✨🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶✨
La tarde se aproximaba mientras los dos chicos salían del orfanato, Serrure tenía el teléfono en la mano atento a cualquier llamada de sus compañeros criminales, mientras tanto Billy leía un muy interesante artículo en una revista.
-Van a dar clases de música gratuitas en la iglesia...- dijo interesado -...me gustaría asistir-
-Ya te he dicho... el padre de esa iglesia es peligroso... hasta que no me encargue de él no te acercaras a la iglesia- insistió Serrure de forma directa.Serrure le sorprendió que sus contactos no se estuvieran comunicando, generalmente recibía las notificaciones de todas las noticias que el daba. Billy miro molesto el teléfono de su padre, sabiendo bien de que se trataba.
-Por favor... podrías al menos ser más discreto- insistió el chico, quien al oírse luego se acobardo.
-Tu y yo luego lo hablamos...- dijo Serrure a la actitud de Billy -Por ahora estoy preocupado por esto, nadie se ha comunicado-
-Solo digo...- dijo entre miedo -...que al menos busques un lugar seguro para revisar tu... trabajo-
-Tranquilo hijo... en esta calle todos saben quién manda- le dice Serrure de forma superior.
-Bueno...- dijo Billy -...solo quisiera por una vez dejaras de pensar en ese trabajo-
-Se supone que sería así... pero las cosas se complicaron... ahora tengo más trabajo ex...-Serrure se caya al notar las patrullas, instintivamente se guarda el celular. Generalmente los policías no se metían con él, sin embargo, con Billy a su lado prefería no arriesgarse. Le indico a Billy que mantuviera su paso normal, y este le indico que más normal podía ser.
Tenía un mal presentimiento, era una rara sensación que le daba al chico a la hora de problemas. Un escalofrió en su nuca le advertía que algo muy raro estaba pasando.
- ¿Qué te pasa?... no te veía tan nervioso desde hace años- le dice Billy extrañado.
-No se...- dice Serrure viendo sus alrededores -Algo está muy mal... salgamos de la calle- indico de forma preventiva al ver más patrullas.El plan era ir al parque de siempre, pero Serrure decidió tomar el callejón abandonado entre dos fábricas, el cual era su primer escondite, de antes de que se oficiara como joven criminal.
-Ok, me tienes nervioso... que hacemos en la guarida original- pregunta Billy.
-Shhhhhtttt- le indico Serrure a su hijo, indicándole que se sentara.Nadie sabía que había un callejón allí, realmente era un error en construcción, ya que a último momento se decidió que las fabricas se unirían. A los constructores les pareció más sencillo poner un muro falso y crear una cavidad hueca entre los edificios que derribar los muros gruesos y crear uno solo.
Las fabricas se abandonaron un mes después de su apertura, puesto que incumplían con muchas leyes de seguridad. Y al desaparecer los constructores, con ellos los planos del arreglo. Para todo el mundo, los edificios estaban conectados. Era el escondite perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Hermandad, Magia y Cosquillas
FantasyConocemos a dos niños huérfanos de la tierra, ambos son inseparables y son solo se tienen el uno a otro. Tenemos al joven Serrure, un huérfano con actitud alfa y dominante que no dudará en golpear antes de decir hola. un chico muy sobreprotector y m...