Cap. 14.
Bill:
La piel de Stephany es hermosa, suave, sus labios son precisos y deseo tanto probarlos... Estoy en frente de ella y Soy incapaz de tocarla, se ha entregado en bandeja a mi, y yo actuó como un imbécil.
Tomo la iniciativa, era de esperarse, no se quedaría ahí sintiendo solo mi mano acariciar sus hombros, comportandome como un niño pequeño.
Se acercó tanto que me erizo la piel, se acomodó y se subió encima de mi... Con sus piernas abiertas, montada en mi pelvis.Me miró con mirada oscura, penetrante... De la misma manera que mira a Tom cuando lo desea... Recuerdo sus bailes... En los que tenía solo un propósito... Seducir a Tom.
Con el rostro a escasos centímetros del mió, sin dejar de observarme... Comenzó a frotar su entrepiernas con el mío... No aguante el rose, y cerré los ojos, se burló de mí, sonriendo con maldad, sabía perfectamente que me volvía loco.
Stephany: Te gusta Bill??
Te gusta sentirme?? Quieres qué me quite la tanga?? Te gustaría sentirme por dentro??Bill: oh Dios!! Stephany!! No sigas hablándome así, qué no respondo...
Stephany: vaya!! Veo que lo de gemelos idénticos si era real!! Tienes el pene gigante igualito al de Tom..
Bill: Eres una tonta!... No te burles.
Stephany: burlarme?? No estúpido... Tienes el pene grande y debes saberlo... No me estoy burlando.
Bill: usaremos condon?
Stephany: No.
Bill: de verdad??
Stephany: quieres usarlo?? Si tú quieres... pues adelante...
Bill: No... No... No quiero...
... Empezó a moverse, cada vez más rápido por encima de nuestra ropa interior... Yo esquivaba su mirada...sentía pudor... pero ella no dejaba de mirarme...
Stephany: eres igualito a Tom...
Bill : Si... Eres una genia...
Gracias por notarlo.Stephany: te molesta??
Bill: No... Para nada... Pero en este momento no deberíamos hablar de Tom...
Stephany: Si...tienes razón.
... Terminó la frase y acercó su boca a la mía... Pude sentir su respiración, yo estaba agitado, excitado, y nervioso...
Sin cerrar sus ojos sacó su lengua y la pasó por encima de mis labios...
Lo hizo lento, despacio, tan sensual y delicioso qué me estremecí...
Sabía que Stephany era muy intensa, siempre lo supe... Trae bobo a Tom, y sabía que se debía a qué era brava en la cama.
- Dámelo Bill!!! Quiero tu pene!!!... Dijo con una voz tan sensual!!... Que me volví loco...
Mi miembro estaba duro, cómo un pedazo de fierro...Llevé mis manos a sus glúteos y los toqué, son duros y abundantes, deliciosos...
Ella gimió... Me derretí en ese gemido tan sensual... Tengo la boca entreabierta, y mi rostro relajado, sólo me falta comenzar a babear...
Ella disfruta de mi deseo... Puedo ver su rostro satisfecho...
Llevó su mano derecha a mi miembro, y por debajo del bóxer lo tomó... Con fuerza, y me masturbo... Gemí...Bill: oh!!! Diablos Stephany... Eres deliciosa... Me encantas...
Stephany: así?? Demuéstramelo!!
Si quieres que te deje meterme éste tremendo pedazo carne dentro mío, tienes que demostrarme cuánto me deseas.Bill: cómo? Dime... Cómo te demuestro que quiero hacerte mía??... Haré lo qué me pidas.
Stephany: pídemelo!... Gime...así delicioso como lo estás haciendo... Y abriré mi entre piernas por completo para ti.
ESTÁS LEYENDO
TOM KAULITZ... PARA MÍ.
RomanceEsta historia es pensada en todas aquellas mujeres que ven a Tom kaulitz como un sueño y que están constantemente fantaseando con él. Cuando lean la historia, imaginen qué el papel de Stephany lo viven ustedes en carne propia, y que son las afortuna...