El padre de Freezer cargo corriendo para atacarnos rápidamente puso sus manos en frente y me atrapó a mi y a Krillin para luego estrellarnos contra el piso para luego poner su pie encima para que no nos movieramos....
Cold: Jajaja voy a acabar con estos primero....pero si quieren salvarlos adelante -Dijo con una actitud siniestra
Rey Cold levanto su mano y genero un masivo pulso de energía el cuál estaba por lanzar hacia mi rostro, sin embargo con todas mis fuerzas me las arregle para escapar....
Cold: ¿Eh? ¿Crees que puedes escapar? -Dijo confundido
En eso Goku se transformó en Super Saiyajin y le dió un fuerte codazo en la cara al enemigo logrando que el enemigo retrocediera y Krillin pudiera escapar, Cold generó una potente aura morada al rededor de sus puños y comenzó a lanzar puñetazos al aire los cuales se manifestaron en ataques de energía que volaron hacia todas direcciones destruyendo todo a su paso....
Piccoro: ¿Que esperan? ¡Vamos a ayudar! -Dijo Piccoro mientras lanzaba una patada por la espalda al enemigo
Yo comenze a lanzar una Ráfaga de Demolición hacia Cold pero este puso sus brazos frente a su rostro y bloqueo mi ataque...
Raido: Es una locura....es tan fuerte en su tercera forma como Freezer en su cuarta -Dije incrédulo mientras percibía el Ki del Rey Cold
Piccoro: Y seguro se está guardando otra transformación -Respondio Piccoro
Goku: Tenemos que acabarlo rápido entonces -Dijo Goku precavidoYamcha y Tenshinhan lanzaban fuertes puñetazos hacia el villano pero no conseguían causar un gran daño, Krillin apareció por arriba y lanzo un Kame Hame Ha pero Cold abrió su boca y de ella disparo un enorme rayo de energía que alcanzaría a golpear a Krillin en el hombro.....
Goku: ¡Krillin! -Dijo Goku mientras volaba a ayudar a su amigo
Goku se encargaría de llevar al herido Krillin hacia donde estaban Bulma y los demas, mientras que los demás hacíamos de todo para tratar de lastimar a nuestro enemigo....
Cold: No sirve de nada....mi poder está más allá de sus capacidades -Dijo mientras una sonrisa se esbozaba en su rostro
Raido: ¡Ya toma esto! ¡Cuchillas de Plasma! -Dije mientras lanzaba 2 cuchillas de Ki hacia el rival
ESTÁS LEYENDO
La historia de un tipo que llegó al mundo de Dragón Ball Z
RandomBueno estuve viendo muchas historias de alguien que termina en el mundo de Dragón Ball y me dieron ganas de hacer el mío XD La historia gira en torno a un joven que despierta con una parcial amnesia en un mundo desconocido y después de pasar un rato...