17-Tu misterioso alguien

514 29 67
                                    

9:00 p.m.

[Casa de Wilbur y Quackity]

[¿Abuso sexual?...]

[Infidelidad]

-Te tardaste mucho•Fue lo que salió de la boca de Wilbur cuando vio que Quackity paso por la puerta principal de la casa.

-Ya ves,es que llegaron unos turistas y pues..Los tuve que atender•Dijo Quackity mientras cerraba la puerta y soltaba un suspiro cansado

-Oh,y los atendiste cogiendo?•Pregunto Wilbur con un tono sarcástico refiriéndose a el cabello mojado y desordenado de Quackity

-¿Que putas dices?,los atendí como de costumbre,como mierdas vas a decir que los atendí cogiendo,¡Ni que fuera una zorra!•Se quejó Quackity mientras se dirigía a la cocina para poder tomar un vaso de agua.

Hay alguien en tu vida
Que está transformándote
Hay alguien que ha cambiado en ti
La forma en que te ves
Hay alguien nuevo que se apareció
Y que tu corazón robó...
.
.
.
.
.
Ya lo sé
Solo dime quién es
¿Quién es tu nuevo amor?
¿Tu nueva ocupación?
¿Tu misterioso alguien?
¿A quién has ocultado de mí
Todo el tiempo para no matarme?
¿Quién es tu seductor?
¿Tu rey y tu peón?
¿Quién ocupó el lugar
Que siempre ocupé yo?
Tu misterioso alguien me robó
.
.
.
.
.
.
La noche avanzaba como de costumbre,la cálida brisa de la noche era la que se podía sentir,la pareja (Wilbur y Quackity) habían salido a dar un paseo a un pequeño campo de flores que había cerca de su casa, ahí hablarían sobre sus problemas para poder estar en paz,pero para esta pareja,eso iba a estar difícil...

—Te he dicho,no me atrevería a hacer eso•Fue lo que se pudo escuchar por  parte de Wilbur

—¿Como dices que no?,si literalmente te cacharon en el vídeo de las cámaras ¡Te cogiste a la secretaria!•Se quejo el chico pato

—No te atrevas a decir eso,por qué no siquiera sabes que fue lo que pasó en realidad, así que,ahora...Cállate,o tendré que callarte•Advirtió Wilbur sin poner atención a una posible explicación,y Quackity simplemente se quedó callado

12:09 a.m.
La pareja iba de regreso a su casa después de haber tenido una "Plática normal" donde Wilbur casi comenzaba a abofetear a Quackity,cosa que no hizo por que detuvo sus instintos,pero si no fuera por qué había gente cerca,lo agarraba a abofeteadas hasta que sus manos ardieran por tanto abofetear,su mente le jugó mal el juego ya que sus hormonas se alborotaron un poco al ir caminando en camino a casa y oler las feromonas de lo que parecía un omega en celo,cosa que solo hizo que se hiciera distintos escenarios en los que se imaginaba a Quackity de manera tan...Sexual,tan "Sexy" simplemente como lo que era,una obra de arte...

1:50 a.m.

—Quackity,Quackity,Hey...Despierta•Se encontraba Wilbur tratando de despertar a Quackity,cosa que no logro por qué se veía que tenía demasiado sueño como para despertarse.

—Puta madre déjame dormir!•Fue lo que salió de los labios de el omega,sin poder dormir tranquilo por que sintió como el 'amiguito' de Wilbur se frotaba contra el,causándole escalofríos.

—No,despiértate,necesito tú ayuda para un problema•Dijo Wilbur casi rogando

—Arregla ese problema tú solo,yo quiero dormir•Se quejó Quackity mientras de nuevo iba reconciliando el sueño

Wilbur no tuvo de otra más que meterse al baño a arreglar su "problemita",más o menos unos 10 minutos después termino de hacer su trabajo manual y se lavó las manos,para luego salir de el baño y volver a acostarse con Quackity y acercarse a el cuello del nombrado para encajar su perfecta nariz en el mismo,para darse cuenta de que...¡¿OLIA A OTRO ALFA?!..

Pov's Wilbur

No podía parar de pensar en ese olor a otro alfa que tenía MI omega,¿Quién putas podría ser?,tal vez sea ese tal "Luzu"  si... Seguramente será el,pero ¿Que hace impregnado su olor en MI omega?,Agh...Me dan tantas ganas de ponerle en claro lo que me pertenece,ponerle en claro a Quackity QUIEN ES SU DUEÑO...Pero ahora no puedo,no por ahora...Solo tengo que esperar un poco de tiempo más,solo...Un poco más...Cuídate...Borja Luzuriaga...

.
.
.
.
.
¿A quien has ocultado de mi todo el tiempo para no matarme?....







Fin del capítulo

—Buenas gente amable,para avisar que ya no podré contestar los comentarios,no todos,ya que últimamente,mi Wattpad esta algo sobre cargado,ya que cuando voy a abrir un comentario para poder contestarlo,me aparece un error en la pantalla,esperando lo entiendan,les digo "Gracias por leer >:3"

Palabras: 778

•|🔞|Déjame Hacerte Mío Porfavor|Luckity|<Omegaverse>•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora