✨ Capitulo VI: Conocé a tu nueva familia Billy ✨

65 6 1
                                    


Billy llego sorprendido a la casa, al ver que Serrure se estaba llevando tan bien con Freddy. Casi no lo podía creer, que su padre que siempre hostigaba a los demás chicos… estuviera compartiendo el tiempo con otro. Ahora si creía que alguien había secuestrado a Serrure y lo habían cambiado por este nuevo.

Rápidamente el adolescente de ojos verdes se acercó para establecer una relación con Freddy, después de todo, era la segunda persona que logro domar a la bestia. Resulto ser un chico más agradable de lo que imagino, lo que llevo aún más la duda de que como Serrure ahora le caía tan bien.

Por su lado, los Vázquez se alegraron en ver como los nuevos chicos ya se habían acoplado con su dinámica familiar. En estos días pudieron ver que ya se relacionaban bien con su familia. Billy generalmente acompañaba a Darla con sus tareas, y a ella le alegraba tenerlo cerca; aunque Serrure no le gustaba estar cerca de niños pequeños, y eso lo mostro muchas veces.

Eugene les permitía a sus nuevos hermanos a jugar sus juegos, y Billy se adaptó muy rápido… pero Serrure se aburrió rápido y prefirió seguir con los libros. Aunque no le caía mal Eugene, principalmente cuando descubrió sus habilidades en la electrónica.

Billy intento y fallo a tener una buena relación con Pedro, quien prácticamente no le hablaba. Esta vez Serrure fue el triunfante, ya que la actitud cayada y apática de ambos los hacían la pareja perfecta. A veces ambos chicos se encontraban juntos, totalmente en silencio, con Serrure leyendo un libro y Pedro con sus pesas; parecía que los chicos habían inventado su propio idioma, ya que parecían comunicar conversaciones profundas con solo asentarse la cabeza y un gesto sutil de cara.

Con María los chicos se llevaron de maravilla, principalmente Serrure que descubrió que ella tenía licencia de conducir, así que ella podía llevarlo a donde quisiera, por suerte, Serrure era experto en persuasión.

Pero con el que mejor se llevaban era con Freddy, el trio siempre estaba junto. Freddy y Billy se habían vuelto mucho más cercanos, volviéndose ya verdaderos hermanos, y Serrure… aunque mostraba una relación normal con el chico, lo que verdaderamente lo unía era su amor a las cosquillas.

Cuando tenía la oportunidad, Serrure inmovilizaba a Freddy y le hacía cosquillas como loco, lo que le encantaba al joven cabeza de afro. También este incitaba a Serrure a que le hiciera cosquillas, por lo que era una relación de ganar ganar.

Y claro, Billy aun no lo sabía, Serrure lo mantenía en secreto, y se aseguraba de equilibrar su tortura entre sus dos hijos para que ambos tuvieran su parte. Todo gracias al cuarto secreto que descubrió en el sótano, el cual le alegro de ser insonoro.

Era allí donde el muchacho torturaba a ambos chicos con cosquillas, y solo ellos tres lo sabían. Luego de una semana, Serrure había ganado suficiente confianza como para pedirle a Freddy ser su copiloto en el juego con Billy.

Otro día cuando los tres chicos estuvieron solos fue cuando actuó. Serrure había fingido salir a explorar, dejando a Billy a la merced de Freddy. Los adolescentes estaban ocupados jugando un videojuego de luchas, el cual Billy era muy bueno.

Por el calor del verano, ambos chicos vestían ropas cómodas. Billy usaba unos shorts hasta las rodillas y una camiseta blanca sin mangas con aperturas largas que permitían ver sus costillas. Justo en el pecho de esta, había un número ocho en color rojo, más detalles rojos en sus bordes. Freddy, usaba unos pantalones chándal naranjas y una camiseta sin mangas negra con el logo de Batman en su pecho.

Sin que Freddy se diera cuenta, Billy a veces le echaba una mirada; Billy no sabía porque, pero Freddy en esos momentos le parecía tan adorable, incluso ahora pudo ver que al igual que su cara, todo su cuerpo estaba minado de pecas… le parecieron perfectas.

Hermandad, Magia y Cosquillas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora