Vegeta había estado luchando con Zarbon pero gracias a su aumento en su poder y fuerza lo derrotó con suma facilidad....
Vegeta: Solo bastaron un par de golpes para dejarte así -Dijo Vegeta con un tono burlón hacia su oponente
Zarbon: Jejeje jejeje, veo que has progresado bastante eso no me lo esperaba, pero lo único que has hecho es despertar mi verdadero poder que ha estado dormido por muchos años -Dijo Zarbon con un tono confiado
Vegeta: Jajajaja no me hagas reír, no me digas que tienes una transformación como nosotros los Saiyajin -Dijo Vegeta mientras se reia confiado
Zarbon: No compares lo mío con esos apestosos simios en los que se convierten ustedes, yo incremento toda mi fuerza a un nivel inigualable -Explico el soldadoDe pronto el cuerpo de Zarbon empezó a aumentar su masa muscular y tamaño además su rostro se alargó y adoptó un aspecto similar a un cocodrilo, rápidamente este cargo y voló hacia Vegeta para sujetarlo por la cara y lanzarlo lejos....
Zarbon cargo energía en su cuerpo y comenzó a golpear a Vegeta desde múltiples direcciones para luego lanzarlo al suelo y lanzarle un potente ataque de energía que dejaría un enorme crater en el suelo, Zarbon volvería a su forma base y se retiraría volando del lugar....
Vegeta: ¡¡¡MALDITO!!! ¡¡¡ME LAS VAS A PAGAR!!! ¡¡¡ME RECUPERARE Y ME VOLVERE MAS FUERTE!!! -Grito Vegeta sumamente herido
Gohan: Que enorme explosión....¿Será Vegeta? -Se preguntó Gohan mientras veía a lo lejos el humo causado por el ataque de Zarbon
Bulma: ¿Donde estarán los demás? -Se preguntó Bulma mientras caminaba de un lado a otroKrillin y yo pasábamos de lado a lado mientras buscábamos el Ki de Gohan y al encontrarlo nos dirigimos hacia el....
Raido: ¡Gohan! -Dije mientras saludaba con mi mano
Gohan: Oh...¡Hola amigos! ¿Cómo les fue con el Gran Patriarca? -Pregunto el joven Saiyajin
Krillin: Tenemos una Esfera del Dragón y nos hizo un aumento en nuestro poder, ven con nosotros para que también desbloqueen tu potencial -Le dijo Krillin a GohanY así llevamos a Gohan con el Gran Patriarca a desbloquear su poder y también llevamos a Bulma para que no se quedará sola,cuando el Gran Patriarca desbloqueo el poder oculto de Gohan se pudo sentir un enorme Ki no cabía duda de que era el más fuerte de nosotros...
ESTÁS LEYENDO
La historia de un tipo que llegó al mundo de Dragón Ball Z
AcakBueno estuve viendo muchas historias de alguien que termina en el mundo de Dragón Ball y me dieron ganas de hacer el mío XD La historia gira en torno a un joven que despierta con una parcial amnesia en un mundo desconocido y después de pasar un rato...