{ Lacerador muerto }
•
A la mañana siguiente, Newt fue quien me despertó temprano para trabajar en la cocina con Sartén y los demás cocineros. Quería ver si yo no era tan mala como Thomas en la cena de anoche.
No sabía que hacer el desayuno para más de veinte personas era tan cansado. No me imaginaba hacerlo todos los días.
—Tienes cara de cansada, ¿has dormido? —escuché la voz de Sartén detrás de mi, mientras cortaba algo de verdura.
—¿Alguien lo hizo anoche? —pregunté yo, ya que nadie durmió por lo de Ben.
—Chuck. —me respondieron casi todos los cocineros, soltando una risa.
—Ese niño sí que sabe como roncar. —dijo Sartén con una sonrisa, negando con la cabeza y ayudándome con la fruta.
—Yo dormí genial —intervino Winston, poniéndose con Zart a un lado de nosotros, fuera del puesto, sin molestar—. Aunque escuchaba a muchos despiertos. ¿No saben que dormir es lo más importante?
Ante aquello hubo risas pequeñas, mientras seguíamos cada uno con lo nuestro. Sartén me ayudó a cortar la fruta que me quedaba y la dejó en un plato, ahora pasando con la carne.
—Y por ahí viene mi grupo favorito —rió Sartén, por lo que me giré, viendo como los corredores caminaban hacia nosotros, todos con una expresión cansada.
—Noah, el agua —me pidió uno de los cocineros, que creo que se llamaba Ryan.
Cogí la jarra de agua y se la di, mientras veía como los corredores tenían una botella pequeña enganchada a un lado del cinturón.
—No haremos mucho hoy, solo iremos a la sección cinco. —habló Minho, dándole una botella a Sartén, quien no tardó en rellenarla.
—¿Y eso? —el moreno le preguntó, a lo que Minho le dio la botella que había rellenado a un corredor, cogiendo otra para dársela de igual manera.
—Alby no quiere que corramos mucho hoy, después de lo de anoche, dice que será mejor revisar una sección abierta. —explicó, mirando como Sartén rellenaba las botellas junto con otro cocinero.
—¿Creéis que Ben estará vivo? —Winston dejó caer la pregunta, haciendo que todos se miraran, ya que todos se preguntaban lo mismo.
—Que va. —respondió Marcus ante el silencio de todos—. Estaba con la picadura, eso no lo habrá ayudado a escapar si un lacerador lo hubiera visto.
—Noah, continúa tú, los demás se están despertado y tengo que servir el desayuno. —miré a Sartén de inmediato, quien me dio una sonrisa y me tendió la jarra.
La cogí y me puse donde él estaba anteriormente, quedando frente a Minho. Él solo me dio otra botella para que la rellena, así que lo hice sin decir nada.
Newt y Alby no tardaron en acercarse a donde estábamos.
—Parece que lo llevas bien, ¿no? —Alby me dijo, a lo que sonreí en respuesta, aunque, sinceramente, no me veía todos los días haciendo la comida y la cena.
ESTÁS LEYENDO
La chica del Grupo B
FanfictionNoah llega al Área al octavo mes. Esta Área de metro cuadrado es llamada Palo. En el elevador, Noah no estará sola, porque otra persona la acompaña. El lugar en el que se encuentra no es lo que más le sorprende, claro que no. Lo que más le sorprende...