Yulia no entendía nada pero segundos después comenzó a sonar su celular, esta vez era una llamada de Harry.
Harry: Hola Yul!!
Yulia: Hola..
Harry: ¿Lena está ahí?
Yulia: Si
Harry: No des señales de que soy yo quien llama... te llame para pedirte ayuda, voy a ir de sorpresa a verla y quiero que me ayudes con eso... ¿podrías?
Yulia: Claro!
Harry: Genial! Llego mañana! Hasta entonces!
Yulia: Adiós
Lena: ¿Quién era?
Yulia: Emmm.. nadie, era solo una encuesta
Lena: Está bien
Lena no creyó mucho lo que Yulia dijo pero prefirió no darle importancia y en lugar de eso se puso a hacer zapping para ver que encontraba en la tele, Yulia solo la miró y se sintió aliviada ya que no atacó su curiosidad normal y no le hizo preguntas al respecto. Lena finalmente se quedó en un canal después de dar la vuelta completa unas 20 veces, Yulia solo se acostó a su lado en silencio. Lena había encontrado una maratón de una de sus series favoritas, La Ley Y El Orden: UVE, asi que se acomodó lo más cómoda que pudo y se concentró en la serie. Yulia cada tanto miraba a Lena porque le causaban gracia sus gestos y su concentración al ver la serie, era como si realmente se metiera en la historia.
Yulia: Lena...
Lena: Shh!!
Yulia: Pero...
Lena: Shhhh!!
Yulia: Yo...
Lena: SHHHHHHHHHHHHHH!!
Yulia: Bueno pero no te enojes...
Lena: Si, si... vamos Eliot! Es obvio quien es el asesino!!
Yulia solo se la quedó mirando, suspiró y volvió a mirar la serie con Lena.
Yulia: El asesino es Marcus
Lena: Sh! Claro que no! Es Joseph!
-Minutos después-
Yulia: Te lo dije
Lena: Le arruinaste el suspenso.. ¿qué queres hacer? La maratón ya terminó
Yulia: Bueno... podríamos... jugar algún juego de mesa? Somos solo dos...
Lena: Mejor te hago cosquillas hasta que te hagas encima
Yulia: No te atreverías
Lena: Claro que sí!! Mirá!!
Lena le hizo cosquillas a Yulia durante unos 5 minutos hasta que Yulia no aguantó más y se fue corriendo al baño, Lena aprovechó eso y salió corriendo a esconderse ya que se le había ocurrido jugar a las escondidas. Yulia al salir del baño y no ver a Lena se preocupó y salió a buscarla por todos lados, ya no sabía que hacer y le preocupaba demasiado que a Lena le hubiera pasado algo asi que fue a la habitación de sus tíos para que la ayudaran.
Yulia: Tío!! No encuentro a Lena por ningún lado!!
Sergey: ¿Qué?
Yulia: Que no encuentro a Lena!!
Sergey: Vamos a buscarla
Yulia: Ya busqué por toda la casa
Sergey: ¿Cómo desapareció?
ESTÁS LEYENDO
Unidas Desde Antes De Nacer (t.A.T.u) - PAUSADA
FanfictionEsta es una historia más de las tantas que hay escritas de t.A.T.u En ella podrán pasar por todas las etapas de la vida de Yulia y Lena. Así mismo, también podrán recorrer con ellas el camino a veces lindo y otras veces turbulento que las lleva a te...