La angustia consumía a Lee know mientras llegaba a su mansión, deseaba que fuera una pesadilla y no fuera real.
Pero cuando confirmó su miedo Han no estaba en ninguna parte de la mansión y jeongin estaba llorando quizás se sentía culpable, pero más culpable se sentía Lee know al saber que estaba en peligro la sóla idea de no tenerlo, de no ver que este bien lo estaba volviendo loco.
- quiero que todos se muevan y busquenlo en todo séul si es necesario- dijo gritando enojado.
- perdone señor debí haber hecho algo para salvar al joven Han- dijo jeongin llorando.
- entiendo tu quédate en casa para ver si hay noticias - dijo Lee know.
Leé know salió a buscar a Han personalmente ayudado por Chanbing, moviendo todos los contactos que tenían para encontrarlo sano y salvo por qué si no Lee know no podría perdonarse.
- estoy seguro que lo encontraremos - dijo chanbing para tranquilizarlo.
Pero Lee know no podía podía estar tranquilo, sentía que su vida y sus sueños junto a Han eran en rotos.
Aproximadamente Han llevaba desaparecido una semana, semana en la que Lee know no dormía y casi no comía por la angustia y el miedo que tenía de perder a Han de no encontrarlo con vida.
Lee know podía ser muy fuerte pero si se trataba de Han era más débil que nada era su única debilidad.
.............................❤️🩹...............................
Hyunjin se sentía feliz por ver desde lejos lo que pasaba con Lee know.
- sufre por qué ni tu ni yo tendremos a la persona que amamos - dijo Hyunjin con una pequeña risa de satisfacción para si mismo.
Han se encontraba en una cabaña a las afueras de séul, estaba muy asustado pensando en lo peor estaba amarrado y ocasionalmente le daban de comer.
El lugar estaba oscuro y hacía mucho frío, daba mucho miedo Han ya no quería estar ahí, el quería ver a Lee know y vivir la vida que habían planeado.
- la vida es muy injusta no lo crees Han- dijo una voz que venía de la oscuridad de la cabaña.
- quien eres y que quieres - dijo Han con miedo tenía miedo de lo que le pudieran hacer.
De pronto la luz se entendió mostrando a un joven de pelo negro y piel blanca.
- me presento Hyunjin soy un criminal al igual que tú tonto amorcito - dijo Hyunjin con una sonrisa
- y yo por qué estoy aquí - dijo Han sin comprender.
- buena pregunta tu estás aquí porque la vida es muy injusta y yo quiero las cosas parejas, así que si yo no tengo pareja por qué Lee know si - dijo con mucho enojo y rabia que estaba descargando en las personas equivocadas.
- no veo por qué nosotros tenemos que pagar los platos rotos.
- mira no me interesa lo que digas pronto estarás en un lugar mejor, ya que tú novio es tan tonto que lleva una semana sin encontrarte, pero cuando te encuentre yo estaré aquí para ver su sufrimiento cuando pases a mejor vida- dijo Hyunjin riendo
Han realmente comenzaba a tener miedo de su vida esperando que Lee know lo pueda salvar o escapar de hay
ESTÁS LEYENDO
Venganza [ Hyunlix ] [ Minsung ]
RomansaLee know no podía vivir sin Han Y Hyunjin sin Félix