Desde que Bill se fue a estado preocupado por el bienestar de Dianna, sin embargo, una parte de el no quería preocuparse de más, pues a pesar de lo que pase el siempre estará ahí. Pero el inicio fue horrible, su corazón lloraba todas las noches al solo pensar que su amiga tiene el corazón roto, sufría por alguien como Tom. Los dos meses los paso en soledad, hasta que un día tuvo una visita inesperada.
Cariño, puedo pasar? - dice una voz suave detrás de la puerta-. X
Bill se sorprendío por aquella voz que escucho,abrió la puerta de su habitación y como lo supuso, vio a su madre ahí, quien en cuanto lo vio lo abrazo y le dijo.
Me di cuenta porque estás aquí.. vine para ayudarte. - dice bajo -. Rose
Pero algo puede pasarte.. - le dice preocupado-. Bill
Claro que no, tranquilo, y vete de una vez porque una chica te espera - sonríe ligera - y por cierto, quisiera conocerla -. Rose
Gracias, mamá. - sonríe - claro que lo harás.. nos vemos -. Bill
Rose ve como su hijo se va con una sonrisa, si bien su relación con Bill en su niñez no fue buena, ella trataba de ser una madre ahora, así que cuando descubrió la razón de estar ahí no dudo en ayudar a su pequeño. Bill toma un taxi y rápidamente llega al aeropuerto, toma el primer avión a Alemania esperando que todo esté en orden.
Sin embargo, cuando llegó y toco la puerta, nadie abrió, estaba cerrada y al asomarse por la ventana todo estaba oscuro, desconcertado se pregunta que pasó. Así que regresa a su casa y al verlo Tom le dice.
Oh, estás aquí -. Tom
Dónde está, Dianna? - pregunta directamente -. Bill
Ella se fue hace 1 semana, Bill, su abuela fue también a dónde debían -. Tom
Por qué actúas como sino te importará?, Enserio conseguiste lo que querías!? - pregunta exaltado -. Bill
Nunca me importo y segunda, no, sinceramente me aburrí de estar fingiendo, odio los sentimentalismos. - explica -. Tom
Bill busca el contacto de Dianna pero se confunde al no encontrarlo, Tom lo ve y dice.
No te molestes, hermanito, ella ya no disfrutaba estar aquí. Te recomiendo seguir con tu vida como lo hace ella. Te lo digo sinceramente -. Tom
Bill medita las palabras de Tom, y sin tener de otra, decide hacerle caso, sube a su cuarto y lágrimas desbordan, se sentía mal por como el piensa, haberle fallado a Dianna y no encontrar la manera de regresar mucho antes a ella, tal vez, solo tal vez así todo hubiera sido diferente. Esa noche no logro conseguir dormir, su mente no dejaba de recordar los momentos que pasó a su lado, al ver su sonrisa de nuevo, su corazón dolió y se llevó una mano al pecho. No podía asimilar que la chica que robó su corazón desde el primer momento ya no estará en su vida. Quería aceptarlo, pero no podía, su alma pedía a gritos por su compañía, como se lo iba a explicar?.. su pequeña luz ya no está.
Horas atrás, Dianna recibió un mensaje de Tom.
Tom
Bill está por llegar, le voy a organizar una bienvenida, le gustará verte✓✓
Pásame la hora y la dirección ✓✓
7:00 pm, ***** ✓✓
Dianna dejo su celular a un lado y suspiro, sabía que si miraba a Bill lloraría y sus sentimientos la abrumarían, pero realmente deseaba verlo una última vez para poder continuar. Así que acepto, dos horas antes de la hora que quedó con Tom, subió a darse un baño y arreglarse, cuando termino tuvo el tiempo necesario para hacer las galletas favoritas de Bill, cosa que le trajo varios recuerdos, como un día que hicieron galletas juntos, fue un desastre, pues a Bill se le había caído la bolsa de harina en la cabeza, ella se burló y Bill la lleno de harina también, al final valió la pena pues las galletas quedaron bien.. Dianna sonrío por el recuerdo y una lágrima melancólica resbaló por su mejilla, la limpio y preparo todo para irse a la mansión de los kaulitz.
ESTÁS LEYENDO
Exilio - Gemelos kaulitz y tú
Teen FictionCreyó que el amor encontró, una dulce sonrisa logro reparar de a poco su corazón, pero no era más que una pasajera mentira que acabaría con Dianna sin algún tipo de pudor. Tom logro arrebatar su corazón con una máscara que de apoco se cayó y la oscu...