CAPÍTULO 7

127 9 0
                                    

Pero Bill no se fue queriendo o por su cuenta, fue obligado por Tom horas atrás después de ser golpeado por su padre. Antes de salir a dónde Dianna, Tom lo detiene y le dice.

Se que estás contactando a otras organizaciones para que te ayuden a proteger a Dianna. No te van a ayudar. -. Tom

Tu que sabes, idiota? -. Bill

Lo suficiente, así que no te atrevas a interferir. Así que si quieres protegerla realmente de tus estupideces al intentar algo, lárgate  -. Tom

Tom.. - es interrumpido-. Bill

Ya vi que por más golpes que te demos no vas a entender, vete por las buenas, Bill y ella no sufrirá, te lo digo enserio. -. Tom

Bill sin alguna otra alternativa acepta, sabe que la mafia de su padre es la más poderosa y ninguna otra se atrevería a ir en su contra, por lo que no podía hacer nada para impedir que Tom se salga con la suya. A el no le importaba su vida, por eso intentaba acercarse más a Dianna para decirle que por lo que más quiera, se aleje de Tom, pero Tom se dio cuenta de sus intenciones y supo que ella sería la excusa para que Bill se fuera en son de paz. Y así fue, se dieron una última mirada y Bill se fue a despedir de su amada Dianna.

Cuando regreso a casa con una que otra lágrima saliendo, empaco sus cosas y se fue.. pidiendo que nada se salga de control después de su llegada.

A la mañana siguente, Dianna despertó sin tantos ánimos, pues sabía que Bill no estaría en 1 mes que a ella le parecía una eternidad, pero a medio día, le llegó un mensaje de Tom, el cual le saco una sonrisa.

✌️Tom🤩

Hola, linda.. te apetece una vuelta a la playa? 😁✓✓

Por supuesto! Haré sandwiches 🤗✓✓

Perfecto, paso por ti a las 5:00 pm ✌️✓✓

Dianna emocionada desde temprano preparo sus cosas y 1 hora antes de irse preparo la comida. Paso el tiempo restante leyendo, hasta que se escuchó el timbre.

Hola - sonríe -. Dianna

- ve las cosas - Hola, linda déjame ayudarte -. Tom

Tom toma las cosas y las sube al auto para después abrirle la puerta a la chica quien con una sonrisa se sube.

Puedo poner música? -. Dianna

Claro, por cierto, Bill te dijo que se iba a ir verdad? -. Tom

Ah.. si - sonríe triste - lo voy a extrañar,pero lo bueno que vas a estar tu -. Dianna

Cada que lo necesites - sonríe ligero- ya llegamos -. Tom

Ambos se bajan y acomodan todo muy bien, platican y comen plácidamente, después de 30 minutos.

El agua está muy bien - dice tocándola - nos metemos? -. Tom

Esta bien, pero no digas nada inapropiado porque te mato kaulitz - apunta -. Dianna

Jamás, linda - sonríe ligero -. Tom

Entonces Dianna se quita la sudadera quedando en camisa de tirantes, dejando ver sus múltiples cicatrices, Tom se deleita al verla, observa su cuerpo con detenimiento pero disimuló. Poco le importo sus cicatrices, y empezó a imaginar cosas obscenas con su persona, lo cual duro poco, pues entro en su papel de nuevo. Se acerca a ella y toca cada una de sus cicatrices, Dianna se deja llevar por su cálido tacto y Tom le dice.

Brillan como diamantes en el cielo, pues resaltan el bello lienzo de tu cuerpo. - dice suave -. Tom

Dianna observa a Tom con una sonrisa tímida, pues el chico hacía latir con desenfreno su corazón.. Tom lo nota y sonríe en su interior, toca la mejilla de la chica y poco a poco se acercan hasta fundirse en un tierno beso. Al separarse ambos sonríen y Dianna toma la mano de Tom, para jalarlo al mar y jugar en el. Risas es lo que se puede escuchar en la playa.. después de jugar un rato salen y Tom le pone una toalla a Diana, después se sientan a ver un la luna, a los minutos regresan a casa ya que la temperatura empezaba a descender. Al llegar a la casa, Dianna le dice.

¿Puedes pasar? Solo un ratooo - sonríe -. Dianna

Claro que sí, linda -accede-.  Tom






Exilio - Gemelos kaulitz y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora