AVISADOS ESTAN,NO QUIERO FUNAS EN LOS COMENTARIOS!😿
Luzu fue a recoger a Quackity,no podía parar de llorar, Después de mucho tiempo volvería a ver a su amado Quackity,Tenía mucho que hablar con el,que había pasado,quién lo había hecho..Lo conocía?! muchas preguntas,hasta que fue interrumpido por..
-Luzu...Otra vez te cortaste cabron?!•Pregunto Quackity enojado,ya que le había prohibido a Luzu cortarse de nuevo
-Si amor.. Perdón..No pude evitarlo, estar sin ti hace que me estrese mucho..•Dijo Luzu mirando hacia el suelo,su pelo cubria su cara,y lágrimas comenzaban a recorrer sus mejillas
-Perdoname,enserio...No quería hacerte sentir mal,soy la peor persona del mundo•Decia Quackity enojado consigo mismo,Mientras abrazaba a Luzu acariciando la cabeza de el nombrado
-No es tu culpa..Mejor vallamos a casa y ahí hablaremos.. ¿O-Ok?..•Dijo Luzu limpiando sus lagrimas y abrazando a Quackity,Por fin..Su pequeño había sobrevivido,Ahora sí,la boda se podía celebrar..Que felicidad!
Ambos chicos fueron a su casa, Quackity se fue directo a la habitación en la que ambos dormían,y se puso ropa cómoda (Una pijama con estampado de patitos que tenía ahí guardada)
-Amor..Puedes decirme lo que pasó?..•Pregunto Luzu en un tono serio,mientras veia fijamente a Quackity
-U-Uh,no tengo ganas de hablar de eso..Luzu..•Este tenía miedo,aquellos ojos color Rubí,se habían tornado de un color rojo vino,y hasta se podría decir que causaban un poco de luz..Este sabía de lo que Luzu era capaz de hacer..Aunque realmente no quería hablar de eso..
-Quackity,No estoy jugando quiero que me lo digas,o haré que me lo digas a la Fuerza..•Dijo este en un tono frío y serio,al parecer se había acabado la paciencia,el quería venganza Solo buscaba eso,Haría pagar al idiota que le hizo eso a su pequeño patito..
-E-Es que...Y-Yo..•Tartamudeaba Quackity,tenía miedo..Miedo de Luzu..
-Vamos Quackity! Dime por un carajo,no te dejaré ir hasta que me lo digas!..•Dijo este acorralando a Quackity y tomándolo del mentón viéndolo de manera fría y sería
-E-Esta bien..•Contesto Quackity nervioso
Flasback
-Digamos,que yo iba caminando,y esa persona (Pongámosle de nombre Antonio),El..Pues me iba siguiendo...Yo no estaba enterado,entonces seguí caminando hasta que escuche un "-Por fin te tengo conmigo mi amor!" O..Algo así.. Realmente no lo recuerdo..Y en eso acerco un trapo mojado..Tal vez era cloroformo ya que me desmaye en un instante,Bueno,tiempo después yo desperté..Estábamos en un parque..No lo recuerdo muy bien,pero ahí..Comencé a tratar de safarme pero el..Era aún mayor que yo..Me lleva por unos.. 10..o 15 Años..Entonces por ende era más fuerte que yo..Me tomo de manera ruda de las muñecas,y las puso en mi cabeza,no podía moverme o patalear,en eso comenzó a bajar mi ropa...Y..El...A-Abuso de m-mi brutalmente....
Fin del flashback
-Perdon cariño.. Lograste ver la cara de ese enfermo?..•Pregunto Luzu de manera sería
-S-Si..•Dicho esto Quackity le describió la cara de aquel extraño a Luzu..
Eran las 3:31 Am,Y Luzu se encontraba buscando a aquella persona..No se detendría hasta tener venganza...
7:20 a.m
Luzu había pasado toda la noche investigando sobre aquella persona..
En eso...
-Buenos días amor.. Qué haces? ^^•Pregunto Quackity mientras tomaba una taza de café
-Hola mi vida,Estoy buscando una información,Y tú qué haces?•Contesto Luzu mientras seguía tecleando en su computador
-Oh,bueno,yo estoy tomando un cafecito,y pesaba pedir comida a domicilio,¿Que quieres desayunar hoy?•Contesto Quackity contento
-Mm,Puedes pedir lo que sea amor•Este siguió buscando aquella información hasta que....
*Foto de la persona*
Nombre:Antonio Manuel Castillo Munguía
Edad:35 años
Repartidor de "Uber eats"Fum..Luzu había encontrado a aquel maldito..Lo haría pagar hasta que..
-Oh si muchas gracias, aquí está su propina•Dijo Quackity mientras le entregaba propina al "Repartidor"
Ambos chicos comieron y lavaron los platos juntos,luego se fueron a ver una película,ya a las 10:30 Quackity había quedado dormido,así que Luzu lo llevo a la habitación y lo dejo ahí, rápidamente tomo una chamarra con capucha de color negro,y se colocó un pantalón negro,tomo unas cuantas navajas y un Arma Estaba listo para vengar a su amado..
-Cariño..Te véngare..Nos vemos en un rato•Dijo este sonriendo,mientras sus ojos se tornaban de su rojo sangre,se puso un cubrebocas y se dirigió a la casa de Antonio..
Luzu recién entro y tomo un cuchillo,Asesino a todas las personas que se metían en su camino..En eso llego a la habitación de aquella persona..
-Oh.. Está dormido..Que mejor que dormir mientras duermes!•Dijo Luzu sonriendo
Luzu saco una Navaja,y comenzó a pasarla por las venas de Antonio..El dolor hizo que Antonio se despertara.
-Q-QUE MIERD-..•Este fue callado con un puñetazo en la cabeza el cual lo dejo inconsciente
-Callate idiota•Contesto Luzu de manera seria mientras seguía cortando lentamente..
~Mente de Luzu~
-Perdón..Jure que no volvería a esto..A ser un maldito monstruo pero...Esto está bien... ¿No?..-Se preguntaba este mientras seguía cortando..llegó un punto donde se aburrió así que decidió cortar el brazo entero {Le quitó el brazo JAJAJJAJA}
-A-Agh!•Se quejo Antonio por el dolor..Era insoportable,y se estaba desangrando,pero..Que podía hacer?..Nada...
-Callate idiota..Dejame las cosas más fáciles..•Este comenzó a cortar el otro brazo..Se había cansado de ser gentil así que siguió cortando ignorando los gritos de dolor de el contrario
-Quien diablos eres-?!...Por que me haces esto?...•Preguntaba Antonio con miedo..No reconocía a esa persona..
-Recuerdas a Quackity?!..Soy su prometido..Y tú! Llegaste a arruinar nuestras vidas!•Contesto Luzu mirando a Antonio,aquellos ojos color vino hacían temblar a cualquiera,Y en este caso no iba a ser lo contrario..
-Oh,Lo suponía pero quién diablos te dio derecho de venir a mi casa?!..Seguramente Te lo dijeron..
Luzu se cansó de aquel pendejo,así que sacó su arma y apunto a la cabeza de Antonio.
-Bueno..Creo que es hora de que te arrepientas de tus pecados en el infierno..
-Oh..No me arrepentiré de nada..Disfrute tanto tomar a Quackity.. Así que no tengo de que arrepentirme..
-Bueno..Si tú no te arrepientes yo haré que te arrepientas..•Luzu termino de decir esto y disparó..Dos veces en la cabeza de Antonio..Y wow..Sangre salió disparada en todos lados,Sus ojos,era una fuente de sangre..Luzu no pudo evitar disfrutar eso.. Así que ya hecho esto Solo se retiró y dejo el cuerpo ahí, Luzu era muy astuto,no podrían encontrarlo,ya que parecía ser un "Angelito" ante los ojos de todos..
Fin del capítulo....
Palabras:1214
Jajaja volví no me mori,Pero bueno, aquí les traigo nuevo cap..No se qué me fume JAJAJAJA pero weno byebye y gracias por las más de 700 leídas! Estoy teniendo mucho apoyo,cosa que no me merezco..Pero bueno gracias por leeeer!!! Amy se despide! :b
ESTÁS LEYENDO
•|🔞|Déjame Hacerte Mío Porfavor|Luckity|<Omegaverse>•
RomanceSe suponía,que iba a ser una pijamada normal,pero los "Amigos" querian algo más que solo caricias y besos