A la mañana siguiente, todos estaban despiertos menos Yulia y Lena vio la oportunidad perfecta para vengarse así que sin que la vieran subió a la habitación de Yulia con una bolsa negra y una tijera. Al ver a su rubia amiga durmiendo tan profundamente, se acercó a su lado con una sonrisa cínica.
Lena se arrodilló al lado de la cama de Yulia, dejó la bolsa abierta al lado de sus piernas y tomó un mechón de la rubia cabellera de su amiga. Decidida, agarró las tijeras y cortó el mechón a la altura del pecho. Repitió varias veces la misma acción mientras iba dejando los mechones ya cortados dentro de la bolsa. Quería dejarle el pelo disparejo y por la postura en la que Yulia estaba durmiendo su tarea era bastante fácil, sabía que probablemente su amiga la mataría al despertar ya que tenía el pelo hasta la cintura y lo adoraba pero también sabía que de esa forma aprendería a no jugarle bromas si después no iba a aguantar la venganza.
Finalizada su tarea, Lena miró a Yulia quedando satisfecha por el resultado y salió de la habitación llevándose con ella la evidencia para ocultarla. Terminada su venganza y ocultada la evidencia, Lena fue tranquilamente a sentarse con sus padres y sus tíos como si nada hubiera pasado.
Media hora después de la travesura de Lena, Yulia despierta. La rubia baja en pijama para desayunar pero al escuchar a su padres conversando con sus tíos y Lena en el living decide ir a saludarlos primero. Al entrar al lugar todos la miran sorprendidos, incluida Lena que actúa como si no supiera qué pasa.
Larissa: Hija! ¿Qué te ha pasado en tu hermoso cabello?
Yulia: ¿De qué hablas mamá?
Oleg: Yulia, hija.. ¿No te has visto al espejo?
Yulia niega con la cabeza y se acerca al espejo que hay en la puerta del lugar donde guardan las camperas, al verse da un grito de terror y se agarra la cabeza.
Yulia: No! Mi hermoso pelo -dijo conteniendo las lagrimas- ¿Qué demonios? ¿¡Quién me ha cortado el cabello?! -cambia su gesto a uno de profunda ira-
Los adultos se miran entre si y responden que ellos han estado conversando en el living todo el tiempo. Lena, sin embargo no responde.
Yulia: VOS!! ¡¡FUISTE VOS PELIRROJA!!
Lena: -Sonríe divertida- ¿Yo?
Yulia: ¡SI vos! ¡Te voy a matar Lena!
Sin necesidad de decir nada mas, Yulia intenta agarrar a Lena pero ésta reacciona rápido y sale corriendo. Yulia persigue a Lena durante bastante tiempo hasta que el cansancio las vence a las dos y las deja una frente a la otra separadas por algunos metros de distancia.
Yulia: Demonios Lena! ¿Por qué me cortaste el pelo?
Lena: Mmmm fue solo la dulce venganza
Yulia: -Incrédula- ¡¿Estás loca?! ¡¿Esto fue por haberte pintado la cara?!
Lena: Si, fue por eso.
Yulia: Me estas jodiendo ¿no?
Lena: No
Yulia: DIOS!! Lena! Tu cara está perfecta! No veo que sigas negra! Mi pelo no va a volver a la normalidad! ¿Cómo mierda pudiste hacerme esto?
Lena: Que exagerada Yulia! Con un peluquero que lo empareje queda perfecto. Además, ya te dije... fue mi venganza y lo único que se me ocurrió.
Yulia: No puedo creerlo Lena! –chilló- Ahora tendré que cortarme mi hermoso pelo GRACIAS A TI!
Lena: No, en realidad... solo tendrás que emparejarlo porque ya te lo he cortado.
ESTÁS LEYENDO
Unidas Desde Antes De Nacer (t.A.T.u) - PAUSADA
FanfictionEsta es una historia más de las tantas que hay escritas de t.A.T.u En ella podrán pasar por todas las etapas de la vida de Yulia y Lena. Así mismo, también podrán recorrer con ellas el camino a veces lindo y otras veces turbulento que las lleva a te...