llevarán.

Lee know a estás alturas esperaba un milagro, estaba tan ansioso pero no sé quedaría sin hacer nada, quería venganza por dañar al hombre que ama sin duda se vengaria.



 Venganza [ Hyunlix ] [ Minsung ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora