Las Fotos.

690 35 8
                                    

Cap. 13.

Tom:

Tres horas me tuvieron metido en el puto calabozo.
Alguna vieja intromedita llamó a la policía y en cuanto llegaron al lugar nos detuvieron a todos... Ah Diego, Megan, Cinthia, Geo y Yo.

Después de las tres horas Benjamín y Tía Mary llegaron a la estación de policía a buscarnos... Pagaron la fianza y nos dejaron salir...

Ah Diego y Megan no les fue tan bien, nadie llegó por ellos, y levantamos cargos, por acoso...
Además pedí una investigación a la puta de Megan porque expliqué la extraña manera en que llegué a esa habitación con ella.
Cuándo me tomaron mi declaración expliqué los hechos...
Bueno, lo que podía recordar.

Roger: Buenas noches Tom... Soy el detective Roger Stand, encargado de tomar tú declaración... Podrías contarme un poco cómo ocurrieron los hechos.

Tom: Buenas noches...si...
Es confuso...
Es poco lo que recuerdo... Nunca antes me había pasado, qué se me olvidarán las cosas que hago después de una borrachera.

Roger: entiendo... Podrías intentar recordar algunas cosas?? Lo que sea... Cualquier información es importante...
Recuerdas cómo llegaste al bar, por ejemplo??

Tom: Sí... Eso si... Bueno... salí del Hotel a pie, para beber un trago...quería estar solo...

Roger: por qué?

Tom: por motivos personales.

Roger: entiendo... Pero es importante que me digas por qué motivo estabas en el bar tú solo.

Tom:.... Ok... Está bien... Bueno... Verás... Tuve una discusión con mi novia... Algo pequeño... La verdad nada importante... A demás estaba enfadado con mi hermano... Y eso gatillo qué quisiera ir solo.

Roger: Tú novia y tú hermano... Entiendo...

Tom: llegué al bar y me senté en la barra... Pedí una botella de vodka... Y ahí es cuando vi a Megan... No sabía que ella trabajaba en ese lugar.

Roger: de dónde conoces a Megan?

Tom: es la ex novia de mi hermano... Bill.

Roger: ok... Sígueme contando... Te escucho.

Tom: Hablamos un poco... Y quise irme...
La verdad es que ella no me agrada... Con Bill no terminaron bien...
Ella me prometió no molestar para que me quedara...
Así que eso hice.
Luego... Me trajo la botella de vodka y recuerdo que la bebí por completo...
Pedí otra... Pero ella me dijo que estaban por cerrar el local, así que me traería el último trago...
Y bueno, me trajo un vaso con vodka... Lo bebí y en ese momento fue cuando me comencé a sentir mal... Y lo último que recuerdo es que caí contra la barra... Luego desperté aturdido en una habitación con ella... Ambos desnudos y ella asegurando qué habíamos follado.

Roger: Es posible que haya metido droga en tu trago...

Tom: Puta loca!! Estoy seguro qué eso paso...pero no ha querido confesarlo...

Roger: no podemos asegurarlo...
Es difícil encontrar evidencias en un bar... Pero investigaremos... Tomaremos su declaración.
Pero cuéntame Tom... Qué razones tiene Megan para drogarte... Y llevarte a la cama sin poder concretar un acto sexual si estas completamente inconsciente?...extorsionarte??

Tom: Puede ser...
A mi y a Stephany... Mi novia...
Cuando salí del bar me encontré con Diego... El hermano menor de Fredd... El puto psicópata qué secuestro a mi novia... Que intentó violarla... Ellos estaban juntos... Se conocen... Estoy seguro que esto es una trampa... Quieren perjudicarme.

TOM KAULITZ... PARA MÍ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora