"Bésame...tan extraño es...
Tienes el sabor...
De lo equivocado.."Había pasado ya un mes,y todo entre ellos dos dio un cambio realmente mágico,ahora se veían a escondidas...Eran pareja a escondidas...Nos planteamos ahí...
09/09/?
5:00 p.m.-Lusuu,cabron no dejes marcas~•Decia Quackity entre jadeos,ese día habían decidido salir a un parque pero a Luzu se le subieron las hormonas.
-Perdón Quacks,pero es inevitable no hacerlo,amo tú linda piel y me gustaría marcarla para que sepan a quien perteneces•Decia Luzu mientras comenzaba a dejar besos húmedos en el cuello de Quackity,estaban en un callejón con poco espacio y muy poco transitado,donde se encontraban los amantes, Quackity se encontraba acorralado contra la pared y Luzu cargándolo dejando una pierna a cada lado de su cintura para poder "sentirlo" mucho mejor. (háganse imagen mental)
"Yo te diré,lo que podemos hacer...
Amémonos a escondidas nena..
Estemos donde nadie este...
Y hagamos de nuestro amor"
.
.
.
"El secreto más profundo aunque lo cante todo el mundo ¿Y qué?
Nunca lo podrán saber,pongamos mucho cuidado en lo que hacemos y delante de quién..."
.
.
.
.-Luzu...Ya tengo que irme...•Dijo Quackity mientras trataba de zafarse de ese agarre sin embargo,no lo logro del todo•
-Vamos...Solo un poco,por hoy ¿Porfavor?•Dijo Luzu casi rogando
-Pero...Ya es tarde...Y tengo que ir a casa...•Dijo Quackity aún queriendo zafarse
-Vamooos,solo un poco no seré tan rudo•Dijo Luzu mirándolo con unos ojos que siempre lo ayudaban a conseguir lo que quería con Quacks,y esta vez no sería la excepción
Quackity termino aceptando,de ahí se fueron a la casa de Luzu,ya que no podían quedarse en un motel o algo por el estilo ya que toda la ciudad conocía a Quackity.
🔞
-Pov Quackity-
Recién llegamos a la casa de Luzu,sentí como me tomaba de las muñecas y me acorralaba contra una pared,después sentí como inicio un beso intenso,trate de corresponder sin embargo no lo logré,ya que nunca había dado besos de ese nivel de intensidad,así estuvimos unos 2 minutos,hasta que la falta de aire llegó,nos tuvimos que separar pero en poco tiempo Luzu retomo el beso y en poco tiempo ya estábamos armando una guerra con nuestras lenguas,al parecer Luzu no se aguanto más por qué me tiro a un sofá y ahí comenzó a desvestirme y el también estaba haciendo lo mismo,siguió así hasta que quedamos solamente en boxers,sin decir nada más,no sabemos ni como terminamos así
[Me dio cringe seguir escribiendo en primera persona, perdón no me gusta m da pena JAJAJJA]
[Narra el narrador]
Pe,me da hueva escribir JAJAJJAJA Bueno,sigamos que el capítulo no se escribe por arte de Magia...
7:30 p.m.
Quackity y Luzu se encontraban en l casa de Luzu,en su habitación exactamente...
—Lusu...Solo no seas tan rudo,tengo que regresar a casa caminando bien...•Dijo Quackity el cual observaba como Luzu bajaba lentamente sus boxers para después mostrarle dos dedos.
—Estos dos dedos,me permitirán prepararte,para que pueda entrar sin problemas,ahora quiero que los lubriques,igual agregaré más si es necesario,ahora Hazlo.•Mando Luzu mientras acercaba sus dedos a la boca de Quackity el cual la tenía entre abierta,pero al ver cómo los dedos de Luzu comenzaron a tipo golpear sus labios no tuvo de otras más que abrir su boca y permitir el acceso a los dedos,comenzó a lamerlos y chuparlos como si de un rico dulce se tratara, Quackity seguia sin ningún quejido o algo,hasta que Luzu se cansó y comenzó a embestir la boca de Quackity con sus dedos,llegando hasta su garganta,causando leves arcadas.
<<Sexo masoquista a punto😻>>
—Vaya Quacks,no conocía esa parte de ti,pero me gusta•Dijo Luzu mientras seguía embistiendo la boca de Quackity con sus dedos..
—Ugh~...•Fue lo único que pudo salir de los labios de Quackity,ya que no podía hablar del todo bien,dime quien podría hablar,le estaban metiendo los dedos en la boca hasta el punto de asfixiarlo..
Cuando Luzu sintió sus dedos lo suficiente lubricados,los saco de la boca de su amado y lo acerco a su entrada jugueteando con ella,haciendo círculos y aveces acariciando con las yemas de sus dedos,hasta que se arto de jugar con Quackity y de una ingreso uno de sus dedos,sacando un gemido de dolor y a la vez placer a Quackity,cosa que solo exito (No se como se escribe) más a Luzu a lo que empezó a meter otro dedo en la entrada de Quackity está vez comenzando a hacer movimientos de tijera causándole gemidos más altos a él de alas doradas,en pocos minutos Luzu encontró el punto dulce de Quackity,se dio cuenta cuando vio como espasmos se hacían presentes en el cuerpo de Quackity,a lo que siguió golpeando ese punto sin nada de cuidado causándole aún más placer a Quackity,no paso mucho para que este llegará a él clímax,pero parecía ser el inicio,ya que Luzu bajo su pantalón junto a sus boxers,para después acercar su miembro a la entrada de Quackity,no sin antes colocarse un condón que tenía en el bolsillo de su sudadera negra, después de eso comenzó a ingresar lentamente en la entrada de Quackity, causándole gemidos de dolor y a la vez placer,29 cm eran ingresados en el,en poco tiempo Luzu entro por completo en el,comenzando a moverse lentamente para poder acostumbrar a Quackity,a lo que después de un rato Quackity dio un leve movimiento con sus caderas,indicándole a Luzu que podía seguir...
8:00 p.m.
Quackity se encontraba en 4 siendo follado de manera ruda por su querido emo,cada estocada que Luzu daba,azotaba el trasero de el híbrido de pato con su mano,aunque aveces tomaba su cinturón y lo azotaba contra el redondo y esponjoso culo de el chico pato,en poco tiempo, Quackity se corrió manchando las sábanas,y al menos unos dos minutos después,le siguió Luzu,este en su interior,pero al traer el condón no embarazo a su querido,aún así eso no los detuvo,y esta vez.. Quackity estaba sobre el regazo de Luzu dando leves saltos sobre su miembro,y Luzu le mordía levemente las alas.
—Ah Lusuu~ M-Más!~•Gemia el chico de tez algo morena mientras seguía saltando y disfrutando de las mordidas que dejaba su amante en sus alas
—Vaya,con que mi Quacks es masoquista~•Luzu comenzó a morder un poco más fuerte mientras azotaba más el trasero de su querido.
Así estuvieron,hasta que ambos se corrieron por segunda vez, después de eso,se dieron un cálido beso y se dieron una ducha,pero después Quackity tuvo que irse corriendo a su casa ya que no quería que Wilbur lo jodiera con tanta cosa pendeja,así que se despidió de su emo y se dirigió a la casa que compartía con Wilbur.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Palabras:1216
Gracias por leer,ya le hacía falta un poco de nsfw a mi historia,pero bueno espero les haya gustado,la próxima canción
será:Tú misterioso alguien-MirandaGRACIAS POR LEER :D
ESTÁS LEYENDO
•|🔞|Déjame Hacerte Mío Porfavor|Luckity|<Omegaverse>•
RomansaSe suponía,que iba a ser una pijamada normal,pero los "Amigos" querian algo más que solo caricias y besos