Al día siguiente, Gohan visito Corporación Cápsula para pedirle a Bulma que le fabricará un traje de super héroe similar al que yo uso....
Gohan: Oye Bulma ¿Y dónde está Trunks? me gustaría charlar un rato con el -Pregunto
Bulma: Según Vegeta el ya está en edad para entrenar así que están en la camara de gravedad aumentada.. -Explico orgullosa
Gohan: Oh ya veo...
Bulma: ¡Trunks! ¡Apúrate recuerda que ibas a ir a jugar con Root y Tube en la tarde! -Grito llamando a su hijoY luego de un rato Vegeta y Trunks salieron de su entrenamiento...
Gohan: ¡Hola señor Vegeta! ¿Cómo está? -Saludo amablemente
Vegeta: Gohan, se ve que has perdido condición fisica aunque haya paz es mejor que te pongas a entrenar -Respondio con seriedad
Gohan: Aunque mi papá podría encargarse si surge alguna amenaza -Dijo confiado mientras ponía su mano en su cabezaVegeta al escuchar esto se enojo y lanzo un fuerte puñetazo a Gohan en el estómago....
Vegeta: No dependas de los demás -Dijo furioso
Vegeta se alejo caminando tranquilo y Gohan se quedó esperando en la tarde Bulma le hizo entrega de un reloj que a simple vista parecía ser un reloj común pero escondía el traje que se ponía al activar un botón...
Bulma: Así que Raido finalmente decidió dejar el manto en tus manos -Dijo alegre
Gohan: No, bueno...no lo había visto de esa forma -Respondio
Bulma: Eso significa que tú eres el nuevo Gran Saiyaman de esta ciudad... -ExplicoMientras tanto yo me encontraba en la zona montañosa cerca de mi casa entrenando para superar el poder del Super Saiyajin 2....
Raido: Muy bien, intentemos esto una vez más....¡¡¡HAAAAAAAA!!! -Dije mientras desprendía una enorme aura dorada
En el anime o manga de Dragón Ball no se da una explicación textual de que es o como se consigue el Súper Saiyajin 3 por lo que tuve que improvisar muchos métodos distintos, trataba de elevar al máximo el poder del Super Saiyajin 2 buscando algún resultado pero nada....
Raido: ¡¡¡HAAAAAAAAAAAA!!! -Dije mientras los rayos que cubrían mi cuerpo se intensificaron y mi cabello comenzó a moverse
De pronto perdí la concentración y regrese a mi estado base...
ESTÁS LEYENDO
La historia de un tipo que llegó al mundo de Dragón Ball Z
RandomBueno estuve viendo muchas historias de alguien que termina en el mundo de Dragón Ball y me dieron ganas de hacer el mío XD La historia gira en torno a un joven que despierta con una parcial amnesia en un mundo desconocido y después de pasar un rato...