Cap. 17.
Stephany :
Cuando llegué al hospital, me dijeron que las visitas pueden ser diarias, pero solo me dejan verla una hora...
Al entrar en la habitación de Elena, un escalofrío recorrió mi cuerpo, vi su cuerpo tendido en la camilla, y me espanté... Estaba irreconocible...
Cómo en dos meses podía haber cambiado tanto?
Esta jodidamente delgada, su piel no tiene color, su cabello esta opaco, tiene crecimiento de canas muy visible, y sus manos parecen la de una anciana...
Me miró detenidamente cuando me vio en la puerta y sonrió con poco ánimo.Stephany: Hola.
Elena: Viniste...
Stephany: Cómo te sientes??
Elena: aquí! Sobrellevandolo.
Stephany: Cáncer de mierda, te tiene hecha un desastre!
Elena: lo sé... Pero aquí me ayudan a que la espera no sea tan terrible.
Stephany: la espera?? Qué dices??
Debes pensar en otra cosa... No puedes estar cagandote la cabeza, con la espera de tú muerte...Elena: intento no pensar en eso... Pero debo asimilarlo.
Stephany: ya cállate! Vendré aquí una hora diaria, necesitas que te traiga algo??
Elena: No, gracias... Pero hay algunas cosas que necesito que hablemos.
Stephany: qué cosas?
Elena: podrías acercarte?? Y sentarte un momento..
No quería, pero cedí solo por la pena que sentí de verla así...
... Me acerqué, pero temblaba, verla de cerca era choqueante...Stephany: habla ya!
Elena: quiero pedirte perdón Stephany.
Corrí mi mirada hacia una d ellas ventanas y trague saliva, si seguía mirándola a los ojos me pondría llorar, y era lo que menos quería...
Stephany: por qué?
Elena: porque te deje sola... Por abandonarte tan pequeña, por no estar a tú lado... De seguro fue difícil para ti...
Stephany: da igual!...
Elena: yo se qué no sientes afecto por mi...
Mis ojos se llenaron de lágrimas, odiaba sentirme así...
Stephany: y eso importa?
Elena: por supuesto que importa...
Stephany: y tú?? Sientes afecto por mi??
Elena: por supuesto que lo siento... Cuando tu Padre murió, yo no pude... Era joven y estúpida, y te deje sola... Perdóname porfavor...no quiero irme sabiendo que me odias... Se que no remediare nada, pero al menos no dejes que me vaya sin tu perdón.
Stephany: ya basta! No quiero que pienses en eso ahora...
Elena: Stephany!! Porfavor!! Qué no lo entiendes?? Moriré!!! Hoy, mañana, pasado, en una semana no lo sé, puede ser incluso en una hora... Necesito que me perdones ahora, necesito escucharlo de tu boca.
Stephany: OK!! Esta bien!! Si eso te deja tranquila esta bien... No te odio...gracias por avisarme qué estabas aquí y dejarme verte...
Elena: me perdonas Hija??
Stephany: Sí...ahora intenta descansar... Yo volveré mañana a esta misma hora.
Elena: gracias.
... Cuando salí del hospital, tenía el pecho apretado, no fue hasta que llegue a casa qué recién pude reaccionar, me lance a mi cama a llorar desconsoladamente, era una situación de mierda qué me hizo colapsar... Lloré por horas, sin parar, se me dio la noche y me dormí llorando...
ESTÁS LEYENDO
TOM KAULITZ... PARA MÍ.
RomansaEsta historia es pensada en todas aquellas mujeres que ven a Tom kaulitz como un sueño y que están constantemente fantaseando con él. Cuando lean la historia, imaginen qué el papel de Stephany lo viven ustedes en carne propia, y que son las afortuna...