Capítulo 13

248 12 0
                                    


    En ese momento el celular de Lena suena rompiendo esa conexión que tenían ya que no habían dejado de mirarse a los ojos ni un segundo.


 Lena miró el identificador de llamada y atendió con una sonrisa en sus labios.

Lena: Hola?

Vlad: Hola primita! Como está mi pelirroja favorita?

Lena: Ahora que te escucho, muy bien. Qué es de tú vida primo? Te extraño muchísimo!

Vlad: Yo también los extraño primita! Están en Hawai, no?

Lena: Si, vos donde estas?

Vlad: En el aeropuerto, no le digas nada a los tíos, solo a Yulia que seguramente está al lado tuyo.. En 20 minutos llego.

Lena: Okey, te esperamos.

Lena colgó y miró a Yulia con una sonrisa enorme.

Yulia: Era Vlad?

Lena: Si!

Yulia: Y viene para acá?

Lena: Si, está en el aeropuerto.. En un ratito llega. Dijo que no hay que decirle a nadie.. En 15 minutos bajo a esperarlo.

Yulia: No creo que sea buena idea, te dieron reposo.

Lena: Pero yo estoy bien así que voy a bajar igual.

Yulia: Lena..

Lena: Lena nada! Voy a bajar igual y fin de la discusión. No se habla más del tema.

Yulia: Está bien, como digas.. -dijo resignada-

    Se quedaron hablando de todo y a la vez de nada hasta que pasaron los 15 minutos y Lena se levanto de su cama siendo observada atentamente por Yulia.

Lena: Tranquila, no me va a pasar nada..

Yulia: Yo no dije lo contrario

Lena: Lo sé, pero lo veo en tus ojos.. Estas pendiente de que todo esté bien, estas con los sentidos alerta ante cualquier cosa que salga mal.

Yulia: Yo..

Lena: Tranquila, no me molesta.. Sé que me estas cuidando y te lo agradezco.

    Yulia solo pudo sonreír y asentir, Lena le devolvió la sonrisa y entró al baño a cambiarse. Al estar lista, ambas bajaron al living a esperar a Vlad que llegaría en cualquier momento.

    No estuvieron ni 2 minutos sentadas en el sillón hasta que tocaron el timbre.

Lena: Ya llegó!

Yulia: Si, pero vos tranquilita.. Quédate acá que yo voy a abrir.

Lena: Yo también quiero ir, además.. No va a pasar nada.

Yulia: No seas cabeza dura!

Lena: Está bien, pero apúrate que ya quiero verlo!

    Yulia salió corriendo a abrir la puerta y saludó a Vlad animadamente, hacía bastante tiempo que no lo veían y siempre fue como un hermano mayor para ella y para Lena.

Vlad: Hola Yul!!

Yulia: Hola Vlad!! Te extrañé!! -dijo abrazándolo- No vuelvas a desaparecer por tanto tiempo!!

Vlad: No puedo asegurarte eso pero lo voy a intentar... ¿Dónde está Lena? Normalmente es ella la primera en venir corriendo a verme...

Yulia: Lo sé pero le dieron reposo por un incidente y le pedí que nos esperara en el living así no se movía demasiado... ya es bastante haberla dejado bajar, mis padres y tíos me van a matar por eso...

Unidas Desde Antes De Nacer (t.A.T.u) - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora