Lena: ¿Yulia? ¿Dónde estas? Respondeee
Yulia: Lenaaaaa!!
Al escuchar a Yulia, Lena salió corriendo al patio y cuando llegó la vio parada en la oscuridad. Cuando Lena entró al patio un reflector alumbro a Yulia que miró a Lena sonriente y le dijo "Hola Lenita... feliz cumpleaños... solo quería decirte..." en el momento que termina de decir eso, se prenden todas las luces y gritan todos juntos "Sorpresa!".
Lena no podía creer lo que estaba viendo, sus amigos y conocidos se habían reunido para festejar su cumpleaños. Inmediatamente se acercaron todos a saludarla y a desearle feliz cumpleaños.
La fiesta era increíble, la pista de baile estaba encendida, todos bailaban al ritmo del DJ y se divertían a más no poder.
Cuando llegó el momento de sentarse a descansar un poco, Yulia subió al escenario donde habían puesto un piano eléctrico para que pudiera darle su sorpresa a Lena. DJ Tiesto esperaba la señal, Yulia tomó el micrófono y dijo "Lena, sos como mi hermana.. te conozco desde que nací y como parte de mi regalo de cumpleaños decidí dedicarte esta canción" seguidamente se paró frente al piano eléctrico y comenzó a tocar y cantar acompañada de el ritmo de DJ Tiesto la siguiente canción...Oh yeah...
You don't have to say what's on your mind..
'cause I know where you've been.
Give it up and leave all behind...
and then let me begin.Come on over here...
let me show how things should be...
I will make it alright.
Let me make it clear,
You can put your trust in me...
Yes, I will be there...*CHORUS*
When you need some one,
You just turn around and I
Will be there...
When you're feeling low,
Baby let me know... and I
Will be there...Won't you let me make it up to you...
Now you know where I am.
There ain't nothing that I wouldn't do...
Just to love once again.Come on over here...
let me show how things should be...
I will make it alright.
Let me make it clear,
You can put your trust in me...
Yes, I will be there...*Repeat CHORUS*
I will be there.
Just take a stand..
I'll be here for you now and forever.
Give one more chance...
To show you how much I care...
I'll be there.When you need someone...
Just turn around and I will be there.
When you're in sorrow...
Just let me know and I will be there.*Repeat CHORUS*
I'll be there (I will be there)
I will be there (I will be there)
I will be there, I will be there...Yulia terminó de cantar y todos los ahí presentes la aplaudieron, excepto Lena... que subió corriendo al escenario para abrazarla y darle un beso en la mejilla.
Lena: Muchísimas gracias a todos por haber venido y sorprenderme de esta forma... espero que estén disfrutando mucho la fiesta! Que siga la música!
Lena se acercó a Yulia y le dijo "muchas gracias por tu canción... me encanto" haciendo que Yulia se sonrojara. Ambas bajaron del escenario y se fueron con sus novios y Jessie que las estaban esperando en la mesa con gaseosas.
La fiesta terminó alrededor de las 2am, todos terminaron MUY cansados. Jessie, Tommy, Yulia y Harry se quedaron a dormir en casa de Lena y los demás invitados se fueron a sus casas.
A la mañana siguiente, la primera en despertar fue Jessie y al ver que el resto aún dormía... se levantó silenciosamente para buscar su cámara digital, cuando la encontró... la encendió, le sacó el flash y comenzó a sacarles fotos a sus amigos que dormían desparramados en el piso. Lena estaba de costado abrazando un oso de peluche que le habían regalado mientras que Yulia tenía sus piernas sobre la cadera de Lena, su mano derecha en el pelo de Harry, su cabeza sobre el pecho de Tommy y su mano izquierda en la boca de éste. Harry estaba con la cabeza detrás del trasero de Lena, las piernas de Yulia pasaban por encima de su pecho, su mano izquierda tocaba el brazo de Lena y la derecha la tenía entrelazada con Tommy... éste último tenía el dedo de Yulia en la boca y la cabeza de la misma en el pecho, la mano derecha capturada por Harry y la izquierda en sus partes bajas {por encima de la ropa!! No sean mal pensados!}. Jessie se mordía el labio inferior intentando no reír mentas sacaba las fotos pero después de haber sacado mas de 10 fotos no se pudo resistir y estalló en carcajadas provocando que todos se despertaran asustados, lo que hizo que comenzara reír mas fuerte.
{No espero que hayan entendido a la perfección o que realmente hayan podido entender bien como dormían pero bueno... lo que vale es la intención}
Los 4 chicos la miraron extrañados pensando que habría perdido la cabeza. Luego de reír hasta llorar y tener dolor de estómago, Jessie se levanto y encendió la notebook de Lena ante la mirada de sus amigos que aún no comprendían que le pasaba a su amiga.
Cuando termino de preparar todo, abrió la primera de todas las fotos que les había sacado mientras dormían y se las mostró volviendo a reír. Lena al ser a que mas normal dormía se empezó a reír junto con Jessie y entre las dos molestaban a Yulia, Tommy y Harry.
Jessie: Harry, no sabía que ibas a dejar a Lena para estar con Tommy!! jajajajajajajaja!
Lena: *Fingiendo estar mal* No puedo creer que me hagas esto!! Te gusta Tommy y no me lo dijiste! Me engañas con él! - dijo fingiendo estar triste -
Harry: *completamente rojo* Amor... no... solo... fue un acto reflejo.. estaba soñando con vos y se ve que le agarré la mano a él por error!!
Jessie: Si, si... lo que digas... pero no puedo creer que con Tommy!! Encima es un bebé!! Mirá como le chupa el dedo a Yulia como si fuera su mamadera! JAJAJAJAJAJAJAJA!
Tommy: Hey!! Eso no es verdad!! - dijo un poco molesto -
Yulia: Claro que si!! Mira como quedó mi pobre dedo!!
Lena: Yulia... no puedo creer que me usaras de esa manera - dijo fingiendo indignación - me usaste para apoyar tus pies como si fuera un objeto cualquiera!
Yulia: No... Lena!! Eso no es así!! No sos un objeto cualquiera! Sos MI mejor amiga!!
Tommy: Si, si lo que digan... ahora... si me permiten su atención... Harry tiene que agradecer que Lena es toda una señorita incluso dormida... porque en el lugar que tenía su cara, si Lena no fuera tan educada... podría haber muerto por una fuga de gases... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
Lena se puso roja pero termino estallando en risas al igual que todos. Harry al principio había fruncido el ceño y se había cruzado de brazos pero cuando no pudo resistirse mas se les unió en las risas.
Inessa y Larissa que habían entrado en ese momento para despertar a los chicos y avisarles que ya estaba el desayuno se quedaron paradas en la puerta mirando la escena sin entender nada. Los chicos estaban acostados en el piso muertos de risa, Yulia y Jessie lloraban de risa y Tommy se agarraba la panza e señal de dolor por tanto reír. Harry le mostró la foto que estaban mirando a las mujeres y ellas también rieron pero solo un poco.
Como era Sábado, los chicos aprovecharon el día al máximo. Pasearon por todos lados hasta que sus pies pidieron un descanso y tuvieron que sentarse un rato.
Lena: No se los dije antes pero... muchas gracias por la fiesta sorpresa... en serio... me ENCANTO! - dijo notablemente alegre -
Tommy: Nos alegra que te haya gustado Lena! - dijo sonriendo -
Yulia: Si! Es genial que te gustara! - dijo feliz -
Lena: Gracias... en serio!
Los chicos se quedaron un rato mas conversando en el lugar hasta que se hizo tarde y cada uno volvió a su casa.
Al llegar, Lena entró a su habitación y continuó abriendo regalos ya que no había tenido tiempo antes para abrir todos. Ya le faltaban 4 cuando su madre la llamó a cenar, así que se fue a lavar las manos al baño de su cuarto y salió rumbo al comedor.
