15-¿Enamorado?

672 27 124
                                    

"Yo nunca fui muy afortunado,mis anteriores novios no me cuidaban..Me maltrataban y me hacían llorar..Y nadie me venía a consolar :(..."

<<AU,explicación de cómo Quackity y Luzu se conocieron>>
[Nuevas partes de diferentes canciones demostrando como fue la vida de Quackity mientras era pareja de Wilbur Soot,uno de los mafiosos más conocidos de "Las nevadas"]
{Partes sacadas de mi esquizofrenia}
|Disfruta|
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Un nuevo compañero de trabajo? Y un nuevo "Amor"?

¿Que es el amor verdadero?
—¿El amor verdadero son golpes,humillaciones,abusos a mi persona...Infidelidades...Y gritos?...
—Estoy seguro de que no...
.
.
.
.
.

Esto comienza en una tienda de conveniencia donde trabaja un híbrido de pato con alas doradas...Pelo azabache,piel algo morena,y una forma de ser especial...
.
.
.
.
.

Narra Quackity:
Era un día como cualquiera,me levanté con un dolor de caderas horrible,la puta madre Wilbur...No sabes lo que te haría si tuviera el valor...Bueno,mejor me iré a arreglar,que hoy tengo que ir a trabajar...
Me levanté de la cama y a como pude me dirigí al baño,donde me di una ducha rápida y me lave los dientes y la cara,las ojeras se hacían presentes,maldita sea...Bueno,ya es hora de irme... Pensé,ya que no sabía ni que hora era,igual desayuné y salí de la casa mientras me dirigía a mi trabajo,una tienda de conveniencia...Ugh..Como odiaba trabajar ahí,pero bueno al menos me daban dinero..Recién llegué vi a mi jefe,Rubius,puta rubia tetona,pagaba bien pero a qué costó?,pelearme con arañas todos los días no era algo fácil,así que recién entre y lo saludé..

[Narra el narrador]

—Buenos días•Dijo Quackity mientras colocaba la gorra que siempre utilizaba.

—Buenos días Quackity,hoy tienes a alguien nuevo como tú compañero de trabajo, así que saluda a Borja Luzuriaga•Dijo Rubius mientras se hacía a un lado y dejaba ver una figura alta de un chico que parecía medir 1.70 o al menos de los 1.70 si pasaba,tenía los ojos color rubí,el pelo castaño y con un mechón tapando su ojo,piel algo pálida,y una voz demasiado tranquila,parecía ser español...Lo era...Un español hablando con un mexicano ¿que podría pasar? (lo termina colonizando JAJJAJA)

—Ah,buenos días Borja,es un placer conocerte,yo soy Alexis,puedes decirme Quackity o Alex, cualquiera está bien.•Dijo Quackity mientras sonreía

—Mucho gusto Quackity,es un placer conocerte,espero lo mismo,yo soy Borja Luzuriaga,como ya pudiste escucharlo,pero puedes decirme Luzu.•Dijo Luzu sonriendo levemente

—Bueno chicos,yo me voy despidiendo,hoy tengo una cita con veg•Dijo Rubius mientras iba saliendo de la tienda.

—Oh,si adiós•Dijo Luzu mientras agitaba su mano en manera de decir adiós (No se como describirlo)

—Adios rubia•Quackity recién vio que Rubius salió de la tienda decidió dar por iniciada su jornada de trabajo,no sin antes... Música

Pasaron así el día, Quackity nunca había reído tanto en sus jornadas laborales...Pero...Oh,Wilbur es un jodido celoso...

7:00 p.m.

—Bueno byeeee!! Nos vemos mañana Lusu!!•Decia Quackity mientras se iba saliendo de la tienda

—Si,adiós Quacks•Luzu sonrió.

Hora de ir a casa...
.
.
.
.

—Hola Wilbuuuur! Ya llegué•Exclamo Quackity sonriendo mientras buscaba a Wilbur pero...No estaba...

—Agh...Bueno,al menos hoy podré dormir tranquilo ¿No?...

Quackity se dio una ducha de agua tibia mientras...Pensaba en Luzu,aquel chico al que recién había conocido y se encontró una conexión muy fuerte...Pero el estaba comprometido,Igual...¿Estaba sintiendo cosas en el? "No! No...No puedo", fue lo que pensó aquel híbrido de pato mientras dejaba que el agua recorriera sus suaves y lindas alas color oro puro,aunque "Agh!" Salio de la boca de este...Marcas,mordidas,y más golpes se encontraban en ellas,todo a causas de quién? "Wilbur Soot" Ese chico castaño con un mechón blanco y gafas...

Quackity termino de bañarse y se puso una pijama de patitos,para después apagar todas las luces y dormir,había llegado totalmente rendido...

16/08/? 7:00 a.m
Quackity se despertó de nuevo con dolor de caderas,joder ese Wilbur si que no se cansa...Pero ¿por qué lo hace?


—Buenos días amor~•Exclamo Wilbur

—Buenos días Wilbur.•Dijo Quackity aún tratando de caminar bien

Después de ese encuentro (Por que me da hueva seguir escribiendo) Quackity se dirigió a su trabajo de siempre,la misma rutina,solo que ahora esperaba encontrarse siempre con Luzu,el era una pequeña chispa que siempre alegraba sus días...

Así pasaron,días,semanas...Hasta que...

29/08/?
8:09 a.m.

—Buenos días Lusu•Dijo Quackity sonriendo

—Buenos días Quacks!•Luzu se acercó a él y le dio un abrazo cargado de cariño y amor..

"Mi corazón palpitaba,cada vez que ese hombre se me acercaba..."
.
.
.
"Y con el tiempo me empezó a gustar...Debo decir que no me fue tan mal"
.
.
.
.
"Ahora estoy como Loco,pensando que voy a comerle la boca,quiero besarlo hasta sentir dolor y someterlo al más hermoso amor..."

—Palabras:865

Gracias por leer,espero se haya entendido JAJJAJAJ pero bueno,esperen más actualizaciones!,está historia aún no termina!

•|🔞|Déjame Hacerte Mío Porfavor|Luckity|&lt;Omegaverse&gt;•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora