Atención,este capítulo contiene cosas malas, porfavor si eres delicado ante esto,no lo leas.. Estás avisadx no quiero quejas en los comentarios
Ya habían pasado más de 2 meses de qué Quackity había entrado en coma,Esto claramente había afectado demasiado a Luzu,Ya no salía de su casa,y ya no se le veía tan animado como antes...
~Mente de Luzu~
Maldita sea..Otra vez..Otro día más sin mi patito..Empiezo a perder la esperanza.. Sin el mi vida se está derrumbando pero..Yo se que el resistirá,es muy fuerte...Ojalá despiertePensaba Luzu mientras tomaba una de las muchas navajas que tenía y comenzaba a pasarla por sus brazos,Si,el comenzaba a cortarse...No aguantaba con la depresión, entonces volvió a su "Vicio"
-Maldita sea Luzu,Eres el peor.. Ni siquiera una pequeña depresión puedes aguantar...Pero maldita sea,Aguanto cualquier cosa,pero lo de Quackity es realmente serio...•Se decía a si mismo Luzu mientras cortaba lentamente su piel,ya no le importaba si moría,al fin y al cabo por fin se encontraría con su amado ¿No es así?..
En eso.. Llegó una llamada al celular de Luzu
-A-Amor?.. V-Ven por mi porfavor..Estoy en el parque, Rápido...
¡Era Quackity,pero.. Algo no cuadra,se supone que Quacks estaba en el...Hospital..Igual Luzu no pensó dos veces y fue...
-Amor! Yo.. Estoy vivo!!•Quackity se lanzó a los brazos de su amado..
En eso...
Quackity despierta! Ya es tarde y no llegaremos a la Feria..
TODO FUE UN SUEÑO!!😭
Palabras:267
Gracias por leer gente
ESTÁS LEYENDO
•|🔞|Déjame Hacerte Mío Porfavor|Luckity|<Omegaverse>•
RomanceSe suponía,que iba a ser una pijamada normal,pero los "Amigos" querian algo más que solo caricias y besos