✨ Capítulo XII: Esa Extraña Noche ✨

26 4 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✨🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶✨




La noche alta ya había caído en la casa de los Vazquez. Todos estaban profundamente dormidos, como siempre, en el cuarto del trio de adolescente se volvió callado luego del juego de cosquillas nocturno. Freddy ya había acabado de hacerle cosquillas en los pies a Serrure. Para el chico de cabello rizado había sido un día algo loco, por alguna razón sentía que tenía un gran vacío en su memoria… sentía que perdió una idea.



Sabía algo sobre los Maximoff, algo importante, pero no lograba recordarlo. Eso lo mantuvo algo estresado hasta que se quedó dormido; por suerte para él sus sueños lo llevaron a un nuevo mundo de cosquillas. El despertó en una comisaria, vistiendo un uniforme de policía… lo que era raro.



Cuando trato de moverse, rápidamente descubrió que sus manos estaban esposadas a la cama. También reviso que sus tobillos no solo estaban inmovilizados, estaban atrapados en las rejas de una celda. Para su sorpresa descubrió que estaba dentro de una celda, acostado boca arriba con las manos alzadas sobre su cabeza esposadas.



Sus pies sobresalían de los barrotes de la celda, y estaban totalmente desnudos, e inmovilizados por varias toallas y cuerdas. Ve a sus francos, y nota que en ambos lados había dos reos de overoles color naranja. Ambos eran adolescentes como de 19 años, jóvenes para ser presos. Ve al otro lado de los barrotes, y se encuentra a un oficial de cuerpo regordete, bigote blanco y baja estatura.


El oficial sostenía una correa que a su vez sostenía a dos pastores alemanes. Freddy ve a los reos, y tenían expresiones malvadas, eso asusto al chico y comenzó de tirar de sus esposas, pero eran sólidas.



-Bueno novato…- dice el oficial afuera –Esta es tu iniciación, solo unas dos horas aquí deberán bastar-

- ¡¿Espera que?! - dice Freddy en modo de pánico.

-Estos perros te harán cosquillas en las plantas de los pies… por las próximas dos horas… solo tienes que no reír-



Freddy lucha por liberar sus manos, sabiendo que eso le era imposible, y no le gusto lo que dijo luego.



-Por cada vez que te rías… estos dos te harán cosquillas en el torso…- los reos comienzan a desabotonar la camisa de Freddy –Solo te dejaran de hacer cosquillas cuando no rías por más de treinta segundos…- Freddy chilla de miedo al oír eso -…Y claro, como castigo, se reiniciará el reloj desde cero, así que, si te ríes y ya pasaron algunos minutos, esos serán borrados-
-¡Oye, creo que!.... ¡HAHHAHAHAHHAHAHAHA!- grito el chico cuando entro al mundo de las cosquillas.



Hermandad, Magia y Cosquillas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora