El combate entre los Guerreros Z

151 14 0
                                    

Aclaración: Este capítulo y en general toda esta saga ocurren después de la muerte de Cell
__________________________________

Pasaron tres meses desde que Gohan derrotó a Cell, la tierra ha estado en paz y el no tener un sentido para pelear hace que los guerreros tengamos ansias por luchar, Goku se fue al Otro Mundo para entrenar en el planeta de Kaiosama dejando a Milk embarazada de Goten, debido a esto tuve que adoptar el rol del hombre de la casa y he estado ocupado ayudando en el hogar para que Milk no tenga que esforzarse de más, pero debido a esto no he podido entrenar en un rato, por suerte un día se presentó una oportunidad...

Raido: Bien, ya es hora...

El concepto es simple, debido a nuestra fama, todos los peleadores de la tierra fueron invitados a un torneo mundial en una isla remota financiado por un millonario para celebrar el cumpleaños de su hijo...

Todo el grupo vino para participar en este torneo, incluso Trunks quien volvio del futuro para avisarnos que logro derrotar a los androides y Cell en su tiempo, Yamcha, Tenshinhan, Krillin y Piccoro también estaban aquí, Gohan vino para divertirse...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el grupo vino para participar en este torneo, incluso Trunks quien volvio del futuro para avisarnos que logro derrotar a los androides y Cell en su tiempo, Yamcha, Tenshinhan, Krillin y Piccoro también estaban aquí, Gohan vino para divertirse y ganar algo de dinero para la casa, también 18 estaba aquí con la intención de llevarse el dinero del premio y por último Vomi quien querría probar sus habilidades luego de entrenar conmigo...

Bulma: ¡Vamos chicos! Ustedes pueden...

Milk: ¡Gohan! ¡Raido! ¡Den lo mejor de ustedes!

Primera eliminatoria:
Varios oponentes se lanzaron para atacarme pero rápidamente apoye mis brazos y gire abriendo las piernas para lanzarlos a todos al mar para luego ponerme de pie de nuevo con un salto hacia atras, me acerque a Krillin quien sacaba a varios oponentes a punta de patadas...

Raido: ¿Cómo vas calvo?

Krillin: ¡Te dije que no me dijeras asi! —Respondió molesto

Raido: Ay bueno —Respondí indiferente

Krillin: Oye...¿18 está mirando? —Pregunto curioso

Raido: Uhm...no, está más concentrada peleando con Yamcha...

no, está más concentrada peleando con Yamcha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La historia de un tipo que llegó al mundo de Dragón Ball ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora