✨🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶✨
Llego el domingo, y ya los chicos estaban ansiosos por irse a la misa… excepto por Serrure. Freddy acomodaba su cama muy contento de su sueño, mientras Billy se acomodaba la ropa.
-Dime Serrure… ¿Por qué no te gusta la misa? - pregunto Freddy interesado.
-No quiero entrar a un sistema religioso corrupto- declaro Serrure –El cristianismo solo es otra mascara para que los ladrones y otros idiotas puedan hacer de las suyas sin que nadie diga nada… prefiero seguir ateo-
- ¿Siempre los Vázquez van a misa? - pregunta Billy acomodándose los pantalones.
-Ellos son cristianos por naturaleza… aunque yo no los juzgo, además como Serrure soy ateo, pero igual voy- dice encogiendo los hombros Freddy.
-Si pues, tengo mejores cosas que hacer que ver a un grandísimo $#&$€% leer el manual de mentiras que sus ancestros robaron de otros pueblos- dice Serrure de mala gana.
- ¿Odias la iglesia, u odias a dios? - pregunto Freddy.
-No me agrada el dios que la iglesia presenta para fomentar su fanatismo…- dice claro Serrure -…pero, no tengo nada contra el dios real… ya saben, el todo poderoso… el solo hace su trabajo... es dios después de todo- dice encogiendo los hombros.
-Y… ¿A dónde vas? - dice Billy interesado.
-Pues… aprovechare para visitar el vecindario, realmente no he visto tanto como he querido… por favor vigila tus bolsillos, mira a ambos lados antes de cruzar… y aléjate de cualquier cura que intente tocarte- dice Serrure como su despedida.
-¿Siempre padre es así?- pregunta Freddy.
-Aun no has visto nada…- dice el chico.
Todos desayunaban listos para ir a la iglesia, ya Serrure estaba convenciendo a los Vázquez que no iría.
-Solo pensamos, que sería bueno que alguien como tu… bueno, no mal entiendas, eres agradable, pero sería…- dice Víctor.
-Deja eso para luego Víctor, aún no he bebido mi café matutino- dice Serrure fingiendo estar adormilado.
-Los niños no deberían tomar café- informa Darla.
-Claro, lo que digas…- dice el chico sin ganas -…entiendo lo que intentan hacer, pero no me sentare todo el día escuchando a un…- Serrure piensa sus palabras -…a un hombre que lo más probable no crea en lo que está en su librito… realmente quiero explorar mis opciones y no dejarme llevar por un culto ciego-
Serrure se retira del comedor.
-Cielo, ya deja que no vaya… nosotros no podemos obligar a nadie en que creer- insiste Rosa.
ESTÁS LEYENDO
Hermandad, Magia y Cosquillas
FantasíaConocemos a dos niños huérfanos de la tierra, ambos son inseparables y son solo se tienen el uno a otro. Tenemos al joven Serrure, un huérfano con actitud alfa y dominante que no dudará en golpear antes de decir hola. un chico muy sobreprotector y m...