Hyunjin se arrepentía enteramente de no haber llegado a tiempo,ver a Félix tirado desangrando termino con él era imposible de creer que alguien con tan buen corazón terminará así.
El día del funeral ni siquiera tuvo cara para presentarse como lo haría, si la mayor parte de la culpa era suya así que ese día se quedó en su nueva casa llorando desconsoladamente, nunca había tenido a una persona tan especial en su vida y el hecho de que ya no estuviera lo hacía miserable.
Días después fue a la tumba de Félix, necesitaba disculparse aunque Félix ya no lo escuchará.
- de verdad fue mi culpa perdón por mi culpa ya no estás aquí, no es justo eras lo más maravilloso del mundo quien debería estar ahí soy yo no tu perdóname aunque ya no valen mis disculpas - dijo con su voz quedándose por el llanto y la culpa - prometo ser mejor para demostrarte que yo de verdad cambiaría por ti - dijo Hyunjin antes de dejar unas flores y irse.
El dolor era grande en su corazón pero no quería seguir sufriendo aunque le costaría mucho superar a Félix, por haber sido la persona más importante en su vida y la que más amó.
..............................❤️🩹..............................
Leé know estaba feliz de ver qué Han estaba recuperando a pesar de haber estado al borde de la muerte.
- mi ardillita es muy fuerte - dijo Lee know con una sonrisa.
Han sonrió sonrojado sin duda su vida estaba completa cuando estaba con Lee know.
Leé know y Han al fin podían empezar un nuevo comienzo en otro país como tanto lo soñaron.
- listo para una nueva vida - dijo Lee know mientras estaban en el aeropuerto.
- si estoy muy emocionado - dijo Han con gran emoción.
- yo también estoy emocionado de empezar un nuevo comienzo a lado del amor de mi vida - dijo Lee know con un tono dulce.
Cuando llegaron a París cambiaron de nombre ahora Lee know era Lee Minho y Han era jisung.
Tanto ellos como su vida cambió para mejor Lee know nunca más regresaría a ser un delincuente, ya que no lo necesitaba ya que lo único que necesitaba ya lo tenía y ese alguien es Han.
- eres todo lo que necesitó en está vida - dijo Lee know dándole un cálido beso a han
Fin del epílogo
Gracias por ver mi historia perdón si tarde con el Epílogo esque estuve algo ocupada haciendo algunos trámites hasta la próxima si quien pueden checar mis demás historias 🥰
ESTÁS LEYENDO
Venganza [ Hyunlix ] [ Minsung ]
RomanceLee know no podía vivir sin Han Y Hyunjin sin Félix