✨ Capitulo I: El Dúo de Huérfanos✨

210 6 4
                                    

✨ 🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨ 🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶✨


Dentro de un viejo parque de hormigón, rodeado de altos muros de ladrillos, dos chicos estaban disfrutando la soledad que había en ese lugar; casi nadie iba a ese abandonado parque, ni siquiera los vagabundos, por alguna razón todos le tenían miedo. Eso no era así para los dos jóvenes adolescentes que estaban jugando con el viejo carrusel, el cual rechinaba fuerte al girar, pidiendo a gritos un poco de aceite.

Los chicos se llamaban Serrure y Billy, ambos de trece años. Serrure era un chico escuálido, baja estatura, con la piel color crema, cabello color carbón y ojos verdes color esmeralda; él solía tener un comportamiento rebelde y liberal, siempre cuestionando las reglas y hasta rompiendo la ley, y gracias a su alta astucia lograba librarse de los problemas; todo aquel que lo conocía sabía que no debía meterse con él.

Y Billy… digamos que era su opuesto; era un muchacho de mediana estatura, delgado pero atlético, de ojos verdes oliva, cabello castaño oscuro, de piel blanca; a pesar de parecer mucho más fuerte, en comparación con su amigo escuálido, él era débil tratándose de actitud y en fuerza física. Muchas veces solía ser tímido e inocente con la gente, era muy nervioso y asustadizo, y le preocupaba mucho la seguridad y las reglas. Sin duda era el opuesto de su amigo Serrure, lo que de hecho era bueno.

Ambos formaban una equilibrada amistad, por un lado, Serrure cuidaba de Billy, siendo la parte ruda y malvada en la relación, asegurándose de enseñar a Billy a ser como él; y por su parte Billy equilibraba esa actitud, formándole a Serrure la moralidad y asegurándose de que no causara problemas. Ninguno podría sobrevivir sin el otro, ambos se necesitaban; y era una suerte, ya que ambos no tenían otra familia.

Eran huérfanos, ambos vivían en un orfanato cercano y compartían habitación, desde jóvenes se han tenido como hermanos. La madre de Billy había desaparecido y su padre estaba en prisión por lo que sabía de pequeño; mientras Serrure había sido abandonado desde bebe por sus padres, los cuales ni siquiera sabía quiénes eran, y había sido criado por una mujer que… digamos que ella no estaba en condiciones para criar a un niño.

Los dos entendían lo que era no tener a nadie que los apoyara, y eso les creo una especie de conexión fraternal, un vínculo.

Nadie, ni los policías se metían con ellos… o, mejor dicho, nadie se metía con Serrure, ya que le tenían miedo, con Billy esperaban que estuviera solo para maltratarlo, aunque no pasaba mucho antes de que Serrure se enterara y les diera a los abusadores una lección bien dolorosa, que les hacía arrepentirse.

Aunque no todo el tiempo era cariño fraternal, Serrure tal vez era apegado a Billy, pero eso no lo hacía menos malvado… si, Serrure era malvado. El rápidamente tomo el lado dominante de la relación, y Billy más parecía como el hermanito de cuatro años, mientras Serrure era como el hermano molesto de 16, que le encantaba molestar al hermanito. Una relación bastante extraña la que tenían esos dos jóvenes, uno a veces pensaría que Serrure era un brabucón que tenía hostigado a Billy, siempre haciéndole bromas y maldades como todo hermano mayor malvado.

Hermandad, Magia y Cosquillas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora