Saludos a todas y todos los lectores de este pequeño fanfic... ❤️
Quiero agradecerles de todo corazón por leerlo... Estoy muy feliz de que le hayan dado una oportunidad a mi historia....Aquí con ustedes, la segunda temporada de esta intensa historia de romance, pasión, y drama.
Tom Kaulitz, en mí... es la continuación de Tom Kaulitz, para mí... Y viene llena de intensidad.
Podremos, reír y llorar, enojarnos y ser inmensamente felices también... Y todo eso en una misma historia.
Quiero agradecer a todas aquellas personitas hermosas, qué le dieron una oportunidad, y que la disfrutan capítulo a capítulo tal y cómo yo disfruto escribiéndola para ustedes.
Gracias por los mensajes que me han enviado, por las estrellitas, y por los comentarios, ya sean de felicitaciones cómo de críticas... Acepto cada uno de ellos con mucho agradecimiento, porque así voy creciendo poco a poco.
Recuerden que el contenido de algunos capítulos, es altamente sexual, y si no gustas de este tipo de lectura, es mejor que no la lean.
Sin más que decir, agradezco nuevamente... que la disfruten!!.💝Cap. 1. Secuestrada.
Stephany :
Desde la orilla de una de las paredes viejas y rancias, puedo ver la luz del sol... Me tomó varios días lograr romper parte de la muralla con un trozo de cartón duro que encontré tirado en el piso.
Después de que Fredd me descubriera intentando tomar las herramientas del piso, se ha encargado de ser muy cuidadoso, y no deja absolutamente nada que yo pueda usar en mi defensa.No se exactamente cuantos días llevo en este lugar... Ya que empecé recién hace ocho días a ver la luz del sol por la rendija qué fabrique en la pared,en una posición jodidamente incómoda, con mis manos atadas en mi espalda.
Los demás días todo fue oscuro, no sé si fueron cuatro o cinco, tal vez seis o más, no lo sé...
Cada día es más largo, y se me hace más difícil poder escapar...
Fredd se turna con Diego para venir a vigilarme, y aunque odio a ambos, me gusta mucho más cuando es Diego quién viene.
Fredd, es violento, y un asqueroso degenerado... Me odia, con todas sus fuerzas, y disfruta de verme indefensa...A intentado abusar sexualmente de mi, en varias ocasiones, pero no lo ha logrado... Me golpea, me insulta y se burla de mi con arrogancia... Es obvio que la razón principal de tenerme aquí, es poder abusar de mi, no pudo tenerme por la buena, y se niega a aceptarlo. Le jode qué haya preferido a Tom en vez de a él.
Entonces quiere lastimarme, para hacer sufrir a Tom.
Se la pasa hablando mal de él y me cuenta los planes que tiene conmigo y con él... Siento pánico sólo de imaginar que pueda llegar a lastimarlo.Los primeros días casi me volví loca... Cada minuto era más tormentoso, y quería morir... Pero ahora solo quiero escapar... Y cuando lo haga, asesinare a Fredd... No odio tanto a Diego... Es un débil, manipulado por la mente enferma de su sádico hermano... Es obvio que le tiene miedo, y que le obedece solo para que Fredd no lo golpeé... Se la pasa insultandolo, veo cómo lo destruye con cada palabra,y disfruta haciéndolo.
En cambio Fredd es un narcisista, un enfermo mental, un psicópata de mierda, y no voy a quedarme aquí soportando como se sale con la suya.
Escaparé, y lo haré en el momento que se me presente una oportunidad, y si me tengo que enfrentar a él, lo mataré, sin dudarlo un segundo lo mataré.Diego:
Voy camino al supermercado, para comprar algunas cosas para Stephany.
Fredd me pidió que le llevará comida y algo de ropa para que se cambie.
Estoy asustado porque sé que pretende abusar de ella, quiere que la ayude asearse, y que la vista con ropa bastante sexy.
Fredd me mintió, me dijo que sólo le daríamos un susto a Tom y después dejaríamos libre a Stephany, qué nadie sabría jamás qué fuimos nosotros los que la secuestramos...
Han pasado dos semanas y aún la tiene encerrada y amordazada para que no grite. Me da una pena enorme verla así, Stephany no es una mala chica, no se merece lo que Fredd le está haciendo. Esta obsesionado con ella... Y no soporta qué lo rechaze, y que prefiera estar con Tom.
ESTÁS LEYENDO
TOM KAULITZ... PARA MÍ.
RomanceEsta historia es pensada en todas aquellas mujeres que ven a Tom kaulitz como un sueño y que están constantemente fantaseando con él. Cuando lean la historia, imaginen qué el papel de Stephany lo viven ustedes en carne propia, y que son las afortuna...