Hyunjin se encontraba muy enamorado de Félix, a veces pasaba a visitarlo a su trabajo incluso , lo acompañaba hasta su casa.
- hola Hyunjin - dijo Félix muy animado cuando lo vió
- listo para irte a casa - dijo Hyunjin con una sonrisa boba pero no lo culpen quien no podría enamorarse de Félix.
Félix asintió y se subió al auto de Hyunjin ya eran buenos amigos.
- y como estuvo tu día cansado - preguntó Hyunjin muy interesado ya que le encantaba cuando Félix le contaba de su día y ese tipo de cosas.
- estuvo muy cansado ya no aguantaba un minuto más - se quejo Félix ya que está vez faltó su compañero y amigo seunming lo cual hizo que se le dificutara el trabajo.
- entonces mereces un premió por todo tu trabajo - dijo Hyunjin con una sonrisa.
- que tipo de premió - Félix se quedó pensativo.
- no lo sé tú dime qué quieres - dijo Hyunjin con voz dulce
- pizza traigo muchas ganas - dijo Félix con emoción
- solo eso no quieres, no quieres ir a algún restaurante - dijo hyunjin con sorpresa
Félix negó , haci que pasaron por pizza , Félix estaba tan contento con la pizza, ya que por ahorar para la renta rara vez se podía darse ese lujo.
Hyunjin estaba contento con tan solo verlo sonreír por algo tan simple como una pizza.
- te lo pagaré después -.
- no me tienes que pagar nada de verdad - dijo Hyunjin con voz dulce ya que hyunjin haría todo para verlo feliz
Quería que fuera su novio pero tenía miedo, miedo a ser rechazado por ser un criminal, no podría permitir que Félix se alejará de el era su felicidad ya que si Félix era feliz el también lo era.
- nos vemos lix descansa bien y disfruta tu pizza - dijo hyunjin algo serio por eso pensamientos.
- quieres pasar a comer conmigo digo si no tienes inconveniente - dijo Félix con algo de vergüenza
Ya que desdé conoció a Hyunjin, se le hizo una persona realmente atractiva además de que Hyunjin lo hacía sentir especial, con el se sentía tan bien.
- claro que te acompaño - dijo Hyunjin feliz por pasar aún más tiempo con el amor de su vida por qué el amor a primera vista si existe y Hyunjin lo estaba viviendo.
La pasaron muy bien juntos comiendo pizza, fue una noche increíble hasta que Hyunjin se tuvo que despedir, ninguno de los dos quería decir adiós.
- sueña bonito lix nos vemos mañana - dijo hyunjin con una sonrisa antes de irse
Por qué no importaba que tan ocupado pueda estar siempre tenía tiempo para Félix.
.........….................❤️🩹..............................
Las cosas con Lee know y Han mejoraron mucho ya que Han ya no lo veía como alguien a quien tenerle miedo, ya que Lee know era completamente diferente con el haciéndolo sentir amado ya que a diario Lee know le llevaba flores y chocolates.
Ese día Lee know estaba algo nervioso pues ya había pasado casi un mes desde que Han vivía con el y Lee know le quería pedir que fuera su novio pero estaba nervioso de que Han solo actuará que todo estaba bien ante el.
- jefe que paso ya dio muchas vueltas no está mareado - dijo Chanbing con intriga
Chanbing era la mano derecha de Lee know en todos sus negocios , además de ser como un amigo para el.
- no lo que estoy es nervioso - dijo Lee know mientras seguía dando vueltas
Chanbing no pudo contener la risa ya que nunca lo había visto nervioso ni ante el mayor peligro.
- es encerio que estás nervioso - dijo Chanbing calmandose un poco.
- si esque me enamorado - dijo Lee know con unos ojos tan brillantes de solo recordar a Han.
Chanbing se quedó muy sorprendido nunca pensó que se interesaría en el amor y mucho menos una pareja.
- no te la puedo creer de verdad pero vamos eres Lee know dueño de una de las más importantes magias ¿Cómo te puede procurar algo tan insignificante?- dijo Chanbing para darle ánimo a Lee know
Ya que bien podría burlarse pero ante todo lo apoyaría.
- ese es el tema el me tiene miedo sabe quién soy - dijo Lee know con tristeza de solo recordar lo que Han dijo un mes atrás
- se a intentando escapar ó a hecho algo suspechoso - preguntó Chanbing
- no el es muy lindo siempre está sonriendo - dijo con una sonrisa
- entonces ahí está tu declarate y si no pasa nada no te preocupes que nadie podría aguantar eso - dijo Chanbing antes de irse de la oficina de Lee know
Después de algunos asuntos paso por unos chocolates para Han, además de que lo llevaría a un hermoso restaurante.
- Han quieres ir a un restaurante- dijo Lee know esperando no ser rechazado
- si- dijo con emoción
Así que pronto ya estaban partiendo a un restaurante muy hermoso con una vista encantadora en la terraza, Han quedó muy impresionado por el lugar.
Se sentaron y ordenaron , durante toda la comida Lee know estaba nervioso no quería ser rechazado no quería que Han aún tuviera miedo de el.
- Han se que no soy lo que posiblemente esperes en una relación lo entiendo, sólo quiero arriesgarme a pedir que fueras mi novio, contigo soy mi mejor versión entiendo si todavía te doy miedo solo quiero que me digas si aceptarias ser mi novio- dijo Lee know con algo de tristeza y desilusión ya que sabía que muy probablemente Han diría que no.
Han se quedó muy conmovido por las hermosas palabras de Lee know , se arrepentía por lo que le dijo en un principio y aunque era un mafioso no podía negar que Lee know lo enamoraba con cada pequeña acción, demostrándole lo increíble que es.
- lamento decirte que me dabas miedo pero ahora no se que detrás de tener ésa vida eres alguien muy dulce con el que me siento muy feliz y seguro así que si quiero ser tu novio - dijo han con una sonrisa
En ése momento Lee know no podría estar más feliz ya que el amor de su vida lo había aceptado a pesar de ser alguien de la mafia.
ESTÁS LEYENDO
Venganza [ Hyunlix ] [ Minsung ]
RomanceLee know no podía vivir sin Han Y Hyunjin sin Félix