7-..En coma..

750 37 27
                                    

-Quacks! No me dejes...Porfavor...

Esas fueron las últimas palabras que dijo Luzu antes de desmayarse,ya que no había comido bien esos días,por los problemas,bien ustedes saben..

Bien...Alexis eh venido por ti,hoy tu alma va a descansar Por fin..

-¡BASTA NO QUIERO IRME..No quiero dejar solo a mi Luzu..No quiero que el sufra por mi culpa..

-Es la única manera de dejarlo tranquilo,el con el tiempo te olvidará,y tú lo sabes,Vámonos ya,que el tren se nos va..

-No!! Suéltame! Aún..Quiero estar con el,porfavor déjame estar un pequeño momento más con el..Juro que después de eso puedes llevarme..•Quackity trataba de no acercarse a aquella hipnotizante luz...

-Es un decisión Alexis..Dijo aquella figura misteriosa mientras se desvanecía en la neblina..

En eso..

-A-Ah!•Se despertó Quackity de repente,lo primero que vio fue a luzu durmiendo en con su cabeza en sus piernas,Que diablos hacia en ese hospital,que había pasado?

En eso..Luzu abrió los ojos,y de inmediato estos se llenaron de lagrimas

-¡Patito! Despertaste!!! Ahora mismo me vas a decir que diablos paso!!!•Este abrazo a Quackity mientras lloraba,era aún alivio ver a su amado vivo,en eso llegaron los doctores..Y...

En eso...














L-LUZU!•Me desperté llorando..





















Todo había sido un sueño?...


















Palabras:226

•|🔞|Déjame Hacerte Mío Porfavor|Luckity|<Omegaverse>•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora