Uno por uno buscaron a sus amigos, cuando ya estuvieron todos listos fueron a buscar al resto de la familia y se fueron a la playa. Cuando llegaron a la playa se ubicaron en el lugar que Sergey y Oleg habían elegido como el adecuado. Mientras los padres de Lena y Yulia ponían las sombrillas y las carpas de playas los niños hacían castillos de arena cuando de pronto escucharon música y vieron una multitud enorme en el lugar del cual provenía la música.
Los pequeños prestaron más atención a la música y se dieron cuenta que eran canciones de Madonna, le preguntaron a los padres de Lena y Yulia si se podían acercar a la multitud y ellos les respondieron que si pero Sergey y Oleg los acompañarían. Cuando llegaron a la multitud los niños se emocionaron mucho al ver que Madonna estaba arriba del escenario cantando en la playa, Lena y Yulia fueron las primeras en empezar a meterse entre la multitud para llegar al frente y aunque a los espectadores que estaban ahí no parecía agradarles la idea de dejarlas pasar lo hacían igual. Jayden, Sean, Maddie y Sele seguían muy de cerca de Lena y Yulia mientras que Sergey y Oleg les gritaban y peleaban con medio mundo para que los dejaran llegar a donde se habían metido los diablillos.
Lena y Yulia llegaron hasta el frente y a los pocos segundos las alcanzaron JJ, Sean, Maddie y Sele. Los pequeños estaban muy felices mirando a la diva de cerca. Sergey y Oleg habían quedado muy atrás y varios fanáticos de Madonna les dedicaban palabras no muy agradables a los preocupados padres. Cuando por fin llegaron a donde estaban los pequeños les dieron un gran regaño al cual los niños apenas prestaron atención. Madonna que vio la situación desde el escenario al finalizar la canción se acerco a donde estaban Sergey y Oleg y les preguntó por qué regañaban a los chicos. Por suerte Sergey y Oleg sabían inglés debido a la empresa, necesitaban saberlo para comunicarse con los inversores.
Madonna: What happens here? Why are you scolding to the children? / ¿Qué pasa aquí? ¿Por qué regañan a los niños?
Sergey: because we told them to stay with us and them ran away to get here. / porque les dijimos que se queden con nosotros y se escaparon para llegar hasta acá.
Madonna: hmmm I see... / hmmm ya veo..
Lena: Papii!! Dile que Yulia y yo la amamos y que queremos cantar con ella!
Sergey: Cariño... no creo que eso sea posible...
Madonna: what did she say? / ¿Qué dijo ella?
Sergey: She said that Yulia, the blonde girl that is next to her, and she... love you very much and they would love to sing a song with you. / Ella dijo que Yulia, la niña rubia que está a su lado, y ella.. te aman mucho y les encantaría cantar una canción con vos
Madonna: Well ... that can be solved easily. Jason, please ... brings the girls up to stage to sing with me. / Bueno.. eso se puede solucionar fácilmente. Jason, por favor.. trae a las chicas al escenario para cantar conmigo.
Jason asintió con la cabeza y salió a buscar a las niñas para subirlas al escenario a cantar con la diva.
Lena: Papi... ¿Qué dijo Madonna?
Sergey: ya vas a ver mi cielo, ahora van a venir a buscarte a ti y a Yulia.
Lena y Yulia: AAAAAAH!! No me digas que vamos a cantar con ella!!
Sergey: si lo harán! Tienen mucha suerte!
Jason llegó a donde estaban las niñas y con ayuda de sus padres las paso del otro lado de la valla y las condujo al escenario, cuando llegaron Madonna las saludó y las abrazó, les preguntó si se sabían la siguiente canción, ellas asintieron y les trajeron micrófonos para que canten junto con ella. Lena y yulia agarraron los micrófonos, se miraron entre si y luego a Madonna, se pararon a sus costados, Lena a la izquierda (vistas de frente) y Yulia a la derecha y comenzaron a cantar...I made it through the wilderness, somehow I made it through.
Didn't know how lost I was, until I found you.
I was beat incomplete, I'd been had, I was sad and blue
but you made me feel, yeah, you made me feel shiny and new...
Like a virgin, touched for the very first time.
Like a virgin, when your heart beats next to mine
Gonna give you all my love, boy. My fear is fading fast.
Been saving it all for you 'cause only love can last.
You're so fine and you're mine, make me strong, yeah you make me bold.
Oh your love thawed out, yeah, your love thawed out what was scared and cold
Oooh, oooh, oooh. You're so fine and you're mine
I'll be yours 'till the end of time, 'cause you made me feel
yeah, you made me feel I've nothing to hide
Like a virgin, ooh, ooh. Like a virgin.
Feels so good inside, when you hold me, and your heart beats, and you love me.
Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, ooh, baby.
Can't you hear my heart beat for the very first time?Al finalizar la canción la multitud aplaudió más fuerte de lo que lo había hecho hasta el momento, Lena y Yulia se habían lucido cantando con la diva, Madonna no dudo en aplaudirlas, quedó tan sorprendida con sus voces que le pidió a Jason que al finalizar el concierto playero las niñas la esperaran en su habitación del hotel, Jason nuevamente asintió y bajo a las chicas del escenario, al reunirlas con sus padres les comunico donde y en que habitación se hospedaba la diva para que los padres llevaran a las niñas, Sergey y Oleg le agradecieron y se fueron con los chicos a buscar a Inessa y Larissa.
Cuando llegaron a sus carpas playeras los niños les contaron lo que había sucedido, Inessa y Larissa no podían creer lo que les contaban. Como ya faltaba poco para que terminara el recital playero que estaba dando Madonna, Sergey y Oleg decidieron que lo mejor sería volver a sus casas a ducharse y cambiarse para ir a ver a la diva al hotel. Juntaron todo y se encaminaron, al llegar dejaron a Jayden, Sean, Maddie y Sele en sus casas mientras que Inessa y Larissa se bañaban, al terminar de bañarse ellas bañaron a las niñas. Los últimos en bañarse fueron Sergey y Oleg que lo hicieron mientras las mujeres de la casa se cambiaban y arreglaban. Cuando estuvieron todos listos salieron rumbo al hotel. Al llegar fueron a la recepción a preguntar si la diva había llegado, la respuesta fue positiva por lo que se dispusieron a subir hasta su habitación. Al llegar a lo mas alto de aquel lujoso hotel se dirigieron a la habitación que les habían dicho y golpearon la puerta, al abrirse las niñas miraron la habitación de arriba abajo. Mientras hacían el recorrido con la vista se toparon con Madonna que las observaba divertida, las pequeñas se sonrojaron inmediatamente por lo que la diva rió divertida y les dijo...
ESTÁS LEYENDO
Unidas Desde Antes De Nacer (t.A.T.u) - PAUSADA
FanfictionEsta es una historia más de las tantas que hay escritas de t.A.T.u En ella podrán pasar por todas las etapas de la vida de Yulia y Lena. Así mismo, también podrán recorrer con ellas el camino a veces lindo y otras veces turbulento que las lleva a te...