cap 1 La oportunidad de ser un Heroe

809 62 42
                                    

Ni ben 10, ni RWBY me pertenecen, todo el crédito a sus respectivos creadores

Pd: como una aclaración, para diferenciar el polvo normal del polvo de la serie, a este lo llamare dust

Pd2: saben, para ser sincero, no tenía planes de subir esta historia, la veía más como una de esas ideas que se te ocurren, te parecen interesantes y decides hacerlas antes de que se te pierdan, especialmente considerando la falta de fanfics (por no decir la no existencia) de Jaune portando el omnitrix que no sea de traicionado.

Pero pensé, oye almenos podría mirar a ver que le parece a la gente, aunque ya desde aquí voy diciendo, aunque fanático aserrimo de ben 10, en realidad no soy tanto de RWBY, me vi hasta el volumen 4 o 5?, y de ahí salte al 9, viendo apenas spoilers y clips de los otros

Además, desde ya voy diciendo, no esperen mucha seriedad o cosas edgys, habrán, obviamente después de todo, Remmant es muy violento y eso es inevitable pero para este fic lo estaba haciendo más en la idea de "Jaune Puede cumplir su sueño" (el de ser un héroe) y en este caso, habló de él concepto Real de Héroe, osea, aquel que hace las cosas no por orgullo, fama, o placer, simplemente, porque es lo correcto, porque es lo que una buena persona debería hacer si se le dan las herramientas, ayudar a otros sin buscar nada a cambió, como Superman, Spider-man, o incluso el ben 10 original.

Claro, es probable que no pueda hacerlo tal y como quiero, pero aun así tratare de hacerlo.

Sin más, disfruten, y espero que sea de su agrado

El realmente sabía que eso hiba a pasar, después de todo, ¿como el director de una academia tan importante como beacon no se daría cuenta que falsificas tus transcripciones para entrar?, sin embargo, penso que no hacía daño intentarlo de todas maneras, incluso si el resultado obvio es que no lo aceptaron.

Se sintió decepcionado, y no iba a negar que dolía mucho, pero podía entenderlo, sería muy peligroso dejarlo a él entrar teniendo en cuanta que nisiquiera sabía como blandir correctamente una espada.

Aun así, eso no quitaría la sensación de dolor, se había esforzado tanto, a tal punto de hacer cosas no muy legales con tal de entrar, pero aun así, fallo.

Aunque, suponía que se lo merecía, después de todo, si nisiquiera pudo entrar a las academias por no ser apto, ¿realmente tenía alguna chance de destacar en beacon?, incluso si le hubieran aceptado la falsificación.

No lo sabía realmente, y es probable que nunca lo supiera.

Al final, terminó consiguiendo un pequeño apartamento con el dinero que trajo y un trabajo en una tienda de dust, pensando en que talvez nunca podría ser un héroe como su familia.

-ugh, esto realmente apesta, menos mal que nadie de mi familia sabía lo que iba a hacer, o ya me habrían arrastrado de vuelta a casa-. Murmuró un cansado jaune arc, mientras se levantaba de su cama, y se dirigía a su pequeña cocina a prepararse un desayuno.

Nada pesado, solo algo de cereal pumpkin pete con leche, y una vez desayunado, darse un baño, lavarse los dientes y finalmente arreglarse, para ir a trabajar, su ropa no era nada ultra caro, solo sus jeans, una camisa negra y una chaqueta verde en la parte de arriba hasta la mitad y negra en el resto, la había comprado para tener algo más que usar, después de todo como civil, no podía andar a donde fuera con su armadura.

Jaune 10: Se Un HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora