Hyunjin conoció a Félix de diferente manera a la que Lee know conoció a han.
Hyunjin iba caminando solo por la cuidad no le gustaba traer un montón de hombres cuidandolo, estaba reflexionando sobre su vida sus gustos de esta por qué, se sentía tan solo en éste mundo.
Ay fue cuando paso por un callejón y uno hombres lo atacaron para robarle algo de valor, los rateros lograron robarle varias cosas muy costosas, además de que le pegaron múltiples veces por diversión.
Sin duda Hyunjin consideraría traer seguridad, se encontraba tirado en el piso con mucho dolor ya que fueron tres los que lo atacaron sin piedad.
Un chico que pasaba por el callejón se percató de que había un herido.
- está bien lo llevo al hospital a qué lo revisen - dijo el chico con preocupación ya que Hyunjin estaba muy golpeado.
- es necesario yo estoy bien - dijo Hyunjin ya que de ninguna manera iría a un hospital, a arriesgar su identidad con solo decirle el apellido al doctor.
- entonces dejé acompañarlo está muy golpeado - dijo aquel chico de sonrisa encantadora.
Hyunjin lo pensó un poco pero al final acepto, ya que estaba claro que necesitaba algo de ayuda .
Así es como el chico de peló Rubió con un hermoso rostro acompañó a Hyunjin hasta su departamento un departamento demasiado lujoso , el chico se quedó impresionado por los lujos del lugar cosas que solo podía soñar en sus sueños.
- tiene algo para curarle las heridas de la cara - dijo el chico en cuanto ayudó a Hyunjin a ponerse cómodo en el sillón
- si en el baño ay un botiquín de emergencia - dijo Hyunjin el botiquín precisamente era para cosas como estás.
El chico no tardó en encontrar el botiquín, curó todas las heridas de la cara y mientras lo hacía, Hyunjin no podía dejar de ver al chico estaba echizado por sus encantos.
- dónde más le duele - dijo el chico en cuanto terminó de curar las heridas de la cara.
- en la costilla pero creo que de eso me encargo yo gracias - dijo Hyunjin con una sonrisa de agradecimiento
- no es nada - dijo con una sonrisa dejando ver sus dientes
- bueno y cuál es el nombre del angel que me atendió - dijo Hyunjin un poco coqueto ya que el chico realmente era muy guapo.
De inmediato el chico se sonrojó por el bello cumplido.
- Leé Félix - dijo con una sonrisa un poco nervioso por las palabras de orita.
- un placer mi nombre es Hyunjin - dijo Hyunjin con una sonrisa.
Félix ya se iba pues ya había cumplido con su deber de cuidar a Hyunjin, pero Hyunjin no quiere se se fuera, sentía tranquidad con Félix.
- es tardé puedes quedarte si no hay algún inconveniente - dijo Hyunjin algo nervioso pero más valía intentar.
- no se preocupe por mi-.
- es lo menos que puedo hacer las calles son muy peligrosas además tengo una habitación de sobra - dijo sin ninguna otra intención más que la compañía
Félix lo pensó un poco no había nadie quien lo esperaba en el cuarto que retaba, además era muy peligrosos salir a tan altas horas.
- acepto solo por hoy - dijo tímidamente.
ESTÁS LEYENDO
Venganza [ Hyunlix ] [ Minsung ]
RomansaLee know no podía vivir sin Han Y Hyunjin sin Félix