Capítulo 1

1.7K 43 0
                                    

Corría el año 1976 en la escuela #457 de Moscú, Rusia. Los alumnos del último año esperaban ansiosos que finalizaran las clases para poder irse finalmente de viaje de egresados y disfrutar la finalización de la secundaria.

Sergey Vasilievich Katin mejor conocido como Sergey Katin y su mejor amigo Oleg Volkova estaban en ese entonces de novios con Inessa Vsevolodovna (futura Sra. Katina) y Larissa (futura Sra. Volkova) quienes eran mejores amigas desde su infancia.

Los cuatro compartían mucho tiempo juntos, eran muy unidos. Al finalizar sus estudios secundarios irían a la misma universidad a estudiar la carrera que deseaban.

El tiempo paso rápido y cuando los cuatro amigos se dieron cuenta estaban en el colectivo camino a disfrutar su viaje de egresados. Al llegar, cada uno fue a su habitación a acomodar sus cosas pero no sin antes despedirse con un beso y prometer verse en la cena para comer juntos. Sergey y Oleg compartían su habitación y en la habitación de al lado Larissa e Inessa compartían la suya.

Las chicas se pusieron a desarmar sus valijas y a acomodar su ropa casi inmediatamente mientras charlaban y se imaginaban como sería su estadía, los chicos en cambio lo primero que hicieron fue saltar a la cama para comprobar su comodidad, comprobada la comodidad de las camas acomodaron todo así nomás mientras planeaban sorpresas para sus novias.

La semana que duro el viaje de egresados se les paso volando y las vacaciones también, cuando se quisieron dar cuenta ya estaban ingresando a la universidad a estudiar las carreras elegidas.

Así los años fueron pasando y en el último año de sus carreras, estando a punto de terminar Sergey y Oleg decidieron pedirle matrimonio a Inessa y Larissa. Sergey preparó una noche muy romántica, llevo a Inessa en su auto hasta una hermosa colina a la que iban las personas a apreciar la ciudad y ante la luz de la luna después de una hermosa velada le pidió matrimonio. Por su parte Oleg llevo a Larissa a patinar y cuando estaban tomados de la mano comenzó a sonar la canción favorita de Larissa y fueron iluminados por una luz roja en forma de corazón, en ese mismo momento Oleg le pidió matrimonio a Larissa.

La ceremonia fue hermosa, los cuatro amigos decidieron hacer una boda doble y se irían de luna de miel a París y luego recorrerían Roma. Estando ya en su luna de miel, ambas parejas tuvieron su noche inolvidable, la más hermosas y llena de amor que recordarían el resto de sus vidas.

A las pocas semanas de regresar de su luna de miel Inessa comenzó a sentirse mareada y tenía varias descomposturas, Sergey preocupado llevo a su esposa a ver a un doctor que les dio la feliz noticia de que serían padres, ambos quedaron muy sorprendidos por la noticia pero la tomaron con mucha alegría y llamaron a Oleg y Larissa para contarles las buenas noticias y festejar juntos.

Nueve meses después, Oleg y Larissa esperaban ansiosos en la sala de espera mientras que Inessa y Sergey estaban en la sala de parto. Unos minutos mas tarde Sergey salió al encuentro con sus dos amigos a comunicarles que todo había salido bien y que los esperaban en la habitación. Oleg y Larissa estaban muy nerviosos, al llegar Sergey e Inessa les presentaron a su pequeña hija, a la pequeña Elena Sergeyevna Katina.

Los cuatro estaban fascinados con la pequeña Lena (así le decían cariñosamente). La pequeña nació el 4 de Octubre de 1984 y un mes después, el 24 de Noviembre estaban en la iglesia bautizándola, Oleg y Larissa serian sus padrinos. La pequeña Lena desde que nació vivió llena de felicidad, familiares y amigos le hicieron regalos a la pequeña que vivía de sonrisa en sonrisa.

Tres meses después los cuatro amigos se encontraban nuevamente en el hospital, esta vez con los papeles cambiados. Ese día, más específicamente el 20 de Febrero de 1985, nacía la pequeña hija de Oleg y Larissa a la que llamaron Yulia Olegovna Volkova. La pequeña también fue bautizada un mes después y sus padrinos fueron los padres de la pequeña pelirroja, Inessa y Sergey.

Unidas Desde Antes De Nacer (t.A.T.u) - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora