8- ¿Sólo un sueño..?

742 32 68
                                    


-L-Luzu!,A-Amor..Tuve una p-pesadilla•Lloraba Quackity,estaba sudado,llorando y realmente asustado

-Mhh...Patito,que pasó?..•Pregunto Luzu medio dormido

-E-Es que yo..Estaba contigo luego sali..Me secuestraron y abusaron de mi..E-Entonces Y-Yo...•No pudo terminar de decir lo que estaba a punto de decir cuando se desmayó, del¿Miedo? O de qué?

Eran las 7:30 de la mañana,y Luzu estaba preocupado por su amado,Que le había pasado?! Por qué se vio tan mal al contar eso?!,tantas preguntas invadían su cabeza.. Ojalá fuera un sueño quiero decir y si realmente ¿Lo es? ¿Esto es un sueño?..No,No lo sé..No lo sabemos...

En eso, Luzu Vio abrirse la puerta de la habitación donde estaba Quackity,salió el doctor negando con la cabeza..

-P-Puedo ir a verlo-?...•Luzu sentía como su voz se entrecortaba,No podía hacer nada..Su amado había muerto.. ¿Que era esto que sentía en su corazón?..

-Claro joven,Pase porfavor•El doctor se hizo a un lado dejando a Luzu entrada libre a aquella habitación

-Gracias..•Luzu se adentro a la habitación viendo a su amado,Por que justo ahora le pasaba esto?! Por qué?..Cada paso que daba se sentia pesado,tanto que sentía avanzaba como tortuga,Maldita sea..Por que no logré salvarte?!..Soy un imbécil...

-Me odio tanto Quacks,y si tú estuvieras aquí seguro que me tendrías aún más odio...No puedo lograr hacer que esto se detenga! Me destest-..

-Callate ya,por un carajo,No es tu puta culpa,fue la mía por no andar con cuidado...•Una voz se escuchó al lado suyo,Era la voz de Quackity,Pero quién había hecho eso?..

Todo se había puesto raro,hasta que...

¡Despertaste! ¡Despertó! Doctores!! Porfavor!!

Estaba confundido,por qué todos gritaban que desperté,por qué Quackity no está aquí-?...Yo..No entiendo nada

-Felicidades joven,usted estuvo en coma por ..Diez años..

-D-DIEZ AÑOS?! D-Donde está Quackity?! Donde está mi patito!

-Pero Quackity está en las nevadas, literalmente se Odian..

-Los ojos se Luzu se abrieron ampliamente•Como..Como que nos odiamos?! No...No...NO!!! ESTO ES MENTIRA UNA SIMPLE BROMA..

Todo se comenzó a moverse,no tenía Luzu estaba realmente mal..Hasta que "Despertó"

-Agh!•Grito Luzu asustado..Amor! Quackity..Donde estás?!

Luzu al no ver a Quackity pensó que realmente no había perdido,pero por qué había entrado en este infierno,que le estaba pasando?!

Hasta que..Despertó por una última vez,Estaba en una camilla de hospital,Que le había pasado?

Por fin despertaste! Quackity despertó! está bien..

Oh..¿No?








Palabras:457

Que le habrá pasado a Luzu? Por qué todo eso había pasado? Descúbrelo el próximo capítulo 😻

•|🔞|Déjame Hacerte Mío Porfavor|Luckity|<Omegaverse>•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora