Leé know buscó con ayuda de su contactos información sobre el definitivamente no sé quedaría atrás.
Han estaba en estado crítico y Lee know quería venganza por todo lo que Hyunjin hizo sufrir a Han.
Encontró que Hyunjin había empezado a visitar mucho un restaurante, así que Lee know le dió marcha a su plan pidiéndole a su amigo chanbing que averiguará y arreglará el encuentro que sin duda terminaría con la vida de alguien.
- buenos días - dijo chanbing entrando al pequeño restaurante.
- en qué le puedo servir - dijo seunming con una sonrisa amable.
- conoces a Hyunjin ó alguien de aquí lo conocé - dijo chanbing yendo directo al tema.
- mi amigo Félix era amigo de alguien llamado Hyunjin, aunque nunca me contó bien por qué lo dejo de ver- dijo seunming acordándose Hyunjin.
- entonces le podrías decir que hoy lo espero en está dirección - dijo chanbing entregándole un papel con una dirección.
- y usted para que lo va citar - dijo seunming con curiosidad y desconfianza.
- bueno yo soy amigo de Hyunjin y el me comentó que quiere arreglar las cosas - dijo chanbing inventando una mentira.
Seunming ya no dudó y guardo el papel.
- entonces no se preocupe yo me encargo que vaya - dijo seunming con una sonrisa.
- gracias hoy a las 5 - dijo chanbing con una sonrisa después de irse.
Definitivamente el plan estába marchando bien no sabían que relación tenía Félix con Hyunjin, pero era lo único que encontraron ya que no había información de ningún familiar sercano y Félix era el único desquite de Lee know.
..............................❤️🩹..............................
Hyunjin ocasinalmete iba al restaurante de Félix lo veía desde lejos en su auto ya que no podría verlo en persona.
Aún no olvidaba la vez que lo conoció ese día fue el mejor de su vida, ya desde que se metió como líder de la mafia se arrepentía constantemente de ser un criminal.
Pero quizás si se alejará de el mundo de crímenes tendría una oportunidad para amar a Félix quizás si.
La idea de dejar todo se le vino a la mente además de comprar una casa sin tanto lujo para que su vida cambiará, después de todo se sentía feliz después de saber que la vida de Lee know era miserable.
Así que sin duda haría todo lo posible para volver a estar con Félix.
ESTÁS LEYENDO
Venganza [ Hyunlix ] [ Minsung ]
Lãng mạnLee know no podía vivir sin Han Y Hyunjin sin Félix