Cap. 23.
Stephany :
Teníamos todos nuestros equipajes en el Cadillac y en mi Jeep... Después de todo le pasé mi carro a Bill para que él lo manejará, ya que tenía un maletero más amplio qué el audi.
Eran alrededor de las diez de la noche del domingo, cuando nos subimos en los autos rumbo a la playa Binz...
Hace más de dos años que no iba a la playa, en toda mi vida había ido apenas un par de veces, cuando Cinthia y su familia me invitaban a vacacionar con ellos... Siempre había querido conocer el mar cuando era pequeña, pero nunca pude hacerlo...lo veía en la televisión, en reportajes, o en revistas... Y cuando leía algún libro dónde lo mencionaban intentaba imaginarlo...La primera vez que fui, lo que más me encantó, fue el sonido...era espectacular... Indescriptible.
Ahora íbamos rumbo a un nuevo mar...en otro sitio...
Qué me esperaba allá?? Qué nos reparaba el destino??...... Bill, Gustav, y Matilde iban en el Jeep... Geo, Cinthia, Stephany y yo en el Cadillac de Tom.
Me subí de copiloto y me encargué de la música... Lo que a Tom no le agrada para nada, Cinthia y yo escuchamos música similar... Pero Geo.Geo: Metallica!!!
Cinthia: Noo!! Geo!! Algo más suave... Stephany... algo suave porfavor.
Tom: qué no sea música boba.
... Busqué en mi móvil la lista de reproducción de todo lo que tengo y la puse sin importar las opiniones de los demás... Aunque la verdad a todos les agrado.
En la carretera todo era más silencioso y calmado, conversábamos con la música baja, de las cosas que podíamos hacer estos días en Binz, los lugares que podíamos visitar, etc.
Cinthia: muero de ganas por caminar a la orilla del mar!!!
Stephany: Cinthia, recuerdas aquella vez que nos metimos al agua de noche?? Joder!!! Fue increíble!!
Cinthia: Siiiii!!!
Tom: te gusta el mar Stephany?
Stephany: muchísimo!! No he ido muchas veces... Apenas un par... Pero ha sido increíble... Cinthia y su familia me invitaban.
Geo: apenas un par??
Cinthia: cierra la boca Geo!! No todos tenemos la oportunidad de viajar tanto como ustedes.
Tom: te prometo que serán unas vacaciones increíbles... Me encargaré de eso.
Stephany: no se preocupen... No me frustra el hecho de haber ido pocas veces... Al contrario... Son tan poquitas... Que me hace apreciarlo más... De niña siempre quise ir... Era imposible... Pero el día que fui por primera vez... A pesar de que ya no era una niña pequeña... Lo disfrute como una.
Tom: sabes nadar??
Stephany: no...no sé hacerlo... Por eso cuando me arrojaste a la piscina me costó tanto salir a flote jajajajajaja.
Tom: qué idiota soy... Lo lamento.
Stephany: no te preocupes... No tenías como saberlo.
... Estábamos a minutos de llegar, cuando Bill llamó al móvil de Tom para decirle que Nos juntaríamos en la casa de Riley, y le dio la dirección.
Ya habían pasado como tres horas, eran alrederor de las una de la madrugada cuando llegamos a la casa de Riley...
Pude escuchar el ruido de las olas, y la piel se me puso chinita, apague la radio y baje el vidrio para poder ver algo en la oscuridad qué había... Se veía el mar a lo lejos, podía olerlo, escucharlo, y se reflejaba la luna en esa inmensidad tan hermosa... Estábamos a apenas unos metros de ahí... No lo podía creer... La casa era hermosa,de un solo piso, una enorme piscina, y con un patio hermoso lleno de rosas blancas.
ESTÁS LEYENDO
TOM KAULITZ... PARA MÍ.
RomanceEsta historia es pensada en todas aquellas mujeres que ven a Tom kaulitz como un sueño y que están constantemente fantaseando con él. Cuando lean la historia, imaginen qué el papel de Stephany lo viven ustedes en carne propia, y que son las afortuna...