Sergey: Lenita! ¿Cómo pasaste el día hija?
Lena: Bien papi! ¿Vos?
Sergey: Bien amor. ¿Cómo la pasaste en tu fiesta?
Lena: De maravilla! - dijo feliz -
Inessa: Me alegra que así fuera! ¿Te gustó la canción que te dedicó Yulia?
Lena: Fue muy hermosa, me sorprendió realmente!
Inessa: Se le notaba muy feliz al cantar esa canción para vos
Sergey: Es verdad, me alegra que ustedes sean como hermanas.
Lena: A mi también, realmente con Yulia puedo compartir todo. - dijo sonriendo -
La cena pasó entre risas y anécdotas, siempre era igual y Lena adoraba eso. Sus padres y ella eran muy unidos y se contaban todo, Lena realmente disfrutaba pasar tiempo con sus padres cuando podían.
Después de bañarse y ponerse el pijama, puso música y mientras bailaba al ritmo de Oops!...I Did It Again abría los regalos que le quedaron sin abrir. Estaba tan divertida bailando que no se dio cuenta que sus padres la observaban sonriendo divertidos al verla bailar y cantar.
Cuando Lena los vió no pudo evitar sonrojarse y sonreír como una niñita a la que le acababan de descubrir en medio de una travesura.
Lena: perdón, no los había visto..
Sergey: tranquila hija, nosotros estábamos encantados con tú actuación
Inessa: tú padre tiene razón, habíamos venido a desearte buenas noches y cuando te vimos bailando y cantando no quisimos interrumpir.. te ves tan tierna asi..
Lena: gracias - dijo completamente roja -
Sergey: de nada hija, solo decíamos la verdad - dijo mirándola con mucho amor -
Inessa: tú padre tiene razón. Bueno hija, ya es tarde.. mejor nos vamos todos a dormir.
Lena: si mamá.. *los abraza a ambos* los quiero muchísimo
Sergey: nosotros también te queremos princesa, buenas noches
Lena: buenas noches papá
Inessa: que sueñes con los angelitos amor, buenas noches
Lena: buenas noches mamá
Cuando por fin quedo sola, guardo sus regalos, apagó la música y se acostó mirando el techo como si hubiera algo interesante en el. Había repasado el día de su cumpleaños de principio a fin hasta que sonriendo se dejó caer en los brazos de Morfeo.
Al día siguiente la familia Volkov había decidido ir a pasar el día con los Katin como casi todos los Domingos. Lena aún no se despertaba así que Yulia decidió hacer que su amiga se despertara, subió a la habitación de la pelirroja con una pluma y tempera negra. Haciendo el menor ruido posible entró cuarto y se puso al lado de la cama de Lena. Sin despertarla le puso el contenido de la tempera en la mano y con la pluma comenzó a acariciar la cara de la pecosa logrando que se ensuciara la cara, Yulia tuvo que morderse el labio inferior para no reír. Repitió esta operación hasta que la cara de Lena quedó completamente negra, entonces se levanto y ocultó toda evidencia que la incriminara con su travesura. Al terminar, salto en la cama de Lena y gritó fuerte haciendo que la pelirroja se cayera de la cama enredada en las sábanas por el susto que se había llevado.
La pecosa fulminó a Yulia con la mirada y se levantó con la intención de torturar a la morena haciéndole cosquillas hasta que llorara y el estómago le doliera, ésta pareció notarlo y salió corriendo de la habitación de Lena siendo perseguida por la misma. Yulia corrió lo más rápido que pudo hasta el living donde estaban sus padres y sus tíos, al llegar se sentó con sus padres y miró hacia la entrada al igual que los demás. No pudieron evitarlo y todos estallaron en risas cuando vieron a la pelirroja entrar con la cara negra, Lena no entendía a que se debían las risas.. pero cuando miró hacia el espejo que tenía al lado su cara fue épica y las ganas de matar a Yulia aumentaron pero en lugar de hacerle algo decidió sonreír e ir a bañarse, ya tendría tiempo para planear una venganza.
Cuando por fin termino de arreglarse, bajo al living donde estaban todos esperándola para salir. Yulia al ver que estaba tranquila y no la iba a matar se acercó a saludarla y a charlar con ella ya que las conversaciones de sus padres y sus tíos le parecían aburridas.
El día pasó entre risas y charlas que siempre existían, nunca se cansaban de pasar juntos todo el tiempo que les fuera posible como una familia.
El Lunes había llegado y aunque ganas faltaban, no tuvieron más opción que ir a la escuela. Como de costumbre, en el camino se encontraron con los chicos y siguieron su camino con ellos hasta el establecimiento.
{No tengo ganas de relatar hasta fin de año... después de todo la escuela, si no fuera por los amigos, sería MUY aburrida}
Finalmente habían llegado las vacaciones, la fiesta de egresados que les organizaron en la escuela había sido increíble. Ahora tenían 3 meses de descanso antes de empezar una nueva aventura, la secundaria.
Lena: Al fin vacaciones! Ya las extrañaba! - dijo emocionada -
Yulia: Si!! Es verdad!
Jessie: ¿Qué van a hacer en estas vacaciones?
Tommy: Yo me voy a Francia a visitar a mi tía
Harry: Yo me voy a Italia a ver a mis primos
Lena: Nosotras nos vamos a Hawai como todas las vacaciones
Yulia: Si, ya es costumbre.. ¿Vos Jess?
Jessie: Yo me voy a Irlanda con mi familia
Tommy: Entonces supongo que nos vamos a volver a ver cuando empecemos la secundaria
Harry: Si, eso parece. Te voy a extrañar amor! - dijo un poco triste -
Lena: Yo también mi vida! - dijo haciendo puchero -
Tommy: No se que voy a hacer sin vos 3 meses!
Yulia: Yo tampoco, al menos nos podemos llamar, mandar sms y vernos por video-llamadas.
Tommy: No va a ser lo mismo pero algo es algo.
Jessie: DIOS! Que cursis que son tórtolos! No se van a morir por no verse un tiempito.
Harry: Vos lo decís porque no estas de novia! 4EVER ALONE! - dijo en tono de burla - NO, NO!! Jess!! Era broma! No me pegues!! NOOOO!!
Harry se había perdido con Jessie atrás. Lena, Tommy y Yulia rompieron en risas al ver como corrían.. Harry para salvarse y Jessie para pegarle. Después de varios minutos Harry volvió agarrándose la cabeza y Jessie con una sonrisa victoriosa, lo que hizo reír a los demás.
Cuando Lena y Yulia llegaron a la mansión Katin, sus padres las estaban esperando para avisarles que en 2 días saldrían hacia Hawai así que después de cenar, ambas chicas comenzaron a separar la ropa que iban a llevar de viaje.
Finalmente el día había llegado, estaban a 20 minutos de salir en el avión de la familia que los llevaría directo a Hawai. Eran varías horas de viaje pero el avión estaba equipado con lo necesario para hacer el viaje mas liviano.
Cuando por fin llegaron a sus respectivas mansiones en Hawai, cenaron y se acostaron a dormir ya que estaban muy cansados y tenían muchos planes para el día siguiente.
A la mañana siguiente, todos estaban despiertos menos Yulia y Lena vio la oportunidad perfecta para vengarse así que...
Espero que comenten!! sus opiniones son muy importantes para mi
PD: por si no conocen las canciones...
Oops!...I Did It Again ---> https://www.youtube.com/watch?v=CduA0TULnow
I Will Be There ----> https://www.youtube.com/watch?v=oShxr8UII_I
ESTÁS LEYENDO
Unidas Desde Antes De Nacer (t.A.T.u) - PAUSADA
FanfictionEsta es una historia más de las tantas que hay escritas de t.A.T.u En ella podrán pasar por todas las etapas de la vida de Yulia y Lena. Así mismo, también podrán recorrer con ellas el camino a veces lindo y otras veces turbulento que las lleva a te...