18-Disculpa los malos pensamientos-PXNDX

686 30 71
                                    

[Pov's Wilbur]

<Eran las seis de la mañana cuando yo me desperté,palpe un poco la cama pero me di cuenta que Quackity ya se había ido a su trabajo...Oh pequeño Quackity... Mi juego apenas esta empezando...Por ahora solo disfruta el poco tiempo que te queda de felicidad con el...>

Me levanté y me dirigí directamente a el baño para poder asearme,me di una ducha de agua tibia,salí de bañarme,me cambie y me dirigí a la cocina a prepararme el desayuno,termine de desayunar y me lave los dientes, después de eso salí de la casa para poder caminar y pensar sobre lo que estaba pasando,iba caminando mientras sacaba un cigarrillo y comenzaba a fumarlo,iba caminando ignorando todo lo que pasaba a mi alrededor,simplemente caminaba por ahí mientras fumaba ese cigarrillo,joder...Hasta que pase por la tienda en la que Quackity trabajaba,y lo vi...Te juro que estaba ahí...El estaba ¡BESANDO A ESTE ESTÚPIDO!...Oh,no esta vez no se la va a terminar ese pendejo...Solo tengo que esperar un poco...

Quieres alabar a Dios?•Una voz chillona toda insoportable me dijo,dirigí mi mirada a donde estaba esa persona y vi a una pequeña niña que parecía estar buscando dinero con la estúpida excusa "¿Quieres alabar a Dios?", solamente reí y saqué un bonche de dinero de mi cartera y lo dejé en su pequeña bolsita.

—No gracias pequeña,disfruta el dinero•Fue lo que dije,me despedí y seguí mi paso,iba caminando mientras miraba a todos con desagrado,aún con el cigarrillo entre mis labios,no quería saber nada...'Mejor iré a dormir' fue lo que pensé,así que me regresé a la casa donde entre rápidamente y me dirigí a la cama donde me tiré y me acosté mientras pensaba y miraba a él techo y las traviesas lágrimas comenzaban a rondar por mis mejillas ¿Por qué carajo estoy llorando?...Por que?!,por qué tuviste que engañarme con ese pendejo de Luzu! ¿¡POR QUE?!..
No,no,no,no,no,no,no,no! No puede ser cierto...¿O si?...No lo sé...Solo quiero que esto sea una pesadilla,mejor dormiré,para olvidarme de todo..

.
.
.
.
.
.
"Estas manos...De rojo están manchadas,por todas las veces que yo en mis sueños de he asesinado con tanta pasión..."
.
.
.
.
.
"Enjuagaremos aquellas veces
Que dijiste que me amabas
Un poco de veneno y aguarrás
Sumérgete un poco más
Porque tú muerta ya estás
Muerta estarás
Puedes estar tranquila
Pues solo en sueños me atrevo a matar
Olvidaremos todos esos
Momentos que juntos pasamos
Te juro que yo no podré olvidar
Pues la venganza es prioridad.."
.
.
.
.
.


.
10:00 p.m. [Pov's Wilbur]
Me levanté,y vi, Quackity aún no llegaba...Ya ni modos,pensé, después me levanté e hice de cenar,prepare una pizza para poder cenar mientras veía algo, después de hacer de cenar me senté en un sofá y comencé a comer una porción de pizza la cual,a ser honestos me quedo demasiado bien,seguí comiendo hasta que escuche la puerta de la casa abrirse,voltee a ver y vi a Quackity,de nuevo, estaba con el pelo mojado y desordenado, solamente lo mire y lo ignore para poder seguir comiendo...

—Hola•Fue lo que salió de los labios de Quackity,lo dijo en un tono frío y cortante,me levanté de mi asiento y me acerque a él.

—¿Por que mierda hueles a otro?•Fue lo que exclamé,para luego soltar un bofetón en la mejilla de Quackity,lo hice inconscientemente,los celos me ganaron,pero mi orgullo no me permitiría pedir perdón

AGH! ¡¿QUE DIABLOS TE PASA?!•Fue lo que pude escuchar que salió de la boca de Quackity.

—Callate,ahora dime ¿por qué putas madres,te andas dejando coger por otro?,eh?! Acaso no te brindo todo lo que necesitas?!,ACASO NO HE SIDO UNA BUENA PAREJA?!, ¡Dime! ¡DIME! ¿¡SOY SUFICIENTE PARA TÍ!? Lo soy?! Dímelo!•Exclame mientras de nuevo le alzaba la mano a Quackity,para después hacer que el recibiera una fuerte bofetada,que hasta incluso le dejo roja la mejilla,empecé a escuchar sollozos,pero poco me importó,seguí golpeándolo hasta que pude escuchar que palabras entrecortadas salieron de su boca.

—¡¿Que si eres buena pareja?!  Acaso crees que ser buena pareja es golpear a Alguien que no tiene la culpa de tus estúpidos ataques de ira?!•Fue lo que salió de los labios de Quackity,no pude evitar volver a azotar mi mano contra su cara,para después tratar de calmarme,pero no lo logré,empeore,comencé a llorar,mi respiración de aceleró, simplemente no sabía que decir o como actuar...Yo...Yo...¿Soy un monstruo?,¿Enserio soy alguien bueno?...¿Merezco ser feliz?...No lo creo...Yo...Yo..Soy un maldito desgraciado!!!,fue lo que pensé,tome todas mis fuerzas y le solté un puñetazo a Quackity,solo pude escuchar un fuerte quejido que más bien parecía un grito,vi cómo calló al suelo,y comencé a patearlo,¡¿Que me está pasando?!..No..No..No,no,no,no,no,no!...Yo...No queria hacer esto...Perdóname...Pero ahora no puedo parar..

{Off Wilbur pov's}

Así pasaron una hora,una fucking hora,Quackity ahora estaba tirado en el suelo mientras sangre escurría por su cara y también manchaba un poco la alfombra de el suelo,Wilbur lo había dejado así,Wilbur era el maldito causante de esto,el había dejado así a Quackity,el era el que había hecho eso a él híbrido de pato,al pequeño Quackity ¿Que culpa tenía el de tener que aguantar sus ataques de ira?...No tenía ninguna culpa,pero igual aceptaba ese tipo de abusos por parte de Wilbur ¿Por qué?...Ni el lo sabía...Ahora Wilbur iba por...Luzu...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin del capítulo
.
.
.
.
.
No se que hice JAJJAJA,pero bueno, cualquier persona que quiera unirse a el team de la historia,pueden mandarme mensaje por privado,yo les pasaré mi número de teléfono y ya de ahí los uniré a él team,así que bueno,ya está avisado eso

Esta parte estará dividida en dos partes,y ya de ahí seguirá su curso,se me están acabando las ideas,pero bueno gracias por leer personita amable,espero te haya gustado el capítulo! <3
—Palabras: 1049

•|🔞|Déjame Hacerte Mío Porfavor|Luckity|&lt;Omegaverse&gt;•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora