Los niños hablaron sobre el tema hasta que Inessa se asomó a la puerta y llamo a las niñas, Lena y Yulia saludaron a sus amigos y prometieron verlos más tarde. Al entrar a la casa de Lena, las niñas fueron al living donde estaban sus padres y preguntaron:
Lena y Yulia: ¿Qué paso?
Larissa: vamos a ir al shopping a almorzar y nos vamos a quedar hasta la noche ahí, vayan a bañarse y cambiarse que en un ratito salimos, ya vamos a ayudarlas...
Yulia: mami... podemos bañarnos solitas, sin ayuda?
Larissa: mmmmm supongo que esta bien... vos que decís Ine?
Lena: porfis mami!!
Inessa: okeeey... pero tengan cuidado, no se vayan a lastimar jugando.
Larissa le dio su ropa a Yulia y las niñas salieron corriendo a la pieza de Lena, la pequeña pelirroja eligió su ropa y se fueron al baño de la habitación. Las chicas estaban muy divertidas saltando y festejando hasta que llego la hora de sacarse la ropa, era la primera vez que se iban a ver desnudas y estaban nerviosas, Yulia fue la primera en sacarse la ropa, Lena la siguió muy lentamente y mas roja que un tomate... cuando entraron en confianza de nuevo se metieron a la bañera y empezaron a jugar, dejaron el baño hecho un DESASTRE!, se cambiaron en la pieza de Len y fueron con sus padres.
Lena: Listo mami! ¿Cómo nos vemos?
Inessa: Se ven hermosas hija
Yulia: si, si.. lo que digan pero Lena se ve mas linda
Inessa: no digas eso Yulia.. las dos están HERMOSAS
Yulia: si, pero Lena es mas linda y así me gusta que sea. Es una pelirroja hermosa.
Lena miraba a Yulia muy atenta, lo que hacía que esta se pusiera roja.
Lena: Ay Yul.. somos igual de hermosas.. además, para mi.. vos sos mas hermosa.
Lena abrazo a Yulia mientras que los adultos las miraban tiernamente. Inessa y Larissa se unieron al abrazo de sus hijas, mas tarde también lo hicieron Sergey y Oleg.
Sergey: Las dos son igual de hermosas y NO se habla más.. ¿Queda claro?
Lena: Si papi
Yulia: Si tío
Oleg: Bueno.. mejor vamos o se nos va a hacer tarde para almorzar en el Shopping.
Sergey: Es verdad.. ¿están todos listos?
Todos: siiiii
Sergey: entonces vamos.
Las dos familias salieron rumbo al Shopping, quedaba a 20 minutos de sus casas. Mientras los adultos charlaban, las niñas iban muy divertidas escuchando música y cantando. Al llegar al lugar, estacionaron el auto, bajaron y comenzaron a caminar para ingresar. Las chicas iban adelante agarradas de la mano, seguidas por Inessa y Larissa que venían charlando de sus temas y mas atrás venían Sergey y Oleg hablando de la empresa.. todos iban muy entretenidos con su charla. Al entrar por fin al Shopping se encontraron con muchos promotores entregando folletos de lugares de comida, carteleras del cine, tiendas de ropa y todo lo que puedan imaginarse. Las niñas agarraron algunos que les gustaron y se los mostraron a sus madres..
Lena: Mira mami! ¿Podemos ir ahí?
Inessa: Claro cariño.. pero primero vamos a comer
Lena: Está bien mami
Yulia: ¿Dónde vamos a comer? Hay muchos lugares de comida..
Larissa: En nuestro lugar favorito amor
Yulia: Esta bien
Las niñas caminaban detrás de sus madres y delante de sus padres hacia el patio de comida, los adultos seguían con sus temas aburridos por lo tanto ellas se entretenían jugando.
Lena: Yul.. ¿Es verdad lo que dijiste en casa?
Yulia: ¿Qué cosa Lenita?
Lena: Lo que dijiste de que soy bonita..
Yulia: Mmmmm no pecosa.. no sos bonita, sos HERMOSA
Lena: ¿En serio?
Yulia: Si pecosa, sabes que yo no te miento
Lena: Es verdad.. vos también sos hermosa Yul *le besa la mejilla*
Yulia: *súper colorada* Eeeeh.. eeeh.. si pero vos más
Lena: NO, en todo caso las dos iguales *la abraza y le da la mano*
Yulia: Esta bien
Las chicas siguieron jugando por el camino hasta que se vieron interrumpidas por sus padres
Sergey: Llegamos.. Len, Yul.. ¿Quieren elegir ustedes la mesa?
Lena y Yulia: Claro!
Lena: Mmmm me gusta aquella.. ¿Vos qué decís Yul?
Yulia: Es perfecta!
Oleg: ¿Cuál princesas?
Lena y Yulia: *señalando* Aquella
Sergey: Entonces vamos a aquella mesa
Las dos familias se acomodaron en la mesa que eligieron las chicas y fueron atendidas enseguida
Mesero: Buen día! Bienvenidos a Ludi Kak Ludi... ¿Qué van a ordenar?
Inessa: Mmmmm yo quiero la sopa Borshch
Larissa: Yo la sopa Solianka
Oleg: Para mi Stroganoff
Sergey: Y para mi Shashlik
Lena: Para mi pollo con papas fritas por favor
Yulia: Y para mi pescado con papas fritas
Mesero: Entonces para las señoras tenemos sopas Borshch y Solianka, para los señores Stroganoff y Shashlik y para las princesas pollo y pescado con papas fritas.. ¿Qué desean para tomar?
Sergey: ¿Kvas les parece bien?
Adultos: Si, esta bien.
Lena: Para nosotras gaseosa papi
Sergey: ¿Qué gaseosa quieren?
Lena y Yulia: Pepsi!
Mesero: Entonces para tomar Kvas y Pepsi.. en un rato les traigo su pedido.
Todos: Muchas gracias.
Mesero: Es un placer servirles, cualquier cosa que necesiten me llaman.
Sergey: Por supuesto, muchas gracias.
Luego de algunos minutos el mesero volvió acompañado de una mesera para servirle el almuerzo a las dos familias, al terminar de servir ambos dijeron "disfruten su comida" y se retiraron.
Durante la comida, tanto los adultos como las niñas siguieron con sus respectivas conversaciones. Las niñas estaban muy concentradas en el tema que hablaban, Inessa al darse cuenta les hizo señas a Larissa, Sergey y Oleg para que les prestaran atención también, las niñas no se dieron cuenta hasta que sus padres se empezaron a reír por algo que dijo Yulia.
Lena y Yulia: *sorprendidas* ¿De qué se ríen?
Inessa: De nada amor, es que lo que acaba de decir Yulia fue muy gracioso..
Yulia: Ah.. en.. serio? Me alegra que les haya divertido.
Las chicas se miraron y se quedaron un rato en silencio hasta que sus padres también volvieron a hablar.
Al terminar todos de comer se acerco el mesero con dos ayudantes que levantaron la mesa mientras el mesero que les había tomado su pedido inicialmente les dio las cartas de postres para que eligieran el que mas les gustara.
Mesero: ¿Ya decidieron qué postres van a ordenar?
Sergey: mmmmm si, yo quiero Blini.
Oleg: Yo quiero Prianiki.
Inessa: Para mi Kissel.
Larissa: A mi tráigame un Napoleón.
Lena: Yo quiero Pastila.
Yulia: Y yo Vatrushka.
Mesero: Enseguida les traigo sus postres
A los cinco minutos vuelve el mesero con los postres y les sirve a cada uno el postre que pidieron.
Mesero: Espero que disfruten su postre y sea de su agrado. *Mirando a las niñas* Cuando terminen sus postres, si tienen ganas, detrás de aquella puerta hay un patio de juegos que quizá disfruten.
Lena y Yulia: *se miran y sonríen* Genial!! GRACIAS!
Mesero: De nada *sonríe y se retira*
Todos disfrutaron su postre muy tranquilamente. Las niñas al terminar preguntaron "Podemos ir al patio de juegos?" y al obtener una respuesta positiva se retiraron corriendo tomadas de la mano. Las niñas estaban muy entretenidas jugando solas, pasaban por todos los puentes, toboganes y lugares que hubiera en ese patio de juegos hasta que un grupo de niños las frenaron.
Niña: Hola! ¿Como se llaman? Yo soy Agustina
Lena: Hola! Encantada de conocerte.. yo soy Lena y ella es Yulia.
Yulia: Hola
Agus: Lo mismo digo. Ellos son Andy, Maxi, Luke y Luli.
Lena y Yulia: Hola
Todos: Hola!
Los niños jugaron durante un largo rato a las escondidas hasta que Luke se encontró con Lena en un rincón que no había nadie y..
ESTÁS LEYENDO
Unidas Desde Antes De Nacer (t.A.T.u) - PAUSADA
FanfictionEsta es una historia más de las tantas que hay escritas de t.A.T.u En ella podrán pasar por todas las etapas de la vida de Yulia y Lena. Así mismo, también podrán recorrer con ellas el camino a veces lindo y otras veces turbulento que las lleva a te...