Cap. 25.
Stephany :
Son las nueve de la mañana y me desperté con Tokio mordiéndome la nariz.
Se ha acostumbrado qué la alimente temprano y no me perdona ni un minuto de retraso.
Caminé hasta a la cocina para buscar sus croquetas, y me di cuenta que tiene el plato medio lleno... Para Tokio significa medio vacío por lo tanto necesita verlo repleto para comer...Bill la tiene demasiado mimada...
- Gata mimada y mañosa!! Le dije... Mientras ella solo espera sentada en frente de el plato cómo diciendo...
- Qué esperas? Llénalo! Humana tacaña.
Le di comida y agua la acaricie un poco y me encendí la cafetera para beber un poco de café... Miré la sala y sobre el sofá vi el gorro de lana negro de Tom.
Sonreí un momento y fui por el... Lo tome en mis manos y lo olí...
Tiene el olor de Tom tan marcado... Ese olor delicioso qué Tom deja en mi cuerpo siempre que hacemos el amor... Cerré los ojos y lo seguí oliendo...es una sensación placentera, satisfactoria... El olor personal de la persona que amas.Me preparé café y busqué mi móvil para revisarlo... No tenía ningún mensaje de Tom.
Revisé mis redes sociales y vi varios like de Fredd en mis fotos de Instagram...solicitud de seguimiento y mensajes por interno.
Abrí el mensaje de Instagram, qué decía...
- Hola preciosa! Me encantas!.
Fredd es patético... Y ya no solo me molesta, también me asusta su insistencia.
Ignoré todo y lo bloquie. De todos lados... WhatsApp, Instagram, y Facebook...
No quiero saber nada de ese idiota... Hablaré con Cinthia y le pediré que nos cambiemos de gimnasio... Tom tenía razón lo mejor es no estar cerca de ese idiota...no lo haré por los celos de Tom... Lo haré por que Fredd me colmo la paciencia.
Siento pena por Tom... No quiero estar ni un segundo más enojada con él... No es justo...para ninguno de los dos.
Le marqué a su móvil a las once de la mañana... Esta vez fui yo quién lo busco... El tono de espera sonó tres veces y Tom contestó...Tom: Aló...
Estaba perezoso, hablaba más ronco se lo normal, de seguro aún seguía medio dormido...
Stephany: Tom? Buenos días.
Tom: Buenos días Stephany... Cómo estás?
Stephany: aquí... Pensando en ti.
Tom: en serio?... Me dormí pensando en ti.
Stephany: también yo... Te extraño.
Tom: puedo ir a tu departamento? Oh prefieres que salgamos?? Podríamos ir a almorzar? Oh no sé... Lo que tú quieras.
Stephany: me gustaría que vinieras... Y que me hicieras el amor.
Tom: ( risa) vaya! Tan temprano y ya quieres que le entre?
Stephany: si... Ya quiero... Y no es temprano... Ya casi es medio día.
Tom: tomaré una ducha y me voy a tu departamento... Cómo esta Tokio??
Stephany: Bien!... Aquí jodiendo! Me despertó a las nueve de la mañana para que le diera de comer... Y cuando me levanté vi que su plato tenía comida... Es una mañosa.
Tom: qué linda... Es que Bill la tiene muy mimada... Quería pedirte que me acompañes a comprarle un rascadero... Los estuve viendo por Internet y a los gatos les encantan. Te parece si vamos por la tarde a comprárselo?
Stephany: siiiii!! Le encantará!! Así deja de subirse a los muebles...
Tom: ok... Me duchare y salgo para allá... Esperame desnuda en la cama!! Así vamos adelantando!!
Stephany: Voy a tragarmelo todo...
Tom: No me digas eso que saldré en pijama a tu casa y no me duchare para llegar pronto!!
ESTÁS LEYENDO
TOM KAULITZ... PARA MÍ.
RomanceEsta historia es pensada en todas aquellas mujeres que ven a Tom kaulitz como un sueño y que están constantemente fantaseando con él. Cuando lean la historia, imaginen qué el papel de Stephany lo viven ustedes en carne propia, y que son las afortuna